Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 16 de agosto de 2009

La vuelta al cole...

Mi vuelta al cole es mañana...he estado haciendo cálculos y creo que seguramente tendré entre 20-30 mails sin contestar en mi bandeja de entrada...

me lo voy a pasar genial mañana....

La verdad es que no tengo esa sensación de vuelta al cole que tenía todos los años, esas ganas de "empezar de nuevo", aunque sí he estado pensando en hacer limpieza a fondo en el piso, organizar la ropa y esas cosas...

son las siete de la mañana, supongo que a lo largo del día "me vendrán" las ganas...

quizá sea porque como quiero cambiarme pero yaaaaaaaaa....de curro... mi vuelta al cole será ya en el nuevo...

antes de vacaciones (de las vacaciones de todo el planeta), hice algunas entrevistas y me comentaron que no tomarían ninguna decisión hasta la vuelta de vacaciones (la vuelta de vacaciones planetarias), que ya tendríamos una entrevista más formal y definitiva, yo me lo creo todo así que...espero que la ultima semana de agosto mi teléfono no deje de sonar...

quizá sea porque hasta octubre sigo teniendo horario de verano, así que...a todos los efectos practicamente es como si fueran vacaciones...voy un ratito por la mañana, que me viene bien para obligarme a ponerme el traje de persona y ya por la tarde hago lo que me da la gana (siesta, básicamente)...

Ayer pensaba que debería mirar algo, un curso para hacer...¿inglés? ¿management? ¿coaching, jeje?...

pero no sé...

a veces creo que ya he hecho todos los cursos imaginables...

sin modestia, creo que ya he llegado al nivel en el que cualquier curso que haga poco va a aportarme, los que hemos hecho muchos cursos sabemos que solo te dan una visión muy "superficial" y "general" del tema...

asi que...no sé....

incluso el inglés....pa seguir en este lamentable nivel intermedio que te permite entender y expresarte situaciones cotidianas del día a día y poquito más...

pues no sé...

¿las mujeré? pues la verdad es que no me apetece... cuando empecé las vacaciones sí que pensaba que quedaría con dos o tres a lo tonto (esto es madrí, no es dificil) pero al final...no me apeteció...

ays... ahora solo quiero cambiar de curro...

ah, es verdad, ayer estuve pensando que me quedan cuatro meses de alquiler en esta casa (joer, ya han pasado ocho meses)...seguramente me cambie en diciembre... aunque no sé exactamente para qué zona...con la historia de la crisis, los alquileres han bajado la ostia, y estoy haciendo el pánfilo...

no sé, creo que me apetece algo más hacia el centro, alonso martínez o bilbao, no sé...ya veremos...

dependerá del curro... supongo...

me está gustando el librito de 22€ que me compré el otro día... El viajero del siglo de Andrés Neuman (creo que se escribe así), es el premio Alfaguara de este año, no es un libro original, siglo XIX, revolución industrial, inicios reivindicaciones sindicales, feminismo, napoleon... ese tipo de cosas... una chica huerfana de madre de buena familia que se compromete por interés con el rico del pueblo, un viajero que llega... dos tontos que tontean en medio de una tertulia que se organiza los viernes para arreglar el mundo...

típico y tópico pero entretiene... y como lo mío siempre ha sido el tonteo, me divierte, me entretiene...y quizá me enseñe algo...

voy por la mitad y seguramente me lo acabaré hoy...si al final no me decido a limpiar esto a fondo y colocarme la ropa y esas cosas que debería hacer...

ayer pensaba que en estos momentos de retiro y pasotismo de mujeré... me están quedando algunos cafés pendientes que seguramente me tomaré durante este año, cafes de estos sin estres porque tienen novia (ya he asumido que lo mío es ser "la amiga", no pasa nada, si hasta en el fondo me siento a gusto en ese papel), o ya nos conocemos y no pasó nada pero apetece "volverse a ver después de todo", o son del otro extremo de los mundos y se pasaran por madrí y quizá quedemos o quizá no...

son ese tipo de cosas que pasan o no pases y no sabes muy bien como... coincide o no coincide...

de hecho, creo que no volveré a quedar (al menos de momento) con la chicadelrestaurantedelosbardem... ni con alguna otra que la semana pasada me apetecía muchisisisisimo...

pero se (me) pasa "el momento" y tal como vino, se fue...

en fin... así es la vida... mi vida...

uno de estos días hace un año que estoy por aquí...

si tuviera que hacer balance...pues mira no pasó nada de lo que pensé que iba a pasar, nada de lo bueno, ni nada de lo malo que iba a pasar...

lo cual supongo que es bueno, porque lo bueno no era tan bueno y lo malo era muy malo...

