Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 15 de agosto de 2009

(Otro) Premio....

Newbatwoman me ha dado otro premio (menos premios y más coca-colas, joooo)

Si queréis saber las condiciones del meme y todo eso váis allí y lo leéis que a mí no me pagan por esto...

1. A veces quiero.
2. A veces no quiero.
3. A veces me gusto
4. A veces no me gusto
5. A veces lloro de impotencia.
6. A veces me arrepiento.
7. A veces soy feliz.
8. A veces me desespero.
9. A veces dudo
10. A veces estoy segura.

ya ves, 600 post en este blog y no sé cuantos en todos los otros que he tenido y podía haberlo resumido en diez frase y 38 palabras...

en fin... pa que decir más...

3 comentarios:

  1. Ummm! y además vengativa. Si no hay coca-cola no hay reglas, interesada. :) (odio estos simbolitos, son necesarios o "me se" entiende sin ellos?)

    ResponderEliminar
  2. Ves? era este el que querías poner ;)

    ResponderEliminar
  3. te se entiende incluso cuando los pones

    ResponderEliminar