Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 30 de agosto de 2009

La noria...

Estoy limpiando el piso a fondo, me ha dado por ahí...hacía tres meses que no lo hacía a fondo, fondo en plan...debajo de la alfombra, lavar la funda del sofá... reciclar los periodicos, cambiar cosas de sitio, meter las monedas sueltas en un bote, revisar las caducidades de la comida, contar los libros que tengo, (15 exactamente, más de uno al mes, no es una buena señal... afortunadamente no me lo he leído todos, eso sí es una buena señal...)

limpiar así a fondo me hace pensar... en hacer cambios profundos...

ese tipo de cambios profundos que dura lo que dura el piso limpio, es decir, medio segundo...

asi que no merece la pena ni hacer una lista en el blog...

ayer, veía la noria...dos frases:

- decían que una mujer de 30 años no tiene biografía que es demasiado joven para tener biografía... ¿soy joven? ¡vaya¡

- Pedro Ruiz (que no sé por qué a mí siempre me ha caido mal) dijo que la soledad es una relación estable porque siempre que miras está ahí... (la verdad es que tiene razón, siempre está)

creo que hoy voy a actualizar mucho... las limpiezas a fondo es lo que tienen... ahora estoy descansando y esperando a que acabe una lavadora, creo que me esperan bastantes lavadoras hoy...

y sip, claro, uno de los cambios que he pensado que quiero/debo hacer para el nuevo curso es...dejar el putoblog pero... ¿alguien se lo cree a estas alturas?

Pues yo no, la verdad...

3 comentarios:

  1. Vaya, parece que hoy es el día internacional de la limpieza...
    Yo paso de hacerla "a fondo" que la he hecho normalita y estoy agotá.

    ¿Pero es que a alguien le cae bien Pedro Ruiz?

    Otra vez con lo de dejar el blog...
    Te has ganado a pulso que apriete el botoncito.

    ResponderEliminar
  2. Parece el día de las limpiezas.

    Pues no conozco a nadie que le caiga bien este señor, pero a veces dice cosas con mucho fundamento y aún así no cea bien.

    Y dale molino con que si lo dejo o no. ¿A que le doy al botón?

    ResponderEliminar
  3. Sakura, yo ya me he arrepentido de empezar a hacerla a fondo, mira que pensaba que tenía el piso medio limpio pero ha sido ponerse a "hacer" y dios santo...creo que tendré que dejar algo para el finde proximo (total...también lo tendré libreeeeee).

    Kathy, yo creo que no cae bien porque dice cosas con fundamento precisamente es como....joer, con el repelente niño vicente...

    Dejarlo tengo que dejarlo... aunque solo sea pa darme cuenta de que no debería dejarlo... vamos como una "interrupción temporal de la convivencia"...

    ups, la alfombra acaba de suicidarse, se ha lanzado al vacío desde la mesa en la que tenía puesta...

    ufff, es una señal... nunca debí empezar con esta limpieza a fondo...

    ResponderEliminar