Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 4 de agosto de 2009

Resumiendo...

1. Ayer después de escribir el post me tiré un buen rato llorando, no sé de qué...¿de impotencia? ¿de tristeza?¿de alegría?

2. Hoy he decidido que era impotencia...

3. Puedo permitirme llorar en madrid, por fin...me dejo...no pasa nada... antes no me dejaba ¿mi orgullo?, ahora ya sí, sigo aterrizando...normalizando...

4. Hoy me ha apetecido subir a una playa de la city...así a lo tonto, recibes un mail con una frase y quieres... ¿para qué hacer planes?...en cualquier momento una frase en un mail lo cambia todo... (qué poca personalidad por dios santo...) me hubiera subido mañana mismo, hoy mismo, soy una chica fácil (qué triste). Es lo último que podía pensar que podría apetecerme justo medio segundo antes de recibir ese mail...

5. Antesdeayer me quité el buho que llevaba colgado del cuello desde hace ...¿catorce o quince años?, me lo compraron mis padres... no lo llevaba por nada o quizá sí, ha habido época en que he pensado que me daba suerte para el curro, los estudios esas cosas... pero me ha apetecido quitármelo...a ver...

6. Los de gayparship han entendido que necesito desesperadamente quedar con la abogada de 33 años y 170 con una compatibilidad del 71%, así que me han dado un día gratis, me había enviado un mensaje con su msn así que agregada que la tengo...estoy esperando a que se conecte...(ahora está ausente). Sí , lo sé no pasará nada pero...la lejana posibilidad del "antes"... es suficiente, a falta de pan...

7. La chica de ayer me ha dicho que se lo pasó bien (sobretodo cuando me tiré del coche en marcha, soy mala en las despedidas...), y que tengo bastante pluma "gestual" (fijate que me ha gustado "recuperar" mi pluma gestual)... me gusta la pluma "gestual" en las demás...

8. Hoy me equivoqué al entrar en infojobs y puse "la city" en lugar de Madrí...me salió una oferta genial, ¿mi curro actual, sueldo incluido en la city, tendría tres esclavas más? Se me ocurren tres o cuatro sitios (no más) que podrían ofrecer esa pasta y ese puesto...dudé si darle a enviar...dudé si subir a hacer la entrevista la semana que viene (en caso de que me llamaran), pensé en todas las tías que perderian su oportunidad de decirme "podemos ser amigas", "quizá pueda presentarte a alguien", "deja de obsesionarte", "ya te llegará"...y me convencí de que ese trabajo estará más o menos siempre ahí esperándome cuando me echen de madrí (que será tarde o temprano). Seguro. Así que me salí de "la city" y volví a "madrí"

En fin...a ver si se conecta esta mujer y averiguamos si tiene pluma gestual o necesita que alguien la invite a una fanta...o algo...

pd1. Me han dado un premio aquí, la verdad es que me ha hecho ilusión, acostumbrada a ser "la gran olvidada" pues mira...me ha hecho mucha ilusión, sobretodo porque dice que le gusta la claridad, CLARIDAD, ojo al dato, CLARIDAD, con la que escribo...

contesto a las preguntas: (me flipan los memes)

1- Enlazar al blog que te lo entregó. Newbatwoman.
2- Poner en tu blog las reglas. estas son.
3- Entregarlo a 6 amigas. ¿6 amigas? creía que había quedado claro que no tengo de eso.
4- Avisarle en su blog que tiene un premio. Este me lo salto.
5- Contestar las preguntas siguientes: voy

a) ¿Por qué te decidiste a tener un blog? Por curiosidad...creo recordar...

b) ¿Cuánto hace que lo tienes? entre cuatro y cinco años (creo) Abril 2005.

c) ¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo? todos y ninguno en realidad.

d) ¿Cosechaste muchos amigos? pues no

e) ¿Qué es la amistad para ti? un premio de consolación (joer, como estoy quedando)

f) ¿Qué te gustaría decirle a una amiga hoy...? quiero intentarlo aunque sepa que no durara ni cinco minutos

g) ¿Qué esperas de una amistad? Todo y nada.

