Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 27 de agosto de 2009

Mujeres...

La verdad es que es duro esto de ser una bollobloguera treinteañera soltera...

síp, alguien tiene que decirlo...y hoy me ha tocado a mí...

y es que estaba yo tranquilamente medio-dormida en la siesta, viendo el Sálvame, sin meterme con nadie, oyes, en esos cinco minutos del día en que no pienso en complicadas estrategias para encontrar a la mujer de mi vida...

amos, ahí, sin meterme con nadie...

y me suena el móvil..."tienes un mail"

lo leo...

algo así como... he acabado de estudiar y tengo tres días libres (es lo malo de juntarse con veinteañeras, algo bueno tendrá pa compensar...supongo...)

pues ná, yo ato cabos, vamos a ver, viene a madrí, tres días, hemos hablado de cenar esta semana, y me envía un mail diciendo "voy pallá"...

la lógica, ese gran misterio de la naturaleza indica que... si me apetece debo invitarla a cenar, no???

PUES NO¡

Le digo... te vienes a cenar conmigo...

Ella.. es que tengo muchos compromiso...

yo... haré que merezca la pena (vale, voy de farol pero es una veinteañera, seguro que cuela)

ella... estás muy segura. Me gusta

yo... entonces?

yo pienso que seguramente esta será mi ultima cena del año, en diciembre estaré (casi seguro) en la city, mi ultima cena fue hace dos o tres meses (no sé si soy yo que se ha hecho más selectiva o son ellas), así que en teoría es mi última cena del año... pienso en escribir un post en plan...que alguien me recomiende un restaurante al que se pueda ir en vaqueros, que no sean estirados de esos que te hacen sentir incomoda pero que se coma bien , bien, bien...sin problema de pelas (total pa una cena que me queda en este año...)

(ella ya no lee el blog, es poco bloguera, y además está de vacaciones y eso...solo me envía mails, la gente es rara...yo que sé...)

en fin...ella me contesta... te aviso si tengo un hueco...

yo... (¿qué le he contestado yo que no me acuerdo? uf..ah sí¡)... ya me parecía que estaba siendo muy fácil... mujeres¡¡¡¡

Pues eso, que no entiendo a las mujeres, me envía un mail diciendo que va a estar en madrí para decirme que está demasiado liada para quedar conmigo ?¿??¿?¿?

joer, a mí qué me cuenta¡

Y lo malo es que no es la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni siquiera creo que sea la décima vez que me ha pasado...con otras mujeres varias

No sé, alguien lo/las entiende ?¿?¿?¿?. Forma parte de una especie de ritual de apareamiento que a mí se me escapa...

¡maldita manía de tirar los manuales de instrucciones sin echarles ni siquiera un vistacín¡

Joer, que yo estaba en mi apacible vida sin meterme con nadie, a qué viene ese mail de "voy pa madrí tres días"...

Si alguien lo entiende evidentemente que me lo explique, no por "arreglar" nada con ella sino por simple curiosidad sociologica que diría la Milá...

¿qué las pasa? si es que yo estaba en mi rinconcito sin meterme con nadie, jo.

5 comentarios:

  1. Pues así desde fuera parece que a la niña la gusta jugar, y a mi personalmente ese juego como que no... paso. Así que tu misma ;)

    ResponderEliminar
  2. Ainsssssss, que ya tenemos una edad pa andar picando en las guarderías!Te lo dice una por experiencia!Que hoy te quieren mucho y mañana...
    Si estás en la mejor edad!!Pasando los 30 hay que vivir al día, que ésta vida son tres días y vamos por el segundo!
    besitoss

    ResponderEliminar
  3. Ni puto caso, ni dos segundos en preguntar porqué, lo mismo se dedica a eso con todas sólo por recibir mails e invitaciones para sentirse el centro de atención. Anda y que la ondulen, a la guardería!!

    Además de vaqueros vas a llevar la camisa de cuadros? no digo en esta ocasión, porque algún sitio se me ocurre, pero con la camisa, no se, no se.

    ResponderEliminar
  4. Que acabo de ver una foto tuya en El Mundo. No se, no veo mucha pluma, pero es que es tan difícil por foto.

    http://www.elmundo.es/elmundo/muestra_foto_grande.html?foto=/elmundo/imagenes/2009/08/27/1251366989_extras_portada_g_0.jpg&alto=394&ancho=550&md5=a316fa28952f0184e6b45d3525e16bc6

    ResponderEliminar
  5. cris, yo he tenido epocas de todo, de apetecerme jugar y de no apetecerme jugar, pero hoy a tocado que no, una pena...tenía buena pinta la cría esta.

    tiaisi, joer, me ha acojonado eso de "la vida son tres días y vamos por el segundo"...visto así...

    Kathy, ná es que me pilló en el momento "pero qué pereza" ,en el fondo la culpa es mía o de la siesta o de lo que sea. Jo, pues me queda bien la camisa de cuadros, QUE ME LA COMPRÉ EN ZARA, no es tan bollo como pudiera parecer que he visto a decenas de pijis con camisas parecidas, jo. De todas formas, creo que mi ultima cena del año ya fue... ya el año que viene si eso te pregunto por sitios molones...ays....

    Sobre la foto del mundo, tengo un cierto aire o no...

    ResponderEliminar