Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 25 de agosto de 2009

Los minutos de la basura....

Esa expresión me la enseño Ramón Trecet, el comentarista de basket de la dos...es increíble la cantidad de datos absurdos que tengo en esta cabecita...

Este es un bollo-blog así que supongo que todas saben qué significa esa expresión...

Esos minutos finales de un partido en el que ya todo está decidido y lo único que puedes hacer es que pasen tranquilamente y ya pensar en el próximo partido...

pues así estoy yo (sin ti)...

Eso es lo que he pensando hoy ná más levantarme...bueno guapa (sí, ultimamente me ha dado por autollamarme guapa cariñosamente, que nadie me pregunte por qué)

En fin...pues eso que mientras hacia el desayuno pensaba: "bueno guapa otro día lleno de minutos de basura..."

Lo he asumido... hasta que me cambie de trabajo, de escenario, de personajes... estos serán minutos de basura, no pasará nada porque no tengo yo ánimo, me falta ese plus...voy a ralentí y todo lo miro con ojos de "cansancio"

Necesito ojos nuevos...

supongo que tampoco es malo dejarse llevar un poco por la rutina, por lo yasabido, ducha, me voy a currar (en realidad a sentarme en el despacho mirando al ordenador, periodicos, blogs, más periódicos...) dejar que pasen los minutos, que mi currículum se mejore porque tengo un día más de experiencia y he aguantado un día más en ese trabajo (la estabilidad está sobrevalorada, ¿lo había dicho ya?), esperar a que suene el teléfono, a las tres parar en el caprabo, comer, siesta...y hacer lo que más me gusta "estar a mi puta bola"

la repetición de sucesivos días de la marmota sin pensar en nada, eso también puede ser positivo, no tener que pensar, plantearse y "esto como va"...hacer las cosas sin pensar...

sip, puede estar bien durante un tiempo...no digo yo que no...

pues eso, vamos a por el día... voy a pensar en positivo...quizá solo me queden unos cuantos días de estos...en setiembre "todo" se mueve un poquito más (o al menos eso espero...)

pd. Soy consciente de que en algún momento de mi vida echaré de menos esta "nada" , de hecho, si algo en todo el día se aparta de la rutina "me cabreo", si recibo un mail de algún cliente mi primer pensamiento es "joer, y a este qué le pasa, que estamos en agosto" (incoherencias de ayer y hoy)... estoy en fase... estos son los minutos de la basura y vamos a aplicar la ley del mínimo esfuerzo...total pa qué...


pd1. Hoy voy a tener el día medio tonto, he soñado que estaba de vacaciones en Italia (sé que era italia porque la tía que ponía cafés en el bar del hotel me hablaba en italiano), estaba con un par de blogueras, yo estaba sola... y no sé supongo que por eso me he levantado con mal cuerpo... y un poco (mucho) cabreada con el mundo (a lo tonto)...

en fin...allá me voy a ver qué no pasa hoy...

pd2: ya está la hijadeljefe dando por culo...si es que es lo que yo digo...¿qué les echan a los yogures caros que los niños estos salen todos como asín?

8 comentarios:

  1. Lo bueno de estar a ralentí es que gastas poca energía. Tu guárdala toda para cuando tengas a alguien muy especial delante tuyo ;)
    Besucos gallega (hoy tengo el día besucón, mira tú).

    ResponderEliminar
  2. El día que me enteré que "mi Trecet" de Radio 3 era el mismo Trecet del baloncesto mi mundo empezó a girar en sentido contrario, previo frenazo en seco.

    Venga, guapa (¿te puedo llamar guapa yo también?), alegra esa cara y sal a comerte el mundo, que te está esperando.

    ResponderEliminar
  3. cris, tengo tanta energía acumulada ya que cuando aparezca la voy a deshacer...pobrecilla...

    Sakura, no solo de radio3 vive el hombre. No solo puedes llamarme guapa sino que DEBES hacerlo, ;-)

    ResponderEliminar
  4. El día que digas que estás disfrutando de tu ahora, voy a flipar!. Disfruta de estos días que seguro que luego los echarás de menos.
    Besos desde el mundo lluvioso.

    ResponderEliminar
  5. P.D: el anónimo soy yo: Nefer

    ResponderEliminar
  6. bueno, disfrutar disfruto lo que pasa es que es a mí manera...

    un anónimo que firma???? en fin....no soy la única rara del garito.

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja!. No, no eres la única rara..
    Si es a tu manera, entonces lo mejor.
    Nefer

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no tenía ni idea de lo que eran los minutos de la basura... Pero, ni idea de verdad---

    ResponderEliminar