Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 26 de agosto de 2009

La pluma gestual (y eso)...

En el principio de los tiempos, allá en la city...cuando quedaba con alguien (en aquellos entonces quedaba con una bloguera al año, qué tiempos aquellos)...siempre hacía la misma pregunta.... ¿tengo pluma?

La respuesta siempre era pues no...o bueno a veces en determinados gestos pues sip pero vamos por la calle así a simple vista pues no...

Supongo que es la "respuesta tipo", si pero no...que contenta a tó el mundo...

Despues dejé de hacer la pregunta...quizá porque me parecía pelín infantil y pueblerina pero ¿la duda? siempre ha estado ahí...

vamos que yo veo a alguien ( y supongo que cualquier ve a alguien) y sabe si tiene pluma o no, pero yo a mí misma pues...no sé...creo que sí pero como casi siempre me han dicho que no...pues yo que sé...

lo mismo se me va y se me viene

yo que sé...

es tan dificil "verse"....

ahora mismo....recuerdo que Betteeeeeee me dijo que para nada tenía yo pluma (cachis, me pilló un día con la pluma baja y suponog que por eso no conseguí lo que hubiera querido conseguir)...

La ultima con la que quedé, la del restaurante de los bardem fue la precursora del concepto "pluma gestual" (al cesar lo que es del cesar) y sip me dijo que tenía una superpluma gestual...

y no sé...ahí ando yo pensando (es que lo que tiene tener demasiado tiempo libre) qué hubieran contestado estas anteriores con las que he quedado si les hubiera preguntado...

¿será que se me ha acentuado desde que me he cortado el pelo? ¿puede un corte de pelo "poner" pluma gestual? ¿será que "antes" la disimulaba aunque fuera inconscientemente y ahora...pues from lost...to the river?

La verdad es que me da cierto miedito preguntar...en el blog... a la gente que ha tenido el placer de quedar conmigo en vivo y directo...

Bueno, venga pregunto total...que sigan leyendo el blog y que se hayan tomado algo conmigo debe haber dos o tres o cuatro si me apuras...

y me interesa, la verdad es que me interesa ver como me ven...por saber, solo por saber...

joer, que yo me he pasado 32 años pensando que no tenía acento (y parece ser que tengo un acento de la ostia, un acento suave pero "de la ostia") y a ver si voy a estar yo aquí "haciéndome la hetero" y tengo una pluma que se ve desde la city...

Pues eso... que si hacen el favor... me comenten (si acaso no me gusta algun comentario ya me reboto y aquí no ha pasado ná)

22 comentarios:

  1. Sakura, el yatevale ¿has sido tú, verdad? que nos conocemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hey, hey, hey!!!
    ¿A qué viene acusar así sin pruebas ni nada?
    ¡Que yo no he sido!
    Te lo juro por... Raquel de GH!
    En serio, que yo no le he dao!

    ResponderEliminar
  3. Te ví! Y...enseguida te calé! Jajajaja! siiii!pierdes tinta!! Pero alto! Q todas a distintos niveles perdemos.Dónde estaría si no ese "algo" q hasta a las heteros les atrae? Eh?

    ResponderEliminar
  4. sakura, jajajajajaajaja... si me lo juras por raquel me lo creo pero solo por rakel que quede claro.

    LamujerD, creo que estoy hiperventilando, ¿qué me viste? ¿dónde?¿cuándo?¿por qué?

    ResponderEliminar
  5. Casualidades de la vida!jajaja!si no nos llegamos a conocer...es xq tenía cita en Marruecos (no hubo porros) .PIERDES TINTA! Yo algo también!pero...y lo bonito que es eso!!? :P

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, que no, que no era yoooooo, jajajajaajajaja, ni de coña puedo haber sido yo, jajaja, que bueno....si no salgo de casa desde hace millones de años, jajajaja, que bueno

    ResponderEliminar
  7. SSSSSSSSSHHHHHHHHHHH!!! que eras tú Y PUNTO! doy detalles???:P

    ResponderEliminar
  8. dalos solo si estaba vestida

    ResponderEliminar
  9. Melena así a lo "mongil"....gafas....mmmm....no sé! pero a que no voy desencaminada? jajajajaja! sí, reconócelo, no quiero que caiga ningún mito pero...algo de "vana mongil" tienes, al menos aparentemente :P

    ResponderEliminar
  10. bah, tú has visto la foto que nunca debí hacerme

    nunca debí confiar en club¡¡¡¡

    y ya me callo¡¡¡

    en las fotos no se ve la pluma gestual

    y despues de eso me corté el pelo

    así que ná...tu opinión no cuenta

    y me acabo de volver a cabrear con club por decimocuarta vez¡¡¡¡

    joer con la foto de los cojones

    ResponderEliminar
  11. Cluuuuuuuuuuub!??!?! tú conoces a Club!?!?. Pues...vas desencaminailla eeeh? bastante bastante...:P. No te enfades!tú has pedido opinión, si se nota o no, y efectivamente por foto esas cosas no se ven, así que si lo sé eeh? por qué es??.Aaaayyssss

    ResponderEliminar
  12. vamos a ver

    deme usted todos los datos

    lugar, fecha y con quién estaba usté y con quién estaba yo y como llegaste a la conclusión de que yo era yo si era yo

    esto se está poniendo apasionante...

    ResponderEliminar
  13. por cierto, por eso me enviaste aquel correo "tan sospechoso" en marzo??? me acuerdo por lo del 347 que comentamos...

    joer, tengo que mirar mi bandeja de entrada, de dónde venía yo... cuando me enviaste el correo...

    que me acuerdo que yo quería quedar contigo pa olvidar a alguna, pero a quién????

    ResponderEliminar
  14. Apasionante va a seguir porque ya no hay más datos, eso sí, lo que se dice una Angelina Jolie no eres, tampoco una "Jud" pero... Hasta aquí puedo leer.Hale! Me piro para la playita vaya que desencante a tus fans :P

    ResponderEliminar
  15. ná, tú has visto la foto...

    que he estado repasando mentalmente todas mis no-citas y es imposible que nos hayamos cruzado....

    bah, menudo bluf

    ResponderEliminar
  16. Que he sido yo.
    Es que como no podía comentar...

    ResponderEliminar
  17. si ya sabía yo que una de vusotras había sido y como sakura es así como más rebelde...

    pues a por ella me he ido...

    pero tú también brutus¡

    ResponderEliminar
  18. Pues yo no le doy nunca, así que como que no...
    Y como no te conozco aparte de unas fotos que te hicieron en Madrizz, pues no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja Yo que se, nunca te he visto ni en foto pero he de decirte: el corte de pelo pone pluma, pero no de la gestual, de la otra. En cuanto a la gestual, seguramente si que te va in crescendo segun te va importando menos que se ten note. A la mierda la bicicleta. Incluso puede que ahora hasta tontees con la mirada y tal, no? bueno yo que ese... yo aqui aventurando, jejeje. En fins... saludetes y no te aburras demasiado!

    ResponderEliminar
  20. joder, menuda fiesta tenéis aqui montada no??? pues hala, yo me abstengo que ni te conozco ni he visto fotos! :P-

    ResponderEliminar
  21. Pues yo, ya puestas, quiero ver la foto, ea.

    ResponderEliminar