Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 23 de agosto de 2009

Hoy toca "de buenas"...

A veces, solo a veces, me siento una ¿chica? con suerte...

son momentos tontos y absurdos...

un ejemplo...

ayer...por la tarde (es que creo que hacía demasiado calor) bajaba yo a comprar víveres al carrefour...un momento absurdo como otro cualquiera....

iba haciendo la lista de la compra mentalmente... pipas piponazo, café saimaza, helados cornetto, champu porqueyolovalgo, donuts, queso garcía baquero...

(sip, yo soy la única imbécil de este pais que se compra comida de marca y ropa sin marca...al revés del resto del planeta, siempre al revés... creo que el problema radica en que el marketing no está hecho para mí, de hecho, cada vez que veo el anuncio de "compra comida con marca y tal", me da la sensación de que me están llamando imbécil por comprar comida de marca...en fin...es mi puto problema... si me dicen...haz esto porque todos los niños enrollados lo hacen... yo hago lo contrario...)

en fin...bajaba yo al carrefour con mis vaqueros marca mango, mi camiseta marca zara y mis zapatillas marca mango (en la city mango es para las supermegapijas, qué conste)... y me dió por sentir la libertad, mi libertad...la tranquilidad, la serenidad...que da saber que mi único problema y preocupación era ver qué compro para poder comer el domingo... en mi caso es realmente dificil preveer qué me apetecerá comer al día siguiente...al final siempre me apetece justo lo que no he comprado (porca miseria)

Iba yo caminando hacia el Carrefour (recordemos que hacía un calor de la leshe) pensando...joer, lo que pasa es que estoy mal acostumbrada porque sí en momentos puntuales he tenido suerte, esos golpes de suerte que se notan cualitativamente (empezando por la selectividad que me cayó lo que me sabía), acabando por el aterrizaje en madrí...

hacía cuentas... y resulta que hoy hace un año (el domingo de esta semana) me pillaba yo el tren a los madriles

(ahora lo pienso y me da vértigo, quizá pereza y quizá hasta un pelín de penilla la chica que yo era hace un año...joer...la ignorancia es atrevida de haberlo sabido quizá no lo hubiera hecho o sí, quién sabe...de todas formas en la city tampoco iba a pasar nada así que...)

El otro día lo comentaba con mi esclava la madredefamilia, que madrí me había decepcionado un pelín porque había sido todo tan fácil...y desde la city todo parecía tan dificil pero fue llegar y besar el santo, conseguí un buen piso (o al menos el piso que había visto en el idealista en la city), el hotel estaba bien, solo me perdí el primer día (joer que parecía que hubiera en madrí 25 glorietas quevedo, ahí aparecía una y otra vez), hice entrevistas (muchas), cosa que ahora dudo que hubiera tenido, empecé a currar cuando me dió la gana, en un trabajo que yo hubiera firmado desde la city, con el sueldo que yo había previsto en la city, hice el curso del CEF, sin problem, conocí a gente cuando quise, no me complicaron la vida o me la complicaron solo lo que yo quise que me la complicaran...

No sé... podía haber ido infinitamente mejor pero también infnitamente peor... este karma de "a mí no me pasa nunca nada, ni bueno ni malo, nada o al menos nada que no fuera previsible" a veces tiene sus cositas buenas... aunque el supermegareto al final se consiguió antes ni siquiera de que se convirtiera en supermegareto...

en fin...

me di una vuelta por el carrefour, me compré lo que me apeteció en ese momento... y volví a casa supermegafeliz (son esos momentos de felicidad absurda, cuestión de hormonas y enzimas y glándulas)...

Al llegar a casa...tenía un mail, es lo que pasa toda la tarde pegadita al teléfono pensando "suena, suena, suena" (estoy exagerando, que hay que decirlo todo pero como licencia poética yo creo que queda así como dramático), y me separo media hora del móvil y va y suena...

Creo que esta semana tengo una cena...con una veinteañera...

Pues eso... que a veces solo a veces tengo golpes de suerte, regalos de sabediosqué o quién... que me sacan de la rutina, de la apatía, y que me dicen (o al menos yo interpreto que dicen), ¡tú, tranquila, relájate y disfruta que ya la marea traerá lo que tenga que traer!

ostras, acabo de descubrir como se ponen las exclamaciones con el puntito hacia abajo, está encima del 1, vaya, cuatro años con este portátil...y lo descubro hoy...si es que...a veces soy de un despreocupado alarmante!!!!

2 comentarios:

  1. con una veinteañera???????? (espero que pase de los 27, porque si no ¡qué horror, chiquilla!)

    ResponderEliminar
  2. errante, después de mi prospección de campo entre las treinteañeras de esta ilustre ciudad resulta que están todas traumatizadas por sus amores del pasado..., qué perra con traumatizarse, cielo santo, que no es para tantooooooo....digo yo... así que treinteañeras ¡¡qué horror, chiquilla, qué horror!!.

    ResponderEliminar