Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 30 de agosto de 2009

Siiiiii !!!!

Neuronas hizo el test ¿Qué chica de the L word eres? y el resultado es Bette Porter

El personaje de Bette, tiene definitivamente uno de los caracteres más fuertes dentro de la serie. No se deja sentada nunca, especialmente en lo laboral, y no acepta l...os no como respuesta. Es muy persistente y cree ciegamente en el arte como modo de vida y de expresión, tal así que defender cierta clase de arte le trae algunos problemas. De por sí Bette no es una busca pleito, pero nunca le falta ninguno ya que su seguridad intimida a algunas personas, y su firmeza en sus creencias también. No es de las que pide perdón a menudo, ni de las que deja esconder su orgullo. Bette también es muy característica por su fortaleza interior, egresada de la universidad de Yale y con buenas notas, Bette no teme en decir las verdades de frente ni de “tomar el toro por las astas”. Su seguridad es una de las cosas que le da más confianza, por tal motivo es más alguien que le gusta contener a ser contenido, que le gusta más dominar a ser dominado.

Notas:

1. Juro que no he hecho el post poniendo las respuestas "a propósito" para que me saliera Betteeeeeeeeee

2. Por eso odio este putoblog, joer...menuda mierda imagen YO NO SOY ASÍ...

3. y si, yo soy de las que cree ciegamente en los test de Facebook!!!

Joer, como me ha gustado...alguien me entiende POR FIN!!!!

3 comentarios:

  1. Ays, si yo creyera ciegamente en los test de FB ésta sería mi carta de presentación:
    Me llamo Megumi, soy extremeña de pura cepa y madrileña de pura cepa también, tengo un Camaro, soy el mejor de los polvos, soy un poco agresiva a primera vista, debería dedicarme a la escritura (de hecho escribo como Jack Kerouac y Jorge Luis Borges), tengo trastorno bipolar y aparento entre 15 y 18 años.
    Ah! y me parezco a Angelina Jolie, Marlene Dietrich y en mi interior llevo a Greta Garbo.

    Me sorprende eso de crearse una cuenta de FB con un nombre "irreal" y con gente "irreal". Por más vueltas que le doy no le encuentro el sentido. Pero ya sabemos que es que tú eres es-pe-cia-li-ta.

    ResponderEliminar
  2. sakura, yo vengo del otro lado de la brecha tecnologica, mi gente real no tiene ni correo electronico o no lo usa más allá de su trabajo (al menos oficialmente)...

    nosotros no necesitamos facebook real... nos vamos a la plaza del pueblo y ya....

    me ha sorprendido el tipo de test que haces ¿existen realmente esos test?

    es-pe-cia-li-ta, tú!!!

    ResponderEliminar
  3. Asi que Bette, anda quien te lo iba a decir a ti... me alegro que a parte de YO, posees una Bette particular...

    besostes de esta peke.

    ResponderEliminar