Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 31 de agosto de 2009

Una etiqueta...

Estoy revisando los procesos de calidad.

Dicen que soy la Jefe del Departamento Fiscal y contable...

Como decían en los dibujos animados que veíamos de pequeños, suena a

EU TEÑO O PODER!!!

(lo decía He-man cuando se convertía en He-man con la espada y aquellas cosas)

pd (me autocomento). El Ariel y el Don Limpio es malisimo para las neuronas, doy fé

pd. los de RRHH han vuelto de vacaciones mi CV de infojobs echa humo, no dejo de acumular visitas, de hoy no salgo sin una cita o una entrevista de trabajo, sip...

por fin se ha acabado agosto...

pd3: No entiendo como alguien puede votar como puto coñazo un post de cuatro líneas....

pd4. Pues ná ya tengo mi entrevista, a las ocho en la Castellana...me encanta madrí en setiembre...

9 comentarios:

  1. A la PD3,
    El mundo está lleno de:
    A. Desagradecid@s
    B. Gente con tembleque que hace clic donde no quería
    C. Gilipollas

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé a ver si da la cara...y salimos de dudas...

    ResponderEliminar
  3. Joer, a gustos los colores!, no seais así de radicales. Cuando Bea pone esa opción sabe que alguie le puede contestar con esa opción...Y además que más da?
    Besos guerreras

    ResponderEliminar
  4. EH!, que esta vez yo no he sido ¿eh?

    ResponderEliminar
  5. Nefer, pongo la opción para que se use convenientemente, un post de cuatro lineas no puede ser jamás de los jamases un puto coñazo, anda que no habré escrito yo post dignos del puto coñazo, sí, y muchos, pero ese, precisamente ese , pues no...

    Kathy, lo sé, lo sé...tú nunca (me) harías eso, o sí?

    ResponderEliminar
  6. pues debió ser alguien que es fan de sus posts largos, y se ha cabreado porque sólo ha escrito 4 líneas, sra. jefadeldepartamentofiscalycontable.

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué quieres robarnos nuestro último día de agosto? ¡¿Por qué?!

    ResponderEliminar
  8. Nena! ni caso a eso del puto coñazo!!! como tienes el poder borra eso de las opciones y pon otras cositas si te molesta que algún pilongo pulse a lo de coñazo. Un besito y tomate el curro con calma.

    ResponderEliminar
  9. V, me gusta como piensas, sip será una fan enfervorecida y cabreada...

    Sakura, porque EU TEÑO O PODER!!!

    Wenanena, no me molesta (creo) pero si alguien pone puto coñazo al menos que se digne a explicarlo en los comentarios, yo que sé...es una cuestión de educación, simple educación.

    ResponderEliminar