así que al descanso el resultado del partido es empate... quizá no arriesgué lo suficiente, quizá yo no he nacido para arriesgar, no sé hacerlo, quizá no hubo nada lo suficientemente atractivo como para arriesgar(se)... yo que sé..

en fin... vamos a por el segundo tiempo, a ver qué pasa...

espero no tener que esperar a la prórroga...

o a los penaltis (que esto sí que ya sería...uuuuffff)...

esto último lo he puesto porque quedaba bien, en plan licencia poética, pero en realidad la sensación es de...que el partido está más que acabado...

ahora toca dedicarse a otras cosas que no sé yo que cosas serán, pero la combinación punto de cruz+rebequita+ gatos no es una opción...

ya algo se me ocurrirá... supongo.

5 comentarios:

  1. Pues me alegro mucho de que te gustara el libro, porque 22 eurazos... ufff son muchos euros. Yo sigo liada con la colección millennium. Que tengas buen día mañana en el curro. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ideas y recomendaciones
    ¿qué tal el de Coaching?, pobres coach con la crisis son los primeros de los que las empresas se libran.
    Libro interesante y entretenido, "La fórmula preferida del profesor" Yoko Ogawa. 13,95€.
    Alquileres, puedes meterte en idealista y marca tus preferencias de barrio, precio, tamaño.. Te enviarán al mail los nuevos anuncios o los que bajan de precios. Eso sí cuanto más al centro más carillos.
    Queda con quien te apetezca, que obvio me ha quedado esto.
    Suerte con el nuevo curro.

    ResponderEliminar
  3. Wenanena, no me niego a la colección milenium, me niegooooo¡¡¡¡

    Kathy Kane, así me gustan las mujeres, resolutivas y pragmáticas,

    -¿el de coaching?, pues no sé, pero supongo que me pasaría todo el tiempo poniendo en cuestión la teoria general de coach, creo que a estas alturas de mi vida me he convertido en un alumna realmente mala. En realidad yo también creo que solo es palabrería.

    - ¿Por qué he pensado que Yoko Ogawa era un señor de largos bigotes? ¿he visto demasiadas veces Karate Kid?. Me lo apunto.

    - Ya estoy en eso del idealista y por eso sé que podría ahorrarme 150/200 euros de mi alquiler facilmente, sí vale, yo era joven e inexperta, y me pilló en el momento en que alquilar un piso en madrí era más dificil que subir a la luna. Ahora solo tengo que pensar si me cambio de zona o me pillo algo aquí al lado, quizá me cambie de zona, y si me cambio de zona, cambio radical o solo voy unas callecitas más "abajo". En madrí, TODO ES EL CENTRO, no?. El centro de madrí es más grande que toda mi city.

    - Lo que no es tan obvio es determinar, cuando, quién y por qué me apetece. Rayadas.

    - El nuevo curro. De momento, no lo tengo, obvio. Pero vamos acabaré en el grupo de las casadas, esquivando a las solteras apetecibles, colegueando con ellos y queriendo pirarme de allí a los seis meses. Obvio.

    Ays, que optimista me he levantado hoy.

    De todas formas, GRACIAS pero es que "lo mío" es un poco imposible. No hay que hacerme caso.

    ResponderEliminar
  4. 20-30 mails después de diez días sin currar me parecen pocos!
    Muchas suerte con las entrevistas, a ver si encuentras lo que buscas.

    ¡¿Un curso de coaching?! ¿No hay otra forma mejor de tirar el dinero? No sé, uno de shiatsu o algo así, que luego puedas decir: "¿te hago un poquito de shiatsu?" a alguna chica interesante y... Vale, me callo.

    ¿Ves? Si ya te lo dije en su momento. ¡Cualquiera se arriesga! Una semana te apetece muchisisísimo y a la siguiente que les den...

    Me cuesta creer que te conformes con el empate, con lo que a ti te gusta ganar.

    ResponderEliminar
  5. han sido 5 días sin currar (los otros han sido finde) y estamos en agosto...ya diré cuantos tengo....

    no encontraré lo que busco ni de coña...pero mientras tanto me entretengo...

    eso de "te hago un poquito de shiatsu" ha sonado libidinoso solo en mis oidos?

    no es cuestión de una semana o otra...en este caso concreto...han sido meses...es una larga, larga, larga historia...

    aunque en cualquier otro caso desde luego yo soy incapaz de quedar más allá de pasado mañana...no hay necesidá...con todo el tiempo libre que tengo...

    no me conformo con el empate ni de coña (pa eso me hubiera quedado en la city), me gusta ganar, claro que sí, pero ahora mismo...no hay partido, ni campeonato ni ná que jugar... ni ganar, ni empatar...

    ResponderEliminar