Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 24 de abril de 2014

Llamamiento...

Si alguna de mis lectoras se dá un aire a la novia ( futura mujer) de Jodie Foster...

QUÉ ME ESCRIBA!!!

Quiero ser suya para siempre, que me pida lo que quiera!!!

Pd. Acabo de ver en Google que la pava es la ex novia de Ellen. Ostras!!! Te deja Ellen y te casas con Jodie... Es mi ídolo!!! (Y como "venganza" no está pero que nada mal. Me encantaaaaaaa!!!)

Pd2. Ostras!!! Que es una de las de l word y yo que ni la había reconocido. Los años le han sentado pero que muy requetebién!! Y sólo llevan seis meses juntas, ay madre qué estará pensando la madre de los hijos de Jodie que se pasó 20 años armarizada y ahora va y se casa con la primera que pasa!!! 

Es una super-bollodramahistoria para no dormir!!!

Pd3. Es que es ideal, no le falta detalle... No me digáis...




26 comentarios:

  1. Jajajajajjajaja !! Es la famosa Dylan de The L Word? Cómo se te puede olvidar???? Jajajaja esa mujer...esa mujer....me parece la caña !! Jajaja ademàs de atractiva debe ser superinteresante jajaja a mi me mola mazo desde entonces jajajajajaja...

    Pues nada, que no creo q nadie se le aproxime jajajajaja

    Keep trying !!!

    La del Hospital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pero que poco mundo has visto!! Pero si la calle fuencarral está plagadita de chicas de ese estilo. Otras cosa es ya que se pasen por este mi blog, estén solteras y abiertas y tal pero mira por intentarlo... Cosas más raras he visto....

      Keep trusting...

      Eliminar
  2. Es muyyy ideal, de hecho me inspirò para hacer un blog solo de mujeres que empecè ayer, y si, era la de LW, que para mala suerte me recuerda a mi primera ex, que es igual, pero no te la recomiendo, jajajajajaja!!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame a tu ex!!! Ya sé que no será recomendable pero bueno mira que me haga feliz una temporada y ya pagare la factura y llorare las penas cuando toke

      Eliminar
  3. Con quién estaba liada Dylan en Lword? se me ha olvidado... ah sí! joder, con Helena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso es lo mejor de todo que tenía un papel secundario, hizo unos capítulos sueltos en una temporada y después la repescaron para otra... No era no novia de una de las protagonistas...

      Y acaba siendo novia de ELLEN y casada con JODIE!!!

      La vida y sus giros inesperados de argumento...

      Eliminar
    2. pero es que claro, estas en el facebook tienen a ellen y a jodie y se las ligan. Vamos a decir tonterías.

      Eliminar
    3. Jajaja, si va a ser sólo una cuestión de tenerlas en el Facebook!!!

      Yo es que no tengo Facebook!!!

      Dios, ese es mi error!!!

      Es cuestión de hacerse un Facebook y coser y cantar!!!

      Graciasssssss!!!

      Eliminar
    4. Yo tampoco tengo Facebook!! bueno, tengo el del blog pero no lo uso ya.

      Eliminar
    5. Lo ves??? Todo encaja!!! Por qué dos súper tías como tú y como yo seguimos en el mercado. Pues porque no tenemos Facebook!!!

      Buf que pereza tener que hacerse un Facebook... Pero si a "dylan" le ha dado esos resultados lo mismo compensa...

      Eliminar
  4. Menudos capitulitos y escenas tórridas, se marcaba con la Peabody...que es otra que tal baila...de lo más hot !!
    Yo también tuve una ex algo parecida a ella, y tampoco es recomendable...por qué serà?? Mejor, quédate con alguna de Fuencarral...jajajaja
    Por cierto...yo nunca tuve facebook, ni tuenti, ni twitter ni nada...y no estoy en el mercado !! Y geogràficamente...creo que mis opciones de ligue, han sido y seràn màs limitadas a las vuestras...que vivís en grandes capitales y fuera del seno familiar...
    Ahí queda eso...jajaja

    ;)

    La del Hospital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, todo es mundo ha tenido una ex parecida a ella poco recomendable!!!

      Yo también quiero una!!!!

      No es justo!!!

      Eliminar
  5. Pa qué quieres a una tipeja así en tu vida??? (No me refiero a Dylan...jejeje) mi ex...seguramente estarà màs sola que la una...porque no la aguantarà ni Dior !!
    Vaya regalitos que hay por ahí !!
    Nada recomendables !!

    La del Hospital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tú envíamela y ya voy viendo para qué la quiero...

      Eliminar
  6. Jajajaajjajaja no mantengo contacto con ella jajajajaj...sorry !! Y ella...zorry jajajajajajajjajajajajaa

    La del Hospital

    ResponderEliminar
  7. Comparto con esta chica algo muy importante....el nombre.
    Y coincido contigo en pedirmela, yo para mi cumple.

    ResponderEliminar
  8. Bueno....al menos sabemos que una Anónima, se llama Alejandra !! Ya es un logro !! Aunque creo que hay màs anónimas por ahí....cual serà ella?

    :O

    La del Hospital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex, qué sexy suena, no?

      Una pena que viva tan lejossss...

      Eliminar
  9. Ya veo que has pasado pagina.... fui un suspiro... pensaba que te gustaba mas Bette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué dices que he pasado página? Tú tienes ese aire, esa mirada, esa actitud...

      Al menos la tenías, yo recuerdo que la tenias...

      Ya no la tienes?

      Eliminar
  10. La mantengo o por lo menos eso me dicen... recuerda soy como el buen vino... con los años gano en cuerpo, madurez y sabor ...

    ResponderEliminar
  11. Te habrás dado cuenta que tipo de post triunfan en tu blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí ... Con ciertos temas se me disparan las visitas... Y con otros caen en barrena...

      Pero si no tengo "tema" no puedo inventarmelo o si???

      Eliminar
  12. Pero no dicen que la belleza esta en el interior? ^^ (Frases que se dicen cuando nos enamoramos del personaje , sin saber nada más , y luego nos parten el corazón, pq somos tontas, y se lo permitimos )

    ResponderEliminar