Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 30 de agosto de 2009

Lavadoras...

Me queda una lavadora que ya está en el horno...no sé cuantas habré puesto, tres o cuatro,tengo la lavadora pelin pija y no puedo cargarla, si la cargo mucho se niega a centrifugar...así que...poco a poco...

En realidad me quedaban dos lavadoras pero el edredón no cabe así que...se lo llevaré al chico de la tintorería (sip, esa tintorería a la que dejé de ir porque el chico se sabía mi nombre...soy una paranoica sí, y qué?)

En fin...llevo todo el día de lavadoras y limpiezas... ni siquiera he comido pa no manchar la cocina, joer...por lo menos que me aguante hasta mañana...digo yo...

Entre que ahora mismo esta casa huele a detergente y limpialoquesea que te cagas y que hoy he estado exclusivamente centrada en las lavadoras, que si ha acabado, qeu si no, que si esto tengo que volver a meterlo que no ha quedado limpio, que si esto lo tiendo aquí y aquello allá, que esto ya está seco, que esto mejor a la tintorería (del psicopata)....

y solo he estado a eso porque soy incapaz de estar a más de una cosa al mismo tiempo (en eso soy un poco tío) , pues he estado pensando (en eso soy un poco tía)...

supongo que es normal... tener esta sensación de Km. 0 (o al menos intentar tenerla)...

hace un año, mañana tenia que salir del hotel antes de las 12, ir al banco arreglar lo del aval, el notario (mi primera vez en un notario), ir al abogado (mi primera vez en un abogado como cliente, diossss es que yo no he vivido), a por las maletas al hotel, comprarme el ajuar (toallas, sabanas, el edredon, una cafetera...) y a estrenar casa...

y no sabía si me iba a dar tiempo de todo...de hecho sabia que no me iba a dar tiempo ni de coña... ah y por la tarde tenía una entrevista...¿en noviciado (fuera donde fuera que estuviera noviciado)?...

Al final me dió tiempo de todo y empecé setiembre... y el primer año...

tumbada en la cama esperando a que acabara la lavadora intentaba hacer planes, ponerme objetivos, elaborar expectativas, que puedo esperar exigirme racionalmente para este segundo año, sin objetivos, yo me dejo ir....y me dan las uvas, como si no me conociera...

intentaba saber si este año ha sido bueno, si ha sido "lo esperable" , si hubo algun momento en que la fastidie, en que todo pudo ser distinto a como es ahora... no sé... por qué esta manía de autoevaluarme... aunque suelo ser bastante benevola.

Y la verdad es que no, mirando así por encima el año pues... pasó lo que pasó y no pasó lo que no pasó pero vamos pasó lo que "sabediosquien o que" quiso que pasara y no pasó lo que sabediosquien o qué quiso que no pasara, pasó todo lo que quise y pude hacer que pasara, hubo cosas que quise que pasaran pero no pasaron, hubo cosas que pudieron pasar pero yo no quise que pasaran... yo me ocupo y responsabilizo de las variables endogenas pero no puedo controlar las variables exogenas...así que me doy por aprobada...

a pesar de que no ha sido un año espectacular, más bien normalito... visto el saldo final...

la verdad es que... pensaba hoy tumbada en la cama exactamente lo mismo que hace un año...ahora lo primero es buscar un (otro) trabajo... y a partir de ahí ya monto el resto...

entonces este año de qué me ha servido si paree que estoy en el mismo punto (practicamente) ... uhmmm...supongo que aprendí y experimenté algunas formas de "no inventar la bombilla" , ya me quedan menos, ya me quedan menos...

en fin... a ver qué no pasa este año...algo (se me) ocurrirá...supongo...

nota mental: joer, este año sí o sí tengo que subir a casa... eso sí que tengo que hacerlo me cueste lo que me cueste y me duela lo que me duela

(ups, será que este año algo he madurado?,bah, no creo... será cosa del coloque de Ariel y Don limpio...ya se me pasa)

1 comentario: