Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 25 de agosto de 2009

Un post lamentable (más)...

Este es un post lamentable, soy consciente de ello y supongo que eso hace que sea un poco menos lamentable (o quizá hace que sea todavía más lamentable, no sé...)

El caso es que hoy que parecía que sería un día tonto como otro cualquiera... ha ocurrido algo que me ha hecho sonreir y pensar jooooooeeeeeeeeerrrr toda la tarde...

Y es que hoy ha estado en Salvame Raquel de GH

Avisé que es lamentable...

Me encanta, encanta, encanta esa tía, desde siempre, desde que las dos éramos heteros allá por el 2002 y entró en la casa con su chaqueta de cuero negro (yo también tenía una) y su todo...

ays, como me gustaba todo, todo, todo, todo, todo,...

su carácter, su sentido del humor, todo, todo, todo, todo...

creo que la odiaba toda España...ayssssss....siempre me han gustado las incomprendidas... qué le vamos a hacer...

he mirado de qué año es su GH... ¿2002?, estaba yo en mi primer curro, ¡¡¡es verdad¡¡¡ recuerdo que mi compañera de curro la odiaba, yo es que me ponía supercolorá y supernerviosita...solo oir mencionarla (ays, pero que mona que era /sigo siendo)....

intentaba ver el gran hermano "a solas"... más que nada porque cada vez que salía en la pantalla mi hermano decia "esa es lesbiana" y a mí se me subían los colores, ponía cara de notario y me iba a la habitación en plan...bah, a mí esto no me interesa...

¿he avisado que este post iba a ser lamentable?

y hoy... por sorpresa, ha resucitado en la tele...después de sus idas y venidas...y no sé...es como reecontarse con un antiguo amor, que ver pasar toda tu vida, estos ultimos siete años por delante de ti, joer, como hemos cambiado (al menos yo, ella no sé...)

ostras, lo mismo hoy sale al fulanita...uhmmmm, quietaaaaaaaaaaaa...

en fin, me ha encantado ver que sigue conservando ese sentido del humor irónico hijoputero..., y esa pluma gestual, me encanta como mueve las manos, como cambia de sitio las cosas sobre la mesa, como se toca la cara, diosssssssss....

Raquel por dios si lees esto, ¡ESCRIBEMEEEEEEE¡¡¡

Pues eso, lamentable pero cierto, qué le vamos a hacer... cada una tiene sus mitos... inconfesables.

6 comentarios:

  1. Cómo soy una mujer que aprendo rápido, se que si te leo más de un post solo contestas en el último asi que, ahí va.

    No tenía ni idea de lo que son los minutos de la basura (soy lesbiana, me tiene que gustar el deporte, no olvidar).
    No tenía ni idea de quién era la tal Raquel, la he buscado (y la recuerdo vagamente) viendo las fotos no puedo imaginar en ella la pluma gestual, ¿será que no lo tengo claro?
    Cualquier día te cuento unas de mis mujeres lamentables (es mi gran secreto).

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no sabía que si comentas más de un post solo contesto al último, aprendo despacio. Pues no sé el concepto "minutos de la basura" es básico y fundamental, creo que se aplica más allá del deporte, no sé me sorprende que no lo hayas oído nunca. ¿No sabes quién es Raquel? ¡¡¡la madrededios¡¡¡. No te parece que tenga pinta de tener pluma. ¿Habrás visto a las misma raquel? Lo mismo es que hay varias raqueles de GH y google te ha llevado a la que no es.

    Vas a contarme un secreto, ays, ya saboreo esa coca-cola en gran vía, digo, esa caña en la latina (esté donde esté la latina)..lo conseguiré es mi reto.

    ResponderEliminar
  3. He metido Raquel GH en google y me sale otraaaaaaaaaa, que noooo, que esa no es, cielo santo, no tengo tan mal gustoooooooo, "la mía" es del GH del 2002, si acaso desde el trabajo ya te pongo una foto pa que las veas (los clásicos nunca pasan de moda).

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh! vale, ya la he buscado, ya me acuerdo de ella. Podríamos decir que es la mujer con más pluma gestual que he visto en mi vida, ahí vas tener razón. Y sí, su forma de ser y su sentido del humor me gustaban, pero ahí se queda la cosa que yo soy más de femme, no me gusto tanto.
    Ya no viene a cuento contarte el secretillo, no tendría sentido ni gracia.

    ResponderEliminar
  5. Momento confesionario: Me ha picado taaaaanto la curiosidad que he buscado el vídeo del programa de ayer para ver a la Morillas mover las manos y tocarse la cara. También confieso que no me lo he podido tragar entero.

    Hay que ver lo que se ha pulido esta chica que ahora hasta se sienta como una señorita.

    ResponderEliminar
  6. Kathy, ¿la mujer con más pluma gestual que has visto en tu vida?. No has visto nunca a María Sangil (la ex del PP vasco), eso sí que es tener pluma gestual y lo demás son tonterías (me superencanta esa tía). ¿las Femme? confieso que no me atraen absolutamente nada, nada, nada, nada , nada, absolutamente nada, nada,...amos... Jo, me hacía ilusión que me contaras secretillos. ¡¡¡mujeres¡¡¡ Te lo prometen todo y después nada...en fin...

    Sakura, así me gustan las lectoras, aplicaditas que hacen sus deberes se buscan el vídeo del youtube y todo, sí señora. ¿Le han enseñado a sentarse como una señorita? . Ays, que me la van a estropear. Raquel si lees esto, resiste. No sin tu pluma gestual.

    ResponderEliminar