Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 11 de agosto de 2009

Todo por el blog...

Hoy me he levantado sin tema para el blog (otra vez)...

y lo malo es que me apetece escribir (es una adicción absurda de esas que yo tengo) pero qué escribo...

¿alguna absurdez? pero es que ya he escrito tantas....

el número de absurdeces tiene que ser finito, seguro...

llevo millones de años escribiendo el blog, tengo unos temas "básicos" de los que echar mano cuando estoy en mode "en blanco"...

pero hoy... hasta esos temas están también en blanco...

vaya...

ayer me dió tiempo a todo y a nada...a hacer cosas que tenía pendientes por ahí y a siestas y a paseos ..un poco a todo...solo, siempre sola...

hablé con la chicadelrestaurantedelosbardem pero me dió pereza quedar o preguntarle si quería quedar...así que pasé...

supongo que el problema lo tengo yo... nadie me apetece lo suficiente... a nadie le apetezco lo suficiente...

y pensaba (yo siempre pensando) en ello y me decía a mí misma, bueno... ¿y qué?

No pasa nada...

Yo estoy bien (no, muy bien, no espectacularmente bien, solo bien) así... estable dentro de la gravedad, dejándome ir, cada vez me da más pereza hacer algo que se salga de la rutina... quizá me sigue apeteciendo "en teoria" pero ...después...ufff, menuda pereza...

será cosa del calor de agosto...

será que estoy a final de etapa... y necesito otro subidón en forma de "cambio de trabajo"...

nuevas caras, nuevas actitudes, nuevas no-cosas que no-pasaran, dejarme llevar por el rebufo de nuevas historias que no-seran....

y no, no le echo la culpa al trabajo, a mis compañeros, a los demás, al mundo...

no, la culpa la tengo yo, solo yo... soy yo, necesito "novedades", necesito dejarme engañar, pensar que sí, esta vez sí...

siempre es igual...fase encantamiento, fase desencantamiento y ...a por otro encantamiento... y mientras no llega... fase "hibernación"...

es así, soy así, siempre seré así (creo)...

supongo que todo esto me incapacita para tener una vida normal, ni te hablo de la mujer de mi vida (que me aburrirá en cuanto me llame dos veces y media seguidas) o de cualquier otro tipo de relación que no sea un puenting emocional continúo...

y lo sé...

y a veces no me apetece, prefiero quedarme en fase "hibernación"...

total para qué... decido que esta ida y vuelta, esta nueva vuelta a la manzana me la salto...

ya digo, necesito un incentivo, un impulso, nuevas (falsas) ilusiones....

uy, acabo de mirar el titulo del post y era "todo por el blog"....

tendré que explicarlo, es que al empezar el post pensaba escribir aquello de "bueno me jubilo de intentar ser feliz visto que no lo conseguiré porque yo no sé, no me educaron para ello y no me sale"

pero claro...si me jubilo... entonces ¿qué escribo en el blog?

¿nada?

pues no...

tendré que seguir intentándolo aunque solo sea para escribir el blog...

eso sí, mientras no consiga un nuevo trabajo... creo que la fase hibernación me va a durar... no consigo mirar a mi alrededor con ojos que no sean de "ya me lo sé y me aburre"...

No preocuparse (esto me lo digo a mí misma) yo ya he estado aquí y siempre, siempre, siempre, recupero la ilusión...

soy una chica fácil...

pd (es que ya ha pasado el cuarto de hora de..."casi que voy a cambiar de idea").. uhmmm, tanto hablar del restaurante de los bardem, creo que me apetece comer hoy allí, pero ir sola a "los sitios" me parece supertriste..así que si alguien se anima.... me envía un mail y blalbalbl (ya sabéis como va esto)....

me he acordado de una chica que siempre llevaba a sus no-citas al mismo restaurante, de hecho yo estuve en ese restaurante dos veces con ella...me pareció pelín exhibicionista porque los camareros se conocían las idas y venidas de la chica y no sé a mí esas cosas siempre me han dado pelín de reparo....

pero no digo yo que no tenga un puntillo...eso de ir cada día con una...

es ese punto "paris hilton" que tenemos todas... supongo.

pd2. EStaría bien que si alguien se anima y me envía un mail sepa donde queda el putorestaurante, básicamente porque me deje llevar y no tengo puta idea de como se llega allí... ( si no sabe donde queda el restaurante, y está buena, es igual ya miramos en google y eso)

11 comentarios:

  1. Bueno, pues si hoy no tienes nada demasiado importante de lo que preocuparte yo te lo doy:
    me he puesto unos pantalones demasiado ajustados (para mi) y creo que son de invierno (porque ya me están dando calor) y voy a sufrir en silencio toda la mañana... ajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Dentro de quince minutos cambiarás de idea y ya no querrás ir a ese restaurante, o ir acompañada, o salir a comer, o siquiera comer!!!
    ¿Cómo va a aventurarse alguien a "animarse"?

    ResponderEliminar
  3. Menudo post más salao te ha salido para no saber de qué escribir... sigue siendo así, que da gusto leerte. Un besico.

    ResponderEliminar
  4. cris, ¿tú sufrir en silencio?, ni de coña¡¡¡

    sakura, jooooo.... si quedo quedo...de hecho solo quedo si estoy absolutamente segura de que quiero quedar, las dudas son previas, una vez que quedo ya no doy marcha atrás. No he anulado nunca nunca nunca y ni te cuento las veces que me han anulado a mí (que yo lo entiendo siempre y para eso doy siempre el teléfono por los remordimientos de ultima hora). jooooo.... eso quiere decir que nunca quedarás conmigo? pues vaya...

    ResponderEliminar
  5. Wenanena, gracias mil, tú sí que sabes tratar a una mujé

    ResponderEliminar
  6. Que mala suerte... si estuviera por alli podria llevarte al restaurante (si quisieras y no te esperando que no te aburras a los 5 minutos de mi, jajaja), además sé donde esta. Lo dejamos en unas cervezas? Algun dia... ;)

    ResponderEliminar
  7. "Nunca digas nunca jamás"
    Firmado: Chica Bond de pacotilla.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja! es que me meeeeo contigo! y hoy no sabías qué escribir!?!?! maaaaaaaadre mia! menos mal! Me gusta tu blog, aunque...(sin ánimo de ofender eeh? ) si los post...los acortaras un poco te leería todo lo que me he perdido hasta ahora (es una opinión eh? una...MEEERA opinión)

    ResponderEliminar
  9. Qi, ok, llámameeeeee... o maileame o lo que sea

    Sakura, bueno, bueno, tú sabrás...

    La mujer D, pues eso si un día que no sé qué escribir, escribo todo eso...pues ya te digo, incontrolable, quizá debería editarlos y cortarlos y ponerlos bonitos y plantearme realmente ¿qué es lo que quiero decir? ¿quiero decir algo? y esas cosas pero...ufff... sería tomarme demasiado en serio esto del blog y a estas alturas pues...mira yo que es que paso... (uhm? no sé si me ha quedao pelín borde la contestación al coment pero no ,eh, de bueno rollito y eso....

    ResponderEliminar
  10. Mierda, lo he visto tarde. Ceno en cinco minutos y se donde está el restaurante. Otra vez será.

    ResponderEliminar
  11. pero si lo tuyo eran ¡¡¡los desayunos¡¡¡

    no me líes, no me líes

    ResponderEliminar