Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 20 de agosto de 2009

"Demasiado" humana....quizá...a veces...

Ays, es que el último post no me gusta, y yo si escribo el post es porque me gusta leerme, y el último no me gusta leerlo...

así que actualizo, que aquí mando yo...

desde el último post...hace dos horas y pico....han pasado algunas cosas (es lo que pasa cuando no pasa nada que pasan muchas cosas)...

- Me he sentido una chica con suerte porque...uno de mis compis tenía un supermarrón (es que los hombres se agobian con nada en el trabajo, solo en el trabajo), le he dicho, pasámelo, he llamado a hacienda, he conseguido hablar con el funcionario adecuado (ventajas de agosto) y en un exceso me lo ha resuelto por teléfono, las palabras más bonitas que puede decirme un funcionario son "dáme el NIF que miro cómo está"....ays música para mis oidos. Resuelto. De hecho, ya lo tenían resuelto porque habían buscado los datos en un cruce con la policia (era por unos extranjeros)... He ido y le he dich, resuelto...flipanding lo he dejado, jeje...ha sido solo cuestión de suerte de encontrar a la funcionaria adecuada con el nivel hormonal adecuado...

- Me he acordado que alguien me ha dicho que los días 21 siempre son especiales, me parece una buena táctica, fijarse un día en el que pasan cosas especiales, no es dificil para mí hacer especial/distinto un día...aunque al final siempre acabo dejándolo para mañana...es tan fácil.... me ha dado por mirar la bandeja de salida de mi correo (al final es mi mejor diario), he ido pasando hacia atrás de mes en mes y me he acordado de un montón de cosas que (me) pasaron, increíble que crea que no pasó nada durante este año, con la cantidad de cosas que pasaron....y se fueron...¿sin dejar huella? lo dudo... algún día recordaré estos años con una sonrisa... ¿irónica?¿complice?¿satisfecha? ¿quién sabe?

- Le he dado unas pilas recagadas a mi esclava-choni, me he sentido orgullosa de tener unas pilas recargadas de sobra, yo que soy un desastre para esas cosas y siempre soy la que mendiga pilas por todo el despacho....

- Mi jefa ha llegado y estabamos de risas, le gusta que estemos de risas, supongo que le hace sentir que el despacho funciona, que hay equipo, me gusta hacer equipo, mi vena asocial la dejo para mí misma, para mi vida personal...soy así....no hay que hacerle...

- He estado cotilleando el blog de Sakura, me gusta la imagen que me he formaado de ella, no tendrá nada que ver con la real, suele pasar...lo sé y no me importa. Ahora entiendo por qué cuando me dejó su primer comentario la busqué en google (no te encontré), suele pasarme, algunas veces...con Kathy Kane también me pasó (no te celes). Es curioso realmente curioso, me gusta que me gusten estas mujeres o al menos la imagen que yo me he hecho de ellas, que no tendrá nada que ver con la realidad.

- El abogado jovencillo ha estado revoloteando por aquí...como siempre... hoy también está buenorro. Si fuera una treinteañera en lugar de un abogado jovencillo, yo tendría un problema (o una solución)....

Estas cosas absurdas me han puesto de buen humor, ya ves tú...quizá no sea que yo no soy humana, sino que soy demasiado humana y a vecs me doy cuenta y me quedo en estado de shock, me aislo, me escapo, huyo mentalmente....ya lo pensaré...por eso estos efectos retardados en determinadas situaciones...como cuando te das un golpe que en caliente no te duele pero a las pocas horas...reaccionas...algo así supongo...

quién sabe?

en fin...le doy a publicar y lo leo a ver si este me gusta más....

pd. ah, espera y han vaciado un armario para que meta "mis cosas". Ya le he dicho al abogado jovencillo que se ande con ojo que cualquier día su despacho es mío (además del mío claro), que voy así poco a poco y a lo tonto a lo tonto...

en fin...sip, creo que es el momento de buscar un lugar donde pueda ir a contracorriente a gusto y eso...YO LO TENGO CLARO.

5 comentarios:

  1. XDD
    No sé a ti pero a mí este me gusta más :D

    Lo del día 21 me ha calado... Yo que soy de fácil superstición ¬¬

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor éste, ¡dónde va a parar! Por lo menos es más positivo (y además ¡salgo yo! jejeje).

    De todas formas, en mi opinión una debería bloguear (o escribir, en general) sólo cuando le apetezca. No debe convertirse en una obligación, pues perdería todo su encanto.
    Much@s necesitamos algo que nos empuje a escribir, ya sea positivo o negativo. Yo tuve una época en la que escribía muchísimo. Después dejé de escribir. Y me alegré, porque me di cuenta de que lo que me llevaba a escribir era una situación de angustia vital. Se acabó la angustia, se acabó escribir... por un tiempo. Luego volví a escribir pero de forma muy distinta y por otros motivos (porque me gusta ¡y punto!).

    En cuanto a las imágenes que nos formamos de las personas, ¿qué más da si son "realmente" así o no? Es nuestra visión de ellas y por tanto, perfectamente válida en términos de realidad, nuestra realidad. Alguien puede parecerte maravilloso y a tu vecino le puede parecer insoportable. Esa persona ¿es maravillosa o es insoportable?

    ResponderEliminar
  3. lunatika, sip, ya ves tú, me parece una gran idea lo de fijarse un día "especial", yo me pido el 13 o el 27 o el 9 , bueno ya lo pensaré...

    Sakura, jajajaja es cierto, mucho mejor porque sales tú, dónde va a parar. Yo blogueo por rutina, me levanto, preparo café, cojo un donuts, y me siento a desayunar frente al portátil y a escribir esos post sin más... por angustia vital hubo un momento, por necesidad hubo otro, por desesperación otro, por diversión hubo otro, ahora es solo una rutina más. Café, donuts y post sin más. Dios qué hambreeeeee.... ¿alguien tiene un donuuuuuutssssss?.

    ResponderEliminar
  4. En efecto mi imagen nada tiene que ver con la realidad, soy mucho mejor. Así es, no se mentir.
    Que BCQ!!!!!!!!

    Que a mí también me gusta más este pero que si decides dejarlo es tu decisión. Las demás perderemos o ganaremos por no leerte.

    (Pss, que gracias, que se que me nombras para ver si así la gente me visita más, es un detallazo)

    ResponderEliminar
  5. Jajajjaaja me ahas hecho recordar a mi misma, escribo luego releo y no me guta y luegoc ambio y asi, pobre blog jejeje...
    Me gusto leerte...sigue siendo tu misma, que por seguir conocienod personas especiales es que vale seguir viva. ^^

    ResponderEliminar