Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 5 de agosto de 2009

La red...

Venía caminando hacia el trabajo...y pensando...como siempre...

el domingo me pedí una pizza por internet...

y no sé por qué (o sí sé por qué) me acordé de esa peli de Sandra Bullock...

la vi con mi hermano hace quizá ....uffff ....¿quince años?

como diría Gabilondo de todo hace ya veinte años...

pues eso...en aquel momento, yo ni siquiera tenía correo electrónico, habría entrado en la red quizá ni diez veces en total...

mi hermano tendría 12 años...

(joer voy a mirar de qué año es la peli)

ah, bueno del 95 , solo hace ¡¡¡14 años¡¡¡

pues eso...cuando la vimos mi hermano me dijo..."tú acabaras así"

no sé por qué la peña se empeña en darme más información de la que necesito...

la gente que se supone que me quiere o me aprecia o lo que sea siempre me dice cosas de ese estilo "acabaras como esas mayores solitarias que viven con su gato y tienen atemorizados a los niños de barrio" (después de eso dejé de hablarle a la tía que me lo dijo, joer...ten amigas para eso), "siempre te he imaginado adoptando un niño tú sola, no sé por qué" (esto fue mi prima-soy-la-hija-que-tus-padres-hubieran-querido-que-fueras, buf), "acabaras sola" (esto casi todo el mundo)

después diran que por qué me aislo y prefiero estar sola y prefiero pasar e ir a mi puto rollo...

joer con esas preexperiencias pues no sé....

lo que pasa es que me jode profundamente que toda esa peña vaya a tener razón...

de hecho, yo estoy convencida de que no, no va a ser así....aunque solo sea por joder y llevar la contraria...

lo van a flipar...un siglo de estos encontraré a la gente que encaja conmigo, así sin ni siquiera darme cuenta...

pero mientras tanto, el domingo di otro pasito más para convertirme en la tía de la red...pedí una pizza por internet (es que hacían el 30% de descuento)...

y si lo pienso...mi trabajo basicamente consiste en contestar correos electrónicos y hablar con gente por teléfono...si salgo a tomar algo es con gente del internet... ¿mi familia?...quizá les costaria reconocerme ahora que he adelgazado un montón, me he cortado el pelo y se me ha puesto esta superpluma gestual...

en fin... afortudamente soy Tauro... y sigo convencida de que todo el planeta está equivocado y yo NO ACABARÉ SOLA... (o al menos no adoptaré un niño, ni me compraré un gato)

joer, qué larguitas se hacen las horas en el despacho cuando no hay nada urgente que hacer...

con lo poco que hubiera costado que el abogado jovencillo fuera una mujé pa que me diera esa vidilla...ahora mismo estaría babeando en su despacho....

ays, si es que la vida no es justa, no es justa....siempre con esta sensación de llevar toda la vida estando en el lugar equivocado, en el momemto equivocado....

10 comentarios:

  1. Vas a tener que leerte "La ley de Atracción" en lugar de "La Ley de Murphy". Y ya me dirás. ;)

    ResponderEliminar
  2. uy, ese es un interesante tema a debatir y algo que me cabrea de la gente y que hace que sean poco o nada interesantes

    porque vamos a ver...

    si cuando estas "triste o lo que sea" se apartan

    y se acercan solo cuando estas "superfeliz"

    pues entonces pa qué...

    si ya estás superfeliz

    no sé, no tiene lógica alguna...

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué es lo que te cabrea exactamente?...

    ResponderEliminar
  4. ufff, nada , nada , por hoy ya he filosofado bastante, tengo hambre, calor y estoy aburrida....

    quiero llegar a casa, comer, quedarme dormida viendo el corazón de antena3, hablar con la abogada de 33 y 170, que esté megabuena (al menos para mí) que le parezca superinteresante (al menos para ella) y que quiera cenar conmigo el finde...

    sip, pensamiento positivo...

    ¿es así, no?

    ResponderEliminar
  5. Creo que uno de los problemas es que eres un pelín superficial... Y así es difícil encontrar a alguien... Al menos, es la sensación que me da a mí... ^^
    También soy tauro. :)

    ResponderEliminar
  6. Gallega, lo que te pasa es eso, que todavía no has encontrado a la gente que encaja contigo. Y mira, si a alguien no le gusta que mire a otro lado, se tu misma siempre, no cambies por nadie (bueno, puedes cambiar el ketchup por la mayonesa, que es un buen cambio) ;)

    ResponderEliminar
  7. Mi familia también me dice que acabaré sola y rodeada de gatos... Pero lo peor es que no me gustan los gatos...

    ResponderEliminar
  8. Que jodienda con esto de las predestinaciones. Mira como la gente no te predice que te va a tocar la loto o que te vas a liar con alguien cañón... nooooo ellos predicen que serás triste, estarás amargada y sola, ¡¡¡a la mierda con esas predestinaciones!!! pues mira, yo te digo que serás super feliz y que encontrarás gente que merezca la pena. Tomaaa!!! al pijo con la gente aguafiestas!!!. Un besico.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues mira, es que adivinos los hay por tos laos. Sabes? pues si acabas así, mejor que mal acompañada. Ays, a veces te leo y parece que el estar "sola" sea de lo peor...Creo que sólo lo es cuando tu no lo eliges. Vive este momento, que lo que haya de llegar ya llegará, mujer!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja, pensamiento positivo sí. (qué fácil decirlo verdad?)
    Pero somos lo que pensamos que somos. Paradojas de la vida.
    Haz caso a Nefer...mejor.

    ResponderEliminar