Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 5 de marzo de 2013

El post de los requisitos...

Soy consciente de que este va a ser un post que puede parecer vergonzoso pero... tengo coartada (de hecho tengo varias)

mis coartadas.

- yo ya estaba dormida, mi teléfono ha sonado y me he desvelado...
- llego años buscando un último post que ponga un broche ¿de oro? al blog, quizá sea este, quién sabe?
- tenía este post (ya) perfectamente escrito en el iphone y acabo de descubrir que en el iphone no se autoguardan como borrador... así que he perdido todo el post que había escrito (estoy intentando reescribirlo), quizá debería entender que si se ha borrado es porque no estaba de ser publicado pero... ¿qué es la vida sin riesgo?
- cuando escribí el post de los requisitos (ya famoso) , la horda de fans que tenía en aquellos maravillosos años me pidieron que pusiera también qué requisitos ofrecía yo...

Así que... ahí van...

1. No tengo gato.

2. No tengo perro.

3. No he probado nunca las drogas, de hecho, ni siquiera he fumado nunca un cigarrillo (de tabaco ni de ninguna otra cosa) aunque me gustan las fumadoras (de tabaco)

4. Me gusta ir al teatro, todavía tengo esa faceta provinciana, ir al teatro es una de esas cosas que hace me sienta en Madrid, todavía me hace sentir que es algo especial... que no podría hacer en casi ninguna otra parte, he ido poco, me cuesta encontrar partner para estas cosas, pero sí, cualquier actuación en vivo (conciertos y eso) me hace sentir que Madrid es el lugar donde quiero estar...

5. He leído mucho, aunque no lo suficiente, en Madrid no he conseguido centrarme en leer... la vida me ha arrastrado...

6. Me gustaría ir al Prado al Thyseen al reina sofía despacio con tiempo sufiicnete para leer (y comentar) los letreros que ponen al lado de los cuadros... una de las mejores cosas del 2012 fueron los letreros de la expo de Rafael (y sus discipulos). Momentazo!!!

7. Me gustan las sobremesas largas, las terrazas , las charlas largas y eternas en las que se entrecruzan temas que se cogen y se dejan al azar sin que parezcan tener relación entre sí. Salir de noche, mejor entresemana, hay menos gente, se disfruta más y en el fulanita hay taburetes altos, sí, yo soy de taburete, no bailo. Los findes salen los aficionados...

8. Soy superfácil de llevar y convencer para hacer casi cualquier cosa que no implique ir de compras ,de tienda en tienda , sin destino concreto... aparte de ese handicap de las tiendas, con tal de estar bien, me da igual qué hacer...

9. No sé cocinar, en la casa soy un completo desastre ... me apaño para mí pero... es eso, solo me apaño... no sé hacer casi nada

10. Me gustan las relaciones intensas, tengo mucho tiempo libre y quiero compartirlo con mi pareja y que ella quiera compartirlo conmigo. No entiendo las relaciones a medio gas, medidas y dosificadas...prefiero darlo todo, gastarlo todo y que dure lo que tenga que durar...

11. Trabajo en lo mío, aunque no sé por cuanto tiempo, antes me apasionaba, ahora ya no, eso (me) supone un problema, pero estoy preparando y esperando la siguiente fase,... nada es eterno... y esta fase tampoco lo será..

12. soy extremadamente fiel rozando lo absurdo, de hecho, si empiezo a cruzar mails con alguien soy incapaz de cruzar mails con otra persona al mismo tiempo, no se me da bien jugar a dos bandas... no me compensa el estrés...

13. No me importa ir a ver cine en VOS , de hecho, casi lo prefiero, ultimamente...las series, esas sí, obligatorio en VOS, me he acostumbrado y ya no me acostumbro a ver a los personajes como si fueran marionetas de un ventrilocuo.

14. No me gusta beber, aunque he tenido que aprender a hacerlo... creo que no me produce el mismo efecto que al resto de la población , pero es solo una teoría... he descubierto las comidas con vino presiesta y creo que podría acostumbrarme, pero eso no es beber, beber... es vivir...

15. He conseguido hacerme amiga de mi ultima ex, lo cual me llena de orgullo y satisfacción, supongo que indica madurez y estabilidad emocional... me hace sentir bien haber sabido reconducir sentimientos sin que quede ningún resto insano (o al menos no se han manifestado hasta el momento). Nada que ver con la anterior vez, ya digo, me llena de orgullo y satisfacción haber mejorado ese item.

16.Nunca he tenido un ataque de ansiedad ni conozco la amplia gama de antipsicóticos que parecen conocer antes o después casi todas las bollos. Aunque nunca he tenido ningún rollo raro con nadie, me asusta profundamente ese tema, quizá demasiado, lo confieso.

17. Hablo mucho si me gustas y quiero gustarte aunque no me importe no gustarte, cuando empiece a importarme gustarte dejaré de hablar paulatinamente, mi timidez hará acto de presencia...

18. Me gusta la actualidad politica, económica, cultural , televisiva... me gusta leer los periódicos con tiempo suficiente como para detenerme en los articulos que me interesan. Casi todo lo que sé lo he leido en un periódico.

19. Me gusta mucho la cama, antes y después...

20... Alguna pregunta?

17 comentarios:

  1. Si luego eres muy mona...

    ResponderEliminar
  2. 19. Me gusta mucho la cama, antes, después ¡y durante!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo, al contrario que usted, prefiero dejarme descubrir, pistas las justitas, y tambien me encanta ir descubriendo, si se da la posibilidad, a la otra.
    Y sí, alguno de esos 19 puntos tambien los comparto, jajaja, pero no todos.

    Saluditos extremeños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, son mis básicos, pero lo bueno esta en la evolución ...

      Mientras lo escribía pensaba que en algunos años o meses o días, seguramente muchos de esos puntos dejarán de ser ciertos....

      Y será genial!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues sí te digo la verdad, no tengo ni idea...
      Pero debe haber bastantes...
      Y a los hechos me remito.

      Eliminar
  5. Entonces Bea....si pueden dejar de ser ciertos...ya no son tan básicos, pero la vida da mil vueltas y creo firmemente en que nada es perpetuom, ni siquiera los basicos, me encantan los cambios...

    saluditos extremeños.

    ResponderEliminar
  6. Tu lo has dicho, nada es perpetuo ni siquiera los básicos....

    ResponderEliminar
  7. Yo te acompañaría al Teatro...

    ResponderEliminar
  8. Vale. No tengo preguntas.
    3. A veces me fumo un cigarrillo (a veces después del 19.)
    4. Me gusta el Teatro. Cuando tenga un trabajo con salario y pueda invitarte te aviso ... Salu2

    ResponderEliminar
  9. Eres genial Bea, siempre que después de unos meses vuelvo por aquí nada ha cambiado aunque unas veces te encuentro en un punto de la vida diferente o en otro. Eso si siempre tu post me sorprende con algo nuevo.

    Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja , turnes razón nada cambia sigo queriendo lo mismo y digo intentando conseguirlo año tras año....

      Ahora ya soy demasiado mayor como cambiar de objetivo...

      En cualquier momento, en cualquier nuevo intento saldrá bien la vida

      I Want to believe...

      Eliminar
  10. Veo una contradicción, te gustan los conciertos pero luego te gusta sentarte en los taburetes del Fulanita pq no eres de bailar. ¿En los conciertos tampoco? ^^ Esto es quizás como aquella frase que dicen que si vas al Burguer King y te pides ^^

    ResponderEliminar