Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 22 de agosto de 2009

Joer¡

Había escrito el mejor post de todos los tiempos pero se ha borrado...

mierda¡

pd. en fin...me voy a tumbar a leer un rato, si me quedo dormida que alguien me avise a las siete y media (como muy tarde) que tengo que bajar al carrefour a por víveres...

ozú qué calor hace hoy en madrí...

pd1. ahora que ya hemos decidido que lo que me pasa es que estoy empachada de mujeré, va y alguien me agrega al msn...no sé quién es, en fin...espero que esté buena, digo que sea simpática y eso... habrá que hacer un esfuerzo a pesar del empacho, no vaya ser que esta sea la buena de verdá. Esas cosas pasan.

5 comentarios:

  1. Estaba dudando entre el "yatevale" y el "nomejodas".
    Al final ha ganado el "nomejodas" porque no siempre pierde una la oportunidad de leer el mejor post de todos los tiempos...

    ResponderEliminar
  2. comprendo tu frustración, yo tampoco le doy tanta importancia, ya he escrito muchos mejores post de la historia, ya escribiré otro, tú tranquila

    ResponderEliminar
  3. empachada de mujeres????? tu????? ejemmm....

    ResponderEliminar
  4. Uhm, esos empachos tienen que molar,no?
    Nefer

    ResponderEliminar
  5. itxaro, más bien indigestada, lo importante no es la cantidad sino la calidad...

    nefer, no te creas no, creo que ya nunca me recuperaré.

    ResponderEliminar