Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 20 de agosto de 2009

El principio del fin...

Ayer no escribí...

sí, podéis comprobarlo, no escribí, el post era de antesdeayer por la noche...

hoy tampoco se me ocurre sobre qué escribir.... no lo necesito compulsivamante... estoy desayunando intentando llenar lineas a lo tonto...

Antes tenía el blog para intentar conocer "mi gente en madrí" , ahora que he decidido de forma consciente "jubilarme" y dejar de malgastar energías...

será el principio del fin?

la gente que me conoce siempre dice que yo no hago nada por hacer (menuda imagen maquiavélica...), quizá tengan razón siempre necesito un incentivo aunque casi siempre sea un incentivo absurdo...

sin incentivo, sin por qué, sin meta, sin zanahoria...

¿quién sabe? quizá, por fin...

estoy deseando que llegue ese día... ese montón de días en que el blog me parezca absurdo...

soy incapaz de negarme algo que me apetece, igual que soy incapaz de obligarme a hacer algo que no me apetece... me quiero demasiado...

pero realmente me apetece que no me apetezca escribir... en el putoblog...

a ver si esta es la buena de verdá...

nota mental: escribir un post sobre lo absolutamente relajante que resultan Mariñas y Jorge Javier Vazquez, es acojonante... los psiquiatras y psicologos, y coaching y toda esa gente que se dedica a enseñar técnicas para controlar el estrés deberían recetar esos programas. ¡acojonante, oyes¡

2 comentarios: