Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 21 de agosto de 2009

La ITV

Todas las mañanas (bueno, en realidad es a todas horas) me autochequeo, me autopregunto, me autoreviso, ¿qué tal? ¿con ganas? ¿cansada? ¿aburrida? ¿rayada? ¿loca? ¿algún dolor? ¿la espalda? ¿hambre? ¿sueño? ¿café? ¿te apetece algo por la tarde? ¿solo siesta? ¿y el finde? ¿quizá debería apuntarme al inglés?...

serán los genes...de mi abuela que se empiezan a manifestar...la verdad es que ya tardaban...

el resultado del chequeo casi siempre es... "estable dentro de la gravedad"...

lo cual no es necesariamente bueno ni malo, solamente es...y con eso me conformo casi siempre...

con estar ... estable dentro de la gravedad...

ducha, siete horas de curro, comida, siesta, tele.... esa es mi vida estable y estabilizada actual... de momento es lo que toca... ya algo pasará que me saque de esta estabilidad y me lleve a otra...que no será ni mejor ni peor solo será otra...

de momento...es lo que toca...

hoy... tengo algo de sueño, estoy algo aburrida, no me duele la espalda, no quiero más café, tengo algo de hambre pero no ganas de comer, no me apetece hacer nada por la tarde, ni el finde, lo del inglés ahora mismo me da una pereza horrible, hoy no me noto "demasiado" loca, no tengo ganas y no me encuentro especialmente rayada...

ya digo... estable dentro de la gravedad...

6 comentarios:

  1. Grave estarás, pero al menos no estás en la UCI...
    Te recomiendo un programa de radio que dan por las mañanas (ahora lo estoy escuchando), es en Radio3, te ponen música que fijo no conoces y lo mejor de todo es el título "Hoy Empieza Todo".
    Sugerente, ¿verdad?. Pues eso, que hoy empieza todo ;)
    (Por Dior, que trascendental me he despertado hoy...)

    ResponderEliminar
  2. Cris, en mi trabajo no tenemos musiquita, que esto se supone que es un despacho serio y eso.

    De todas formas a mí la musiquita (y un montón de otras cosas más) me pone tontita y no me puedo permitir ponerme tontita, no, ahora no ...

    (guardame el secreto, que tengo una imagen que mantener y eso)

    ResponderEliminar
  3. Mmm... Bueno, podrías estar muuuuucho peor... Y seguramente te acordarías de cuando no estabas tan mal y no lo apreciabas...
    Oh, bueno... A lo mejor eso sólo me pasa a mí que soy una paranóica... ¬¬

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como escribes, desde siempre, desde que tenías otro blog. Y bastantes veces me siento identificada con tus palabras, como hoy, o como el otro día, cuando dijiste que ser zurda, lesbiana y gallega no es fácil. Yo tb tengo esas neuronas y esos genes, y te doy la razón.
    Sigue escribiendo así. Enhorabuena por el blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. lunatika, lo aprecio, lo aprecio aunque pueda parecer que no, y sí me acojona que este vaya a ser el mejor momento de mi vida y yo ni siquiera lo sepa...

    I, a mí también me encanta como escribo (jeje). Gracias por la enhorabuena, aunque ya sabes a mí me gusta no tener que tenerlo pero puestos a tenerlo pues oyes por los menos tener un blog zurdo, gallego y lesbiano aunque no sea fácil, no sea fácil, demasiados genes "raritos" juntos, ya tú sabes.

    ResponderEliminar
  6. Mieeer, le he dado a "putocoñazo" sin querer.
    bueno, quería decirte que me he visto en este post, dios... a ver, antes era más así, tampoco ayuda que esté en el "limbo" ahora mismo, sin trabajo, etc, pero necesito estabilidad. pero lo del chequeo, ahhh, dios...
    buen post ^^

    ResponderEliminar