No sé, creo que quizá mejor hubiera sido que no me lo hubiera dado... la que no vale no vale...y no he nacido yo pa recibir premios

cachis¡

9 comentarios:

  1. 1, 2, 3, 4 y 5, sin comentarios.
    6. Conseguirán que te saques una tarjeta de crédito, ya verás. ¿Un día gratis? nadie da nada gratis.
    7. Pluma gestual. Dudaba de que era exactamente, así que me he levantado a preguntarle a mi mujer. Me mira con carilla y me dice que no está segura. Le pregunto, ¿yo tengo pluma gestual? y me contesta sin dudar pero temerosa, yo creo que si, ¿no? Ahora ya estoy segura de lo que es. Pues a mí también me gusta la mía. Y a muchas mujeres también.
    8. Donde decidas quedarte, bien estarás. Y si me lo permites, deberías relajarte un poco con el tema (ya, ya se que para mí puede ser muy fácil, pero es que no creo que te lleve a nada)

    ResponderEliminar
  2. 6. ni de coña, ya he hablado con mi objetiva... la abogada de 33 con el porcentaje del 71%...llevaba ya un tiempo pensando en darme de baja en la publicidad con la que me masacran a todas horas, pero he sido fuerte y he tenido mi recompensa....jaja...ahora ya no lo necesito.

    7. Es que...¿qué es una mujer sin pluma gestual?, menudo sin sentido.

    8. Voy a empezar a cobrar cada vez que alguien me diga eso, lo sé, lo sé, pero es que creo que se ha convertido en mi hobbie, de hecho, cuando "la encuentré" tendré tanto tiempo libre que tendré que apuntarme a punto de cruz o algo así.

    ResponderEliminar
  3. 6. Ya contarás experiencia, espero.
    7. Ya te digo.
    8. Sólo tienes que mandarme la factura.

    ResponderEliminar
  4. Entonces qué tal con la objetiva??? Queremos cotilleo!

    ResponderEliminar
  5. 1, 2 y 3: si hay que llorar se llora, faltaba más hombre, venga ya...

    4: es verdad, lo puede cambiar todo. Sobre todo si te dicen de cancanear ajajajajajajaj

    5: si no eres supersticiosa no pasa nada.

    6: tan pesadita te has puesto para que te den el día gratis???

    7: jajajajajajajajaj, tirarse del coche en marcha, que grande eres gallega!!! Fijo que yo tengo esa clase de pluma, sobre todo cuando me siento y mis piernas se abren por propia voluntad ;)

    8: sigue los impulsos del corazón, y si te tienes que volver te vuelves. Sólo tú lo sabes.

    Mamona, yo lo he recibido y no lo he hecho, pero sabes que tu eres una fija en mi lista... ¿no te ha quedao claro???

    ResponderEliminar
  6. Oye, lo de mamona es cariñoso... que te conozco y mañana me haces un post metiéndote conmigo... ajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece fantastico lo de tu día gratis. Y también genial que tengas un objetivo, lo importante en la vida es eso. Y el abogado joven? seguro que conoce perfectamente chueca y ese restaurante...tendrá sus razones.
    Ánimo suerte con tu "objetiva".
    Nefer

    ResponderEliminar
  8. Katie, claro mujer que lo contaré es que si no lo cuentas pa qué..., la factura la pongo con dirección a Avenida de la puerta azul con tatuaje? ¿código postal?

    V, de momento ya tiene nick, así que mal mal no va, no?

    cris, ¿qué extraño concepto tienes de mí? en fin...mujeres¡¡

    Nefer, bueno tengo que reconocer que su puntillo gay lo tiene, pero dice que su novia es de Galicia así que tendremos que creérnoslo, yo siempre tengo "objetivas" me duran poquito, pero haberlas haylas, soy una chica fácil, ya digo.

    ResponderEliminar
  9. Demasiados puntos para contestarte de uno en uno.
    Así, a groso modo: ¿eres objetiva con tus "objetivas"? ...
    (y lo digo con pluma gestual, que conste)

    ResponderEliminar