Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 18 de agosto de 2009

La noche en blanco...

Ya he descartado que hoy vaya a tocar dormir...

tengo un mosquito en mi habitación...

he entrado en el blog de newbatwoman desde el móvil y me ha parecido interesante lo que contaba así que me he levantado a ver el video...ays...la curiosidad, siempre la curiosidad...(que es como llaman en culto al simple cotilleo de toda la vida)

he entrado en algun periódico por ahí, el pais, el mundo, no sé...uno de esos...

y me he acordado de una lección básica para ser jefe del amigo "pepe blanco"...

analicemos las actitudes y gestos de los dos ultimos ministros de fomento:

- Magdalena Alvarez, hay un supermarrón, sale tartamudeante da todos los datos, intentando explicar qué ha pasado, por qué, qué medidas se han adoptado, la pillan, evidentemente por todos lados porque ella es ministra de fomento, no es tío que va con la pala a quitar la nieve de la carretera. Vamos que no sé exactamente cual es el trabajo del ministro de fomento pero quitar la nieve o ni siquiera organizar para que vaya a quitarla pues yo creo que no es. No sé. Pero la tía asume una responsabilidad que seguramnete no tiene en plan...a mí me pagan por asumir la responsabilidad de medio puto pais y si medio puto pais es un incompetente YO TENGO LA CULPA y me merezco que me flaguelen a mí y no a los putos incompetentes de los cojones.

- Pepe Blanco, lo he visto de pasada en el telediario y lo mismo me equivoco, pero me ha parecido entender que ha dicho "es intolerable que esto pase en un aeropuerto de la categoría de Barajas", no sé si se refería a lo de Spainair o al apagon de la T4 del otro día...pues eso...todo el pais es un puto incompetente excepto yo que estoy aquí para decir que es intolerable que sean unos incompetentes. ELLOS. Pero ya estoy yo aquí para que no vuelva a pasarles, ays que son como críos.

Supongo que se aprecia la diferencia, el matiz...

Madgalena Alvarez es inteligente, Pepe Blanco es listo.

Madgalena Alvarez cree que la gente tiene una inteligencia media.

Pepe Blanco sabe que la gente es rematadamente tonta.

Y sabiendo todo esto, por qué en ese preciso momento en que sabes exactamente qué es lo mejor, qué es lo que deberías hacer, la mejor opción para ti, la opción que eligiria cualquier persona racional, la opción que entenderá cualquiera, la socialmente aceptable, decides hacer exactamente lo contrario...

En fin, me voy a la cama a ver si el mosquito de los cojones...se ha dormido, o ha ligao con alguna mosquita interesante y me deja a mí dormir las cuatro horitas que me quedan...

2 comentarios:

  1. Te aconsejo matarlo. Yo, o hago eso, o duermo en la sala. Y con el sofá que compró mi madre...
    Pillina... viendo el video... si si...

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Ein?!
    Uf, no estoy yo para estas cosas recién levantada.
    Mejor vuelvo más tarde, a ver si me entero de algo.

    ResponderEliminar