Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 18 de agosto de 2009

Cuando las lesbianas nos daban miedo....

Hoy me he levantado de la siesta con una sonrisa...

no sé por qué, me he acordado de alguna que otra conversación que tuve con Nuria hace, no sé, cuatro años quizá...

aquellas conversaciones en las que "confesabamos" que las lesbianas nos daban miedo...

no sé por qué me he acordado de aquella conversación....

quizá sea porque a mi todavía me siguen dando miedo...y cada vez más...

23 comentarios:

  1. Vale, por una vez creo entenderte. Esto es el principio del fin ajajjaajjjajaj.
    Se a que te refieres pero no, la que tiene miedo eres tú, ellas no lo dan ;)

    ResponderEliminar
  2. joe que bonito Cris eso me ha llegado, que razón llevas.

    ResponderEliminar
  3. cris, en el fondo me tengo miedito a mí misma y a esta cabecita loca que el superemo hacedor (¡tan majo él¡) me ha puesto sabediosdonde.

    Alson, joooooooooooooo.....que es muy triste, a estas alturas¡¡¡

    Aroa, ¡qué el blog es mío¡. Tienes que darme la razón a mí. Son las reglas.

    ResponderEliminar
  4. No sé de qué tienes miedo. No muerden (a menos que tú lo pidas).

    ResponderEliminar
  5. sakura, yo me entiendo, yo me entiendo...

    ResponderEliminar
  6. que sí, que te digo yo que sí

    ResponderEliminar
  7. la cabeza no es la peligrosa, es un musculito que se colaca ahi en el ladito el que hace volvernos un poco "miedosas" pero ya veras como encuentras a alguien que te hace temblar y no de miedo.

    ResponderEliminar
  8. no, si eso es lo que me da más miedo (que hay que explicarlo todooooooo)

    ays

    ResponderEliminar
  9. Si tú lo dices... Yo te doy la razón, por si muerdes...

    ResponderEliminar
  10. Sakura, tranquila, yo soy absolutamente inofensiva y a los hechos me remito

    ays, que vida más triste...

    dónde puedo conseguir un catálogo de gatos?

    ResponderEliminar
  11. Aquí hay uno muy bueno: http://www.larzep.com/es/pages/gatos_1.php

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS¡¡¡

    Ays, con gente como tú la vida se ve de otro color.

    Es justo lo que estaba buscando, me lo pongo en favoritos.

    ResponderEliminar
  13. sabes lo peor de todo...

    me he leído las características técnicas como ¡¡¡si fuera a comprarme uno¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Ay, dios!
    Que alguien llame a urgencias, que esta chica está fatal!

    ResponderEliminar
  15. jo, pues a mí me ha parecido interesante, el mundo del gato es apasionante, ahora lo entiendo todo¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Bueno, es que ya no es que sean las lesbianas, algunas personas dan miedo...Independiente de orientación, sexo o dinero...

    ResponderEliminar
  17. Todo tiene una explicación. Es normal, has pasado toda tu adolescencia rodeada de peliculas de temática lésbica en las que la imagen que daban, dejaba mucho que desear.
    Entre "Sister my sister", "Criaturas celestiales", "Besos de mariposa", "High art", todas del 94 y para rematar "Gofish" en el 98. Y tú podrás decir que no las viste, pero aun así marcan, te digo yo que marcan.

    ResponderEliminar
  18. mmmmmmm.... no veo por qué tienes que temer de las lesbianas.

    temes de tus amigas?
    porque las lesbianas somos mujeres igual que tú ;)
    ademas no temas, no creo que una lesbiana quiera meterse contigo,

    pareces muy amargada...

    ResponderEliminar
  19. que va parecer amargada, solo tiene sentido de humor mujer jejjejeje

    ResponderEliminar