Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 24 de agosto de 2009

Si es que me gusta...

Me gusta levantarme a las seis de la mañana, tomarme el café y el donuts, postear y volverme a la cama...

Me gusta dormir hasta las doce...levantarme y desayunar otra vez

Me gusta comer a las cuatro o a las cinco, antes o después de otra siesta eterna

Me gusta tirarme toda la tarde leyendo, pensando sobre lo que leo, leyendo, viendo un rato la tele, leyendo...

Me gusta limpiar "a mi manera" el piso...

Me gusta no preocuparme por nada...

Me gusta estar "casi" sin ropa por casa...

Me gusta vivir con las ventanas abiertas

Me gusta vivir con las puertas abiertas

Me gusta tener toda mi ropa tendida...

Me gusta mirar que me pongo en función de las ganas de planchar que tenga...

Me gusta pensar ,solo pensar, tengo que pasar la aspiradora, debería ser más ordenada...

Me gusta "jugar" con quién quiere jugar conmigo... cada día alguien distinto o alguien repetido...

Me gusta preocuparme solo por mí...

Me gusta pensar en ese superfuturo que me espera, seguro...algo ocurrirá...

Me gusta estar conmigo...

Me gusta pasarme la tarde del domingo haciendo test absurdos del facebook, ¿pitufo perezoso? ¿el cerebro? ¿carlos perez? ¿100% lesbiana? ¿ellen degeneres? ¿confianza en mi misma? ¿la sensibilidad del ser humano no se mide por las lagrimas que derrama? ¿buenos días, princesa? ¿corazon rojo? ¿aura roja? ¿jessica rabit? ¿Estudiar? ¿tierno? ¿100% sincera? ¿laputamadrequeteariójoputa?... a veces aciertan a veces no...

Me gusta pasarme la tarde trazando planes maquiavélicos para que deje de escribirme ella (yo soy incapaz), va a ser lo mejor, pero no hay manera...qué aguante tiene, lamadrededios...

Me gusta no hacer nada porque sí...

Me gusta levantarme a las siete o acostarme a las nueve...

Me gusta pasar de ducharme/peinarme si no voy a bajar a la calle...

Me gusta estar por estar...

Me gusta fregar hasta que me canso y dejarlo a medias porque sí...

Me gusta hacer lo que me da la gana cuando me da la gana porque me da la gana...

Me gusta dejarme hacer lo que me da la gana cuando me da la gana...

Me gusta "borrarme"...

Me gusta saber que el mundo no espera nada de mí y yo no espero nada del mundo...

Me gusta tener esa consciencia...

Me gusta no tener ninguna obligación con nadie...

la verdad es que no sé si me compensaría... encontrar a alguien... uffff... qué pereza, no?

pd. (después de un "tranquilo" paseo de veinte minutos hasta el curro), una alguien me ha recordado que me gustan las morenas de vaqueros, deportivos y camisa y ese queseyo/yoquese...que me clavan la mirada desde el otro extremo de la calle y me hacen bajar la mirada y sentirme pequeña, pequeña, pequeña, pequeñita mientras me sonrío de mí misma y me digo, si es que ya te vale, tía, ya te vale...

n del t. quizá sí compense...yo que sé...

3 comentarios: