Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 30 de agosto de 2009

Fidelidad o estupidez?

Durante el mes de agosto no me he comprado los periódicos el domingo...

el quiosco donde los compro siempre está cerrado por vacaciones...

si no los compro ahí, no quiero comprarlos, no me apetece comprarlos...

será una cuestión de fidelidad o de simple estupidez?

pd. es que la señora siempre ha sido muy cariñosa conmigo, jo...

2 comentarios:

  1. A veces las cosas que hacemos son rituales, rituales que si no se hacen con la persona a la que estamos acostumbrados pierden su encanto. Yo siempre voy a la misma panadería, generalmente lo hago por lo majita que es la chica que me atiende, cuando veo que no está ella porque tiene libre o algo, me da igual comprar el pan ahí que en otro sitio, que cosas... pero sí las personas suponen una gran influencia en los negocios, de hecho pienso que muchos sitios venderían mucho más (o mucho menos) si se cambiaran a las dependientas, nada de que la gente va a comprar ahí por la "calidad" del género, vas porque el que te atiende te trata de puta madre. Sigue siendo fiel. Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Pero si cuando vuelva va a serguir siendo igual de cariñosa. ¿Ves cómo te lo mereces?
    Ya te vale.

    ResponderEliminar