Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 3 de agosto de 2009

Puto puto puto puto karma...

Hoy me he encontrado así a lo tonto...en el restaurante que tienen los Bardem en Chueca...

¿yo he escrito esa frase? ¡¡vaya¡¡

Ella:

1. Está muy buena demasiado buena...
2. Tiene novia (de la city, me he enterado de que hay una bollipandi de treinteañeras de la city en madrí, ¡¡hay que joderse¡¡)...
3. Me ha caido bien
4. Le ha caido bien
5. No nos hemos atraído para nada fisicamente, no somos nuestros tipos respectivos.
6. Estoy delgada (lo ha dicho ella)
7. Estoy superpillada con alguien (lo ha dicho ella)
8. Su novia no la atiende como es debido y ha decidido que si su novia pasa de ella pues ella también, así que a los contactos de chueca a buscar amigas... ejem ejem...
9. hablo mucho. (lo dijo ella)
10. Como poco y despacio (lo dijo el camarero)

Creo que busca a alguien inofensivo con quién darle celos a ella...y yo soy esa....

Creo que se dió cuenta de que soy inofensiva en el acuerela cuando se me fueron los ojos detrás de casi todas (fue patético y penoso, pero es que hacía dos meses que no salía a la calle...), ella hizo como que no se daba cuenta pero se dió cuenta de que a ella no la miraba "así"....

supongo que le gusté, soy perfecta para lo que busca...

hablamos de nuestros tipos respectivos...

¿el mío? pues no sé ya sabes...esas que nunca sabe si sí o si no...que te vuelven loca antes de ni siquiera saber si deberías empezar a fumar para poder pedirles fuego...

lo pilló... (es lista)

¿el suyo? superfemeninas (ella es superfemenina por eso no me llama, no me atrae...es una superhetero de la city que diria yo...)

me lo he pasado genial como una maldita enana...

¿una prueba?... en los postres ...después de que preguntarle al camarero si el helado con brandy me emborracharía (lo pregunté en serio), el camarero me contestó no te preocupes solo te pondrá un poco más contenta de lo que ya estás...

supongo que pensó esta tía ni en sus mejores sueños ha pensado en pillar con esta buenorra...

y la buenorra me dijo... confíesalo...te levantas temprano los findes para ver los dibujos animados... (me comporté como una cría pero es que a mí me gusta "ir de cría", me divierto)

me dijo mil quinientas veces que me parecía en la forma de ser "muy lesbiana, muy mujer y muy gallega" (jeje) a su chica...y que después de hablar conmigo se daba cuenta de que debe ser algo que le ponen al agua...

lo tomo como un cumplido...

me dijo que debería poner en el perfil que soy ambidestra y bilingüe...

es una chorrada pero sí la verdad es que hubo feeling de buen rollito sin estres sexual...

ya digo, puto karma...

en esa situación soy yo...¿demasiado yo? ¿quizá?

me tiró un par de indirectas (que no recogí, necesitaba pensarlo, soy así) en plan...bueno te debo una comida... yo le contesté...bah, no te preocupes todo madrí me debe una comida y no espero que me la paguen...soy una maldita pagafantas...

ella me dijo...¿has visto esa peli? ¿me apetece ir a verla?

y yo le dije...pues no...pero creo que ya no la ponen....

le dije que soy bastante autista...

me volvió a pedir el blog, y le dije...bueno es que es un blog pelin raro, no sé, no quiero que pienses que no soy normal y eso...ella me dijo, no te preocupes si ya lo pienso ahora...

salimos del acuarela, me indicó sitios donde podríamos ir otros dias....

yo...hice como que no me enteraba (vale, venga no me enteré en el momento, jo, yo no tengo la culpa)...

y al final acabó diciendo bueno pues ya traes aquí a alguien...y eso....

yo le dije...bah, si quieren quedar conmigo que se lo curren, yo bastante hago con estar y respirar...

bah, dije millones de chorradas en plan...

yo para ser feliz solo necesito darme una vuelta por la calle fuencarral...
ella me contestó ah claro porque está llena de ambiguas eh...
joer...me has pillado

ella me dijo... como sois las de la city, ¿pero sois todas así?

yo le dije, sip...encantadoras ya lo sé...

pues eso...no me atrajo pero me gustó...y sip...podría ser su amiga, podría prestarme a ese juego que quiere jugar...

aunque yo comprendo a la chica de la city joer...con lo que me contó esta chica quiere una relación a unos niveles...uffff... nadie de la city le dará lo que quiere...no somos así...pero ella no lo sabe...todavía...

en fin...bueno venga porque es del pueblo ...ya si eso se la cuido yo un rato...pero solo porque es de la city...

ah, espera lo del karma...y lo de encontrarme, es que yo llevo toda la vida quedando con superheteros cuyos maridos pasaban de ellas...ya sabemos, no había tensión sexual, yo tenía tiempo libre, siempre disponible y sin plan... las hacía reir, quizá incluso se sentían afortunadas por aquello de que vale, ellas no eran felices pero tenían a su manolo, ¿yo? ni eso...

bah, yo que sé....

quizá sea hora de asumir que es así y será siempre así, con superheteros, superbollos y con quién sea...

yo una pagafantas...me jode, no quiero serlo, no quiero el empate, no quiero eso, no quiero estar sola cuando todo el mundo está acompañados, 14 de febreros, navidades, vacaciones, puentes,...esos días, todas las noches...pero va a ser así...que más da...

en el fondo, muy en el fondo yo me lo pasó bien en esas situaciones, solo me paso bien en esas situaciones... no he nacido yo para lo otro...qué estrés...

en fin...hoy ha sido un buen día, creo que quizá haya conocido a mi primera amiga en madrí y solo me ha costado once meses...

pd. me lo he pasado genial, me he reido y la he hecho reir (que me gusta todavía más) y aunque me queda (como siempre) ese poso amargo de...bueno, no es lo quiero pero es lo que tengo, la verdad es que ha estado bien...reencontrarme con la que siempre he sido ... así a lo tonto en el restaurante de los Bardem

y sip..yo he escrito esa ultima frase...a pesar de todo o precisamente por todo.

5 comentarios:

  1. Vale, no tiene nada que ver, pero estoy viendo un reportaje en la 3 de Benidorm y me conozco todos los bares que han salido... ajajajajajajaj

    Bueno, pues te aseguro que las amigas te pueden dar muchas buenas cosas... así que felicitacions ;)
    Me ha encantao el post.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Cris(menos en lo de Benidor)
    Nefer

    ResponderEliminar
  3. Anda, id a ver El pagafantas, que seguro que os echáis unas risas

    ResponderEliminar
  4. Madrid te va captando ya hasta se te pasa por la cabezza que puedes tener amigas, estas cambiando Bea?

    ResponderEliminar
  5. Un pasito pa lante...

    ResponderEliminar