Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 3 de agosto de 2009

Empezamos bien...

Uf, reconozco que no me entiendo ni yo...

ayer mi cita de ayer que al final es mi cita de hoy me envió un mail de "hola, he llegado a casa y me apetece charlar un rato, ¿te conectas al msn?"

ufff....pero no sabe que a mí esas cosas me agobian un montón????

cuanta incultura¡

estuve a punto de contestarle que no me apetecía quedar entresemana y si eso ya para el finde próximo...

ays...al final... me dormí...y supongo que "lo de hoy" sigue en pie (ni siquiera le contesté al mail, en plan...es que me duele la cabeza o algo así)

en fin...a ver si por lo menos está buena o algo...

http://www.youtube.com/watch?v=AB3pvu2KpKI

pd. a ver que releo el post y parezco mala persona pero es que:

1. No deja de decir que ¿su madre? va a odiarme... (ya me ha contado la vida, obra y milagros de su familia, 8 hermanos, es la pequeña y no sé que más)
2. Va a venir a buscarme al curro. (no he podido evitarlo)
3. Pretende que quedemos TODAS las tardes después del curro para hacer COSAS (joer, que yo tengo que hacer siesta y lo de hoy es una excepción)
4. Me hace preguntas (que a mi me parecen indiscretas, en plan...¿a quién conoces en madrí? ¿qué hiciste ayer? ¿qué vas a hacer hoy? ¿que has comido? ufffffffffff, déjame vivir¡¡¡¡)
5. Pretende que le dé la dirección de mi blog (sí, he tenido que decirle que tengo un blog para tratar de explicar que hago cada minuto de mi vida)
6. Ya sabe más de mi vida que yo mismamente, ya digo, hace preguntas que ni yo misma me había hecho nunca.
7. Quiere que hablemos por teléfono, joer tía que no te conozco de nada y el teléfono es por si surge algun contratiempo a ultima hora. Encima es vodafone, porca miseria, dice que tiene que contratar el 90*1 ahora que yo también soy vodafone.
8. Pretende que me suba a su coche (al coche de una desconocida)
9. Pretende que hablemos TODAS las noches por msn...

yo creo que no estoy preprada para una relación a ese nivel....

joer, pero tan dificil es darse cuenta de que lo que a mí me gusta es que PASEN DE MI, diosssss.... que hay que explicarlo todo...

lo dicho, que más vale que esté buena...porque tiene bastantes bastantes pequeños detalles sin importancia que compensar...

sip, ya lo he arreglado, ya no parezco tan mala persona.

8 comentarios:

  1. ¿Y no sería mejor que en lugar de contárnoslo a nosotras, se lo dijeras a ella? Tampoco hace falta que seas una bruta diciéndole que te está agobiando, pero con un poquito de tacto...

    ResponderEliminar
  2. A mi me parecen preguntas de lo mas normal, se suelen hacer cuando te interesa la persona, algo le habras hecho para que asi sea.
    ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que es mejor que se lo digas del tirón.
    A lo mejor la chavala se está entusiasmando y cuanto antes sepa que a ti no te va eso, mejor.
    Mejor para las dos. ^^

    ResponderEliminar
  4. Ummm, que estás esperando a ver si está buena ¿no?. Luego ya si eso, se lo vas explicando... Aissss.

    ResponderEliminar
  5. Anda anda!!! deja de gruñir y dale una oportunidad a la chica!!!! si en el fondo estás encantada!!! ánimo Bea que tu puedes!!!

    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Con razón estás sola...

    ResponderEliminar
  7. Uf, qué agobio me ha entrado!
    No te preocupes, no pareces una mala persona sino más bien una mujer independiente y discreta.

    ResponderEliminar
  8. jjajajajjajajaajaj
    Grande, muy grande gallega
    ajajajajajajaj

    ResponderEliminar