Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 24 de agosto de 2009

Madrí en agosto...

Ufff,todavía me queda una hora de encierro forzoso aquí dentro...

no entiendo a madrí en agosto, no entiendo que nadie curre, es que ni siquiera los que nos quedamos hacer ver que estamos...

en toda la mañana he enviado cuatro correos de trabajo, y he recibido uno...

llamadas?, dos para el mismo tema...

y ya????

ufff, no creo que yo consiga recuperar el ritmo nunca jamás en la vida...

si es que lo poco que he hecho me ha costado horrores hacerlo...es lo que tiene ser tan absolutamente vaga (pitufo perezoso para el facebook) que sin presión...pues va a ser que no...

pues eso...que me aburroooooo, he leído todos los blogs que han actualizado (casi ninguno), comentado en algunos, leído todos los periódicos, hecho chorradas en el facebook, test, la galleta de la fortuna, el trebol, esas cosas, charloteado con mi esclava madredefamilia, el abogado jovencillo y algunos otros están de vacaciones...

y todavía me quedan 51 minutos de encierro...

dios, no entiendo a madrí en agosto, nunca me había pasado esta inmovilidad de todo y de todos

es increíble que esta sea la capital del país¡¡¡

increíble¡

en fin ya queda menos, pensamiento positivo, al salir tengo que comprar tarta de queso, agua, peras, donuts, patatas fritas, leche, tomates y tranchettes, sip, creo que con eso lo tengo todo...

quedan 48 minutos...buf, y ahora qué hago, por dios santo...

2 comentarios:

  1. jajajajaajaja. Pero si Madrid en agosto es lo mejor!!!! exactamente por lo que dices!! jejejejee ;)

    ResponderEliminar