Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 1 de agosto de 2009

Las galletitas...

"La necesidad de encontrar un nuevo camino te hará desplegar toda tu astucia."

Esta es mi galletita de hoy del facebook, yo soy rara hasta para eso, no uso el facebook para conocer gente y esas cosas que hace todo el mundo, a mí es que me gustan los jueguecitos chorrillas que tiene...

que le vamos a hacer, la niña ha salido como ha salido...

pues eso, analicemos la frase...la verdad es que hoy no me he levantado en mode "necesitado" aunque sí me he levantado en mode...a ver si se conecta la chica esta y quedo hoy con ella...me apetece salir a cenar...así a lo tonto...aunque el día es muy largo y después no me apetecerá...

es lo que tiene ser una maldita veleta...y encima poder permitirmelo...

hoy me ha dado una intuición, sí, ya, ya, ya lo sé, yo y mis intuiciones... me gustaría saber si he acertado quizá (seguro) a largo plazo (o no tan largo plazo) me entere si he acertado...

sería acojonante...haber acertado...

uhmmm...nuevos horizontes...

ya se verá...aunque creo que yo ahora ya solo la veo como amiga, aunque supongo que su cuelpo serrano sigue atrayéndome de esa forma que solo atraen los cuelpos serranos...

el otro día en una de las quedadas comentaba con una chica... aquello de...bueno es que en realidad a mi me gustan muy poquitas mujeres (y yo no le gusto a ninguna) lo cual complica bastante el tema...

de hecho, a veces lo pienso y me digo, joer es que es un porcentaje practicamente despreciable...si hubiera un termómetro bolleril fijo que no daba ni los mínimos exigidos...

de todas con las que he quedado me gustaron de lamadrequemeparió pero esto qué es...dos...

joer, encima cené con las dos en la misma cena... no me extraña que yo estuviera callada, callada, callada en esa cena... y las dejara hablar a ellas...

mis neuronas se bloquean en determinadas situaciones...

visto y repensado en la distancia es como.... acojonante....

y sin embargo ocurrió, no sé exactamente como...pero ocurrió...

pues eso...que solo me han gustado de atracción dos tías de las tropecientasmil... y que yo les haya gustado pues...una o ninguna...

estadisticamente es practicamente imposible que coincida...es más fácil que me toque el euromillones a que me toque una tía...

a veces (casi siempre) me gustaría que me gustaran todas, así, cualquiera no sé, hay gente que es así...pero claro el supremo hacedor ,tan majo él, va y me pone un superbuengusto de la ostia...

en esa cena... comentábamos "lo mío", en realidad lo comentaban...yo es que estaba en mi mundo, pensando... vaya pues qué situación más extraña, no?, como hemos llegado a este momento de nuestra vida?...(suele ocurrirme)...una de ella decía...bueno es que también tiene que darse cuenta de que no es la jolie (ejem ejem, QUE ESTOY AQUI AUNQUE NO LO PAREZCA)...

y sip vale, la tía tiene razón.... (seamos humildes por una vez en la vida)...

y encima es que si no hay atracción me da una superpereza volver a requedar...total pa qué...de hecho me había prometido volver a requedar con la chica de la granvia del otro día, en plan venga vamos a actuar segun los canones e intentar por una vez, solo por una vez ir por el camino preestablecido.... pero...uffff...qué perezaaaaaaaaaaaaaaa....

ays, en fin...pues ná...que creo que si hoy me apetece quedar...entraré en el chueca.com hablaré con alguien un rato y quedaré, o quedaré con una chica con la que hablé el otro día, que me dijo de quedar a la vuelta de vacaciones, y ya ha vuelto ...se me dan bien esas cosas...

todos tenemos un don y el mío es ese...

puede parecer un don absurdo e inutil ... así a simple vista...

pero no, seguro que es supermegautil...sino de qué...

pd1. bueno pues ya tengo cita para mañana... consultora, curra en la castellana... le apetece ir a ver una exposición de photo españa, en fin...

madrí...

3 comentarios:

  1. jajajajaja, ¿con don quien?

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja!, eso eso!jaja! que rehostia eres!. Pues yo hoy y a pesar de los planes propuestos prefiero una acampada en mi sofá con buena música y un buen libro. Total, como tú dices: pa qué salir si no encontraré a la mujer de mi vida?
    Besos

    ResponderEliminar