Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 4 de agosto de 2009

Mortadelo y fílemón...

Yo: oye, ayer estuve en el restaurante que tienen los bardem, muy barato, se come bien, me gustó.

el abogadojovencillo: ¿eso por donde estaba?

yo (mierda, mierda, mierda): ah, pues no sé, me llevaron....

elabogadojovencillo: estaba en chueca, no?

yo: ah pues puede...no sé, estaba casi vacío...

él: es que es agosto...

yo: bueno, ya sabes es que yo acostumbrada a verlo por la tele pues me hizo gracia...

creo que en una vida pasada fui doble agente de la KGB o algo así....

pd. hoy estoy superaburrida, no tengo nada que hacer o lo que tengo que hacer puede esperar a setiembre/octubre....

necesito que alguien me cuente su vida o contarlo yo mi vida a alguien....

estoy pensando victima...pero no se me ocurre, no se me ocurre...

de momento le he enviado un mail de hola que tal a la chica de ayer, pero solo porque estoy aburridaaaaaa y la mañana se me va a hacer eterna...

de hecho, he escrito este post por eso...dios...que lleguen ya las vacaciones (me voy la semana que viene) , no tengo planes (como siempre) pero algo ya inventaré, ¿subir a la city? ha quedado descartado...definitivamente....

hoy a las cuatro de la mañana he decidido que lo del momento pagafantas es como ser zurda...un dato más...sería absurdo intentar a estar altura aprender a escribir con la derecha o preocuparse o echarle cuentas a escribir con la izquierda...es lo que hay así que habrá que intentar disfrutarlo y hacer del defecto virtud...

el error ha estado en intentar escribir con la derecha cuando en realidad a mí se me da de puta madre escribir con la izquierda....

uffff...que larguita se me va a hacer la mañana, que larguita se me va a hacer el resto de mi vida....

2 comentarios:

  1. Con que...:un mail de "Hola qué tal"...

    ResponderEliminar
  2. Así que eres zurda... pues yo soy ambidiestra... mira tú ajajajajajjajaja, que gorrina me he levantado hoy, lo siento ;)
    Vale, no lo siento
    jajajajajajajaaj
    ajaajjaajjajajaj

    ResponderEliminar