Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 20 de agosto de 2009

Este sí es el post de hoy...

En julio ví a la traductora por última vez....vino a traerme los papeles y nos quedamos charlando un rato...

le dije que yo había pillado hotel y tomado la decisión definitiva de venirme a madrí el día que se cayó el avión de Spainair, lo estaba viendo por la tele y pensé, sí, lo voy a hacer,me largo de verdad de la buena, así sin más...(yo también pensaba que al final no lo haría)

a los dos días estaba en madrí...

ella me dijo, yo estaba en el aeropuerto de mallorca para venir a madrí...

hubo un segundo de silencio (o eso me imaginé)

como si ambas supiéramos que en ese momento el universo decidió que nos cruzaríamos, una persona sale de la city, una persona sale de mallorca, y se cruzan después de millones de decisiones y no decisiones así sin más, podía haber no ocurrido y sin embargo ocurrió...

después seguimos hablando de otras cosas...

sip, supongo que solo lo imaginé...

25 comentarios:

  1. Este sí que mola!!
    Así, en plan "serendipity" XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dedicarme un espacio en tu blog... te gusto la foto de mi anterior post (tu bette particular)...

    besos

    ResponderEliminar
  3. lunatika, hoy estás hiperactiva¡¡¡

    Veronica, ya sabes que de ti y de tu blog siempre me ha gustado, me gusta y me gustará todo, guapisisisisima...

    ResponderEliminar
  4. Kathy como veo que vienes leyendo hacia arriba, que te nombro por que QUIERO UNA COCACOLA EN GRAN VIA, que te lean , pues ya ves tú, a mí como que me da igual y eso...

    ResponderEliminar
  5. No se yo quien está más hiperactiva.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y a mí por qué me nombras?
    Curiosidad, nada más...

    ResponderEliminar
  7. Sí, ya.
    Ahora intenta arreglarlo...

    ResponderEliminar
  8. Exagerada...

    casi no se ha notado

    ResponderEliminar
  9. Yo sí lo he notado...
    Ésta te la apunto.

    ResponderEliminar
  10. uy qué miedo¡ (dicho con tonito chulo)

    ResponderEliminar
  11. No me busques, que me encuentras... (con tono más chulito aún)

    ResponderEliminar
  12. Esto es lo que llaman el msn?
    Si es que a mí me gusta la cerveza y dale que dale con la Gran Vía.
    Venga me lo pienso.

    Ya me lo he pensado, he recordado que te aburres a los cinco minutos y yo solo se hablar de moda y abalorios, en mi neuronas zurdas (100%) no existe sitio para nada más.

    ResponderEliminar
  13. touché¡

    me rindo.

    No puedo contigo.

    ResponderEliminar
  14. por cierto, no me aburro a los cinco minutos

    como voy a aburrirme si estoy yo y yo me caigo genial¡¡

    otra cosa es que después no me apetezca o no le apetezca repetir... eso ya es muy distinto...

    que una tiene una imagen que mantener.

    ResponderEliminar
  15. jajajajjajajajajajaj
    Di que si gallega, no pierdas tu imagen por nada del mundo!!! Dios, imagina que cambias y luego las llevas a todas loquitas... ufff, que cansancio chica.
    Te queremos tal como eres (dios, tengo que dejar de ver Bridget Jones...)

    ResponderEliminar