Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 31 de julio de 2009

No envié mis naves a luchar contra los elementos...

Pues ná, que al final la abogada morena de 33 años y 170, con una compatibilidad del 78%que me había dejado un mensaje (al que no puedo acceder a menos que pague los 25 euros por tres meses) me había convencido de que debía pagar los 25 euros...

total...

y síp, pulse en aceptar...

pulse en suscribir...

pulse en acepto las condiciones (sean cuales sean las condiciones)

y al llegar al momento tarjeta de crédito resulta que no tengo ni visa, ni mastercard ni american express...

así que no puedo...

joooo....

lo he intentado metiendo el número de todas formas s una de estas maestro (que podría colar como mastercard, no?) de la red euro 6000...

pero no ha colado...

así que...en fin... asunto gayparship...archivado...

no tendré un ferrari, no ganaré un nobel, no competiré en las olimpiadas y no me apuntaré al gayparship...

debería aprender donde están mis limites...

ays, y ahora qué?

3 comentarios:

  1. Pues no se, pero creo que una buena idea es salir desnuda de casa y ponerte a gritar como una loca:
    -NECESITO UN NUEVO AMOR QUE ME DOMINE!!!

    Igual tienes suerte y cae alguna, aunque puede que te tomen por loca y te lleven a un psiquiátrico. Mejor lo dejamos estar.

    Yo que se gallega, deja de pensar, símplemente. También puedes venirte conmigo a la BBQ de mañana...

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja! oye, no te vale quedar conmigo cuando vaya de visita para madrid?, seguro que te daré menos complicaciones sentimentales. Y podremos salir de fiesta por ahí para conseguirte una cita en condiciones,no?
    Besos (oye, y la sonrisa me ha surgido por como has contado tu "desgracia").
    Nefer

    ResponderEliminar
  3. Ves como no te hacen falta mastercases?

    ResponderEliminar