Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 27 de agosto de 2009

Toda situación mala...

es susceptible de convertirse en una situación peor...

Si estaba siendo un agosto larguito, larguito, larguito... por aquello de que no tengo nada que hacer y esas cosas...

hoy pa rematar... no podré entrar en mi desapacho (están acuchillando el suelo de las zonas de paso), así que hoy mi despacho será el despacho del abogado jovencillo (que está de vacaciones)...

ya le dije el otro día que su despacho sería mío algún día...

lo prometido es deuda...

pues eso...hoy tendré su ordenador, lo que implica no entrar en el blog, ni en los demás blogs, ni en el correo (bueno esto sí desde el movil, por dios que alguien me envíe algún mail o me comente o algooooooo....)

la verdad es que no me fío de mi capacidad para borrar historiales, contraseñas, cerrar sesiones y esas cosas....

y no es cuestión...

ya bastantes rastros debe haber en el servidor...algún día explotará lo sé... y tampoco es que me importe del todo...

Mi despacho está al fondo de un pasillo así que cuando viene alguien tengo al menos treinta segundos para salirme de todo indemne, su despacho tiene acceso directo a la salida/entrada...

así que no puedo entrar demasiado en internet, en cualquier momento alguien me entra por la espalda... (tenemos las puertas abiertas pa evitar colocarnos, todavía más, con el barniz)

En fin...me voy a pasar el día...creo que hoy voy a estrenar una camisa de cuadros roja que me compré en la city hace un año y algo, no la estrené porque me quedaba muy bollo (y eso que la compré en el Zara) ultimamente he visto a bastante gente con camisas parecidas por la calle...

así que creo que ha llegado su día... sip...

todo llega, todo pasa...

4 comentarios:

  1. Vale, pues hoy también me pondré yo la mía de cuadros, gracias por la idea. Pero vamos, fijo que mi pluma se acentúa más que la tuya jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. no me gusta que se hable de mi a mis espaldas eh????
    decimocuarta vez que te cabreas conmigo???
    y eso que aun no hemos follao!
    jeje

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa lo mismo, siemrpe intento borar historial, cookies y demás sin saber muy bien si sirve para algo y con la sensación de que un día me pillan. Y el caso es que la sensación no desaparece a pesar de que tooooooodddooooo el mundo hace lo mismo. En fin, cosas de no tener ni puñetera idea de informática y de no ser jefa para sentirme más segura...
    Creo que no tengo camisa de cuadros, pero si que´reis me compor una y un día quedamos en ponérnosla todas a la vez ;)

    ResponderEliminar
  4. cris, pues no sé la tuya pero la mía me queda genial, jeje

    club, no hemos follado, quizá ahí está la clave de mis cabreos, ays, que hay que decírtelo todo...

    garbanza, pues espero que funcione lo de borrar las cookies y demás porque no he podido evitar entrar en blog, contadores, correos y demás...yo tengo mis costumbres y mis rutinas...¿no tienes camisa de cuadros? Heteros!

    ResponderEliminar