Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 2 de agosto de 2009

Julio...

Y con tanta historia y no-historia se me olvidó hacer resumen de julio...

julio ha sido el mes del trabajo, solo trabajo, ¿solo? trabajo...

en realidad no...

ha sido el mes en el que el universo decidió que no...

supongo que siempre suena más "loquesea" que lo decida el universo y no decidirlo una misma o otra misma...siempre suena a transcendental o algo así, te hace sentir importante que los efectos mariposa del universo decidan que "pasapalabra"

sip...la verdad es que sí...

¿Agosto?...

Creo que será un mes "raro", sobretodo porque será mi cumpleaños en madrí...momento de hacer balance, de ver el estado de la nación, de resituarse, de darse cuenta de cosas...

Ayer, en cama, pensaba como casi siempre que me pienso...que es increíble... todo lo que me ha pasado y no me ha pasado este año...

quizá por lo "normal" que ha sido, quizá por lo poco "normal" que le hubiera parecido a la chica que yo era en la city...

hoy, en teoría, quedo con una consultora que curra en la castellana para tomar algo en el acuarela...

esta frase que es como "rutina", lo que pasa siempre y si no es hoy, será mañana, y si no es con esta será con otra...nada fuera lo de lo habitual, nada "memorable"...

y sin embargo, hace un año hubiera sido como JOER Y COMO SE SUPONE QUE VA A PASAR ESO??¿?¿?¿?¿ (vale, hasta yo misma me he reido de mi propia "absurdidad" al escribir esa frase...pero es que hubiera o hubiese sido cierto....no sé si me parece triste o genial)

el acuarela se está conviertiendo en mi lugar favorito de madrí...me siento a gusto allí, como estar en casa,...ya ves tú la tontería...

pues eso...que "lo normal" para mí ahora es quedar con una consultora, treinteañera en el acuarela para ver si quedamos otro día para ir a la exposición de PhotoEspaña de ... joer no sé como se escribe ¿Leibotvich?...

voy a mirarlo en google que este blog ya es lamentable por sí mismo...a ver ...como se escribe...ah vale, Leibowitz (dice Wikipedia que se escribe así pero no sé yo creo que le falta alguna consonante)

en fin...pues eso... que intento "ver" esta mi vida actual con los ojos de la chica que yo era en la city...hace un año a estas alturas ni siquiera estaba segura de "hacerlo"...yo también creía que al final no...

y sin embargo ocurrió...

y sip, he cambiado, aunque si leo mis post de hace tres o dos o cuatro años las historias sean un poco las mismas...lo que quiero lo que no quiero, lo que hago lo que no hago...

y quizá ahí esté el error, si es que hay algun error...

en que todo lo de fuera ha cambiado pero yo sigo siendo la misma... y supongo que eso es lo bueno y es lo malo...

no sé...

en fin... hoy tengo la no-cita con esta chica, ojalá sea el principio de mi segundo año aquí...necesito desesperadamente tener a alguien con quién me apetezca hacer cosas siempre...

quiero que este año sea un año de exposiciones, de conciertos, de cines, de teatros, de paseos, de cenas, de entradas y salidas...quizá de viajes, quién sabe...

sip, lo necesito, lo quiero...

ya he aterrizado en madrí, ya tengo la estabilidad, ya sé que no voy a perderme, que no voy a volverme loca, ya sé un montón de cosas, sé que sabré cuidarme, que no va a pasarme nada, que madrí no es tan distinto a cualquier otro sitio, que siempre puedo decir no y volverme a mi casa (mi casa madrileña, claro)....

creo que ya puedo dejar que madrí entre un poquito en mí...

a ver...

me gustan los pre-post...cuando parece que sí que todo puede suceder, cuando se puede dejar volar la imaginación, cuando todavía se pueden proyectar deseos, cuando se puede escribir la carta a los reyes magos...

ya veremos...qué traen los reyes y qué nos trae agosto... (por si acaso: Queridos reyes magos, ya sabéis como me gustan a mí las chicas, no pido mucho...con que tengan ese nosequéqueseyo ya me vale...Atentamente, les saluda..."yo")

La galletita de hoy: "No busques en el destino ni un culpable ni un cómplice"

uhmmm...me están empezando a caer mal las señoras galletas estas...



me apetecía poner un vídeo y aunque poner a sabina sea hacer trampas, no he podido evitarlo...

1 comentario: