Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 21 de agosto de 2009

Mudanza...

Hoy hemos hecho mudanza en el despacho, van a acuchillar el suelo de dos despachos y había que vaciarlos de muebles, mesas, ordenadores, archivadores, cuadros, cortinas....ufff, ¿quién hubiera pensado que había tantas cosas?..

me lo he pasado como una enana...

la mudanza la hemos hecho los chicos (me gustan, gustan, gustan....los hombres) y...yo...

que en cuanto vi revuelo...me apunté... jooooo, que agosto en madrí es lo peor que te puede pasar en la vida, nunca había visto cosa igual, en esta semana NO HE RECIBIDO NINGUN MAIL, NINGUNO, NINGUNO, NINGUNO...Y LLAMADAS... DOS...

Por dios santo, alguien es capaz de recuperar el ritmo en setiembre???. Porque desde luego yo no creo... como coja la rutina de leerme todos los periódicos, blogs y demás desde el curro, a ver quién me desengancha a mí , que yo tengo mis costumbres...

el caso es que vi un poquito de revuelo... y allí me fui...jeje....

a probar con qué podía, con qué no podía, joer como pesa esto, esperáte que yo creo que si lo ponemos encima de las mesas rodantes esas....

ays, me lo he pasado genial¡¡¡¡ Yo quería desmontar algún mueble pero no me dejaron, al final decidieron por la fuerza bruta y ya está, ¡cachis¡¡¡

el abogado jovencillo, entre que es hijo de alta funcionaria y andaluz pues...le costaba , le costaba...no parecía tan encantado como yo y el de laboral que somos así como de clase media tirando a baja y estas cosas nos recuerdan "aquellos maravillosos años"...

¿ellas? pues es que estaban de bonito..así que se dedicaron a...¿mirar? y estar por allí, alguna cogió algún cuadro, alguna otra solo hizo acto de presencia y alguna otra estaba en plan...no vas a poder con eso, cuidado con la puerta, eso mejor ponlo por allí...

mujeres¡¡¡

Si cuando yo digo que cada día estoy más convencida...que lo mío son los hombres... menuda vuelta a la manzana sería esa...

al final acabaré casada con tres críos, la mediana me saldrá bollo rematada y la echaré de casa en cuantito se le empiece medio a notar (que sepa lo que es la vida...)...

ays...

si es que, no sé en qué estaba pensando, si yo nunca me he llevado demasiado bien con ellas, no las entiendo, no las entiendo...quizá solo era curiosidad por entrar en esos retorcidos cerebros pero llega un momento en que hay que acpetar que ná nunca conseguiré entenderlas...nop...ni de coña...

Como siempre el abogado jovencillo se ha ...

ostras acabo de hablar con mi madre por telefono, todavía me acuerdo de como se habla gallego...joer , como me ha salido el gallego desde el fondo del alma, un año sin hablar gallego... en fin... esa es otra película que algún día cuando me recomponga tendré que arreglar... primero lo primero... y ahora lo primero soy YO

en fin, que decía que el abogado jovencillo como siempre se ha venido a mi despacho a contarme un poco su vida, cosas de su chica que la han echado del banco junto a otros compis, que van a cerrar no se cuántas oficinas (joer, como está la banca), que se va de vacaciones a rumania, que se iban a ir a NY porque ya ha estado en todos los paises de europa (joer...con el niño pijo, me cae bien suele pasarme con los pijos...es un pequeño defecto que tengo...)....

pues no sé...me gusta que el chico se venga a mi despacho (en mi vida real yo no corro detrás de nadie , una cosa es enviar un mail porsiacaso y otra cosa es invadir el despacho de nadie o preguntarle si le apatece quedar a alguien real, pa esas cosas soy una mezcla entre "despreocupada" y "timida"...

(lo del abogado lo pongo pa que sea que no soy tan mala/aburrida o lo que sea que parece en el blog, jooooo...si me dan pie y me buscan soy hasta maja...pero tengo que sengirme comoda y a gusto, no sé...supongo que no todas podemos ir de guays por la vida...pero también tenemos derecho a existir...)

en fin...hoy al acabar la mudanza...reventaítos...mientras comentabamos la jugada en el coro, nos hemos quedado apoyados a la pared, uno al lado del otro...y a pesar de que no atrae (suponog que por eso el buen rollito, él también se da cuenta de que no hay atracción), sin embargo me sentí superagusto a su lado...a mí la proximidad fisica suele molestarme bastante...y sin embargo ¿con él? ¿hoy? ¿pues no?...

Este chico me trae recuerdos de otros chicos... esas sensaciones de hace...ufff, demasiado tiempo...y sip...lo echo de menos...cada día más... la comodidad, la calma, el apoyo, la seguridad, el relax...sin historias, sin revueltas de hojas de todo,..., sin laberintos imposibles...dios , como lo echo de menos...

que conste que sé que no es él, tiene 29 años, novia, no comparto para nada su forma de vida y no lo admiro intelectualmente, no me aporta nada intelectualmente, no me pone intelectualmente (así que fisicamente ni hablamos) así que nada, no hay nada que hacer... con él... pero... esas sensaciones... hace que recuerde que una vez, hace tiempo, antes de todo, yo tenía una vida normal...

y a veces, solo a veces, creo que no compensa... pase lo que pase o no pase lo que no pase...no compensa...

una vez le dije a alguien que si todo iba bien sería una putada y que si todo iba mal sería una putada...

no se puede ganar nunca...

vaya...está claro que a mi mediana (que me saldrá bollo rematada) tendré que pagarle un par de añitos en madrí con entrada libre al fulanita...

como dice mi madre (la que me hace hablar en gallego)... como sabes si algo no te gusta si no lo has probado....

y yo creo que ya he probado demasiado de demasiadas cosas... y creo que no me gusta...

uhmmm... quizá sea porque no saben gallego...

madrí me va a convertir en hetero, gallega , de derechas y machista...si es que...lo que no consiga madrí...no lo consigue nadie.

5 comentarios:

  1. 1. Casi mejor con un tio que con un montón de gatos, no? jejejejeje,
    2. Deja el gallego y vete a la City y dale un abrazo a tu madre leñe!!!!!

    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Marta ?¿?¿' eres alguna de mis martas o eres una marta nueva?. ¿Por qué todas os llamáis marta?

    ResponderEliminar
  3. Madrí o algunas(demasiadas)mujeres???

    ResponderEliminar
  4. Alson, uhmmm?, como si me hubiera empachado de tanta tontería...

    interesante teoría, interesante...

    lo mismo es eso, "solo" eso...

    tiene sentido, bien pensando, tiene sentido... y no parece "demasiado" grave...

    esas cosas se pasan...

    ResponderEliminar
  5. Bollo rematada te saldría la pequeña, no la mediana.

    ResponderEliminar