Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 10 de agosto de 2009

La galletita de facebook (capitulo 25)

Hoy no creo que actualice (al final acabaré escribiendo cinco post, que me conozco) y por no dejar el día en blanco (que vete tú a saber por qué no me apetece)...pongo mi galletita de hoy del faceboook...

"Pronto empezaras a redefinir tus metas en la vida"

la verdad es que sí, creo que tiene razón, me lo noto... me lo noto... (y no es irónico)...

Durante esta semana creo que solo voy a comer y dormir...

solo me apetece eso....

yo, que me preocupo por todo pensaba ayer...uy, esto de solo tener ganas de dormir y no hacer nada...no sé yo...

¿síntoma de depresión?

(es que soy un poco estresá para esas cosas,...me duele la cabeza y ya estoy pensando que es un tumor pero no voy al médico no vaya ser que me lo diagnostique, no, no , no...a ver si se pasa "solo, solito"... en fin...)

pues eso...que estaba yo ayer en cama en la sétima o octava siesta pensando...¿esto es normal?

si hubiera algo, una ITV de personas, una especie de máquina (que no fuera médico) en la que entrar, revisara los puntos básicos y al salir te dijera, pues...tienes los faros mal orientados, o te falta sodio o yo que sé...deberías cambiar las pastillas de frenos...

yo sería adicta...

hubo una epoca en que era adicta a pesarme... no le hacía caso, de hecho me preocupaba si bajaba de 60 kilos (el estrés me adelgaza)... controlaba lo estresada que estaba en función de la báscula...en madrí no me he pesado nunca (no hay maquinitas de estas de meter 20 centimos, yo era adicta a esas maquinitas ya digo), pero tengo ganas de pesarme....todos (en el curro) me dicen que he adelgazado un montón

supongo que tengo los niveles de estrés vital... a tope... demasiadas cosas...

al final...llegué a la conclúsión de que sí, es normal... no tener ganas de nada que no sea tumbarme a ver la tele, siesta tras siesta y tras siesta... querer bajarme del mundo...

uf, después de este año...

joer, que no es solo el cambio de city, de trabajo, de todo, que tengo que hacerlo "yo" todo, que he tenido media hora para comer todo el año, que me andaba 8 kilometros todos los días (curro a dos kilometros de mi casa), que las idas y venidas con todas estas, que si actualizar el blog que puede desestresar y estresar a partes iguales, que si las idas de olla, a veces el cansancio mental es tan grave o más que el físico, que si controlar todo a todas horas...que si estar prácticamente las 24 horas del día aprendiéndome de nuevo...

sip, supongo que es normal... que necesite parar(me) y ver (me)...

supongo que el miércoles, jueves o viernes ya estaré cansada de siestas y tendré los relojes biológicos más o menos ordenados (ahora mismo practicamente soy un bebé que come y duerme a las horas más insospechadas)...

si el viernes no estoy "bien" otra vez... tendré que empezar a preocuparme...

si el viernes estoy bien otra vez también tendré que preocuparme porque, ejem ejem, mi normalidad es un poco...de aquella manera pero...bueno, es mi normalidad... no hay que hacerle...

de momento, me permito vaguear, sip... creo que me lo he ganado... aunque nada haya salido bien, yo al menos lo he intentado... En fin no envie a mis naves a luchar con los elementos...y algo habré aprendido, aunque no sé muy bien qué...

en fin...me acabo el desayuno y me vuelvo a la cama...

pd. pues al final como siempre que escribo algo en el blog no ha habido siesta, me ha dado por limpiar la casa y poner lavadoras, estoy esperando a que acabe la primera, me ducho y bajo a la calle, tengo que hacer un par de recados...el banco, empadronarme (aunque esto quizá lo deje para mañana), la tarjeta del médico (que todavía tengo la de la city), ir a la casa del libro ("un economista de letras" es mi objetivo...)y ...quizá invite a comer a la chicadelrestaurentedelosbardem...pa charlar de sus problemas laborales y eso (nunca se sabe cuando le va a hacer falta a una saber como se reclama el salario y la rescisión del contrato en caso de suspensión de pagos y esas cosas....)...

No sé, esto último me lo pienso, si me da señales de vida hoy la invito sino paso... tengo un par de chuletas de cerdo a punto de caducarse asi que... que decida el destino...

pues eso...que el blog es un excelente lugar para poner cosas que al final no... me pasa siempre...tiene su puntillo, no digo yo que no.

pd2. Ella ha dado señales de vida pero me está dando pereza invitarla a comer...ya me ha contado paso a paso y con todo lujo de detalles sus problemas laborales, cuando tiene la conciliación y todo lo demás...ufff.... como diría mi hermano... "estoy poniendo cara de que me interesa lo que me estás contando?"...

pd3. Sip, va a ser mejor que la mujer de mi vida llegue en un momento en el que no cambie de idea cada cuarto de hora, por el bien de su salud mental y eso...

8 comentarios:

  1. Pues yo, me acabo el desayuno, me ducho y me voy al curro. Mira tu que plan más chachi ajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que de vez en cuando viene bien eso de desconectar y pasarse el día a la bartola... Una cura de descanso, que el estrés es mu malito... Ojalá a mi me diera por adelgazar con el estrés... Ains...

    Aprovecha tu descanso ;) Seguro que te vendrá bien.

    ResponderEliminar
  3. y ya no hablas de tu amores pasado, la chica de la city, la broker...

    ResponderEliminar
  4. cris, pues depende del curro, imagina que allí te esperara la buenorra de tus sueños eh eh eh...todo es tan relativo...

    lunatika, pues a mí lo de los adelgazamientos ha llegado a preocuparme, hubo una temporada hace cuatro o cinco años que llegué a tener la 36 y casi la 34 (sin hacer nada especial, más que currar como una desgraciada y hacerme 100 kilometros en coche todos los días pa ir a currar, ays, la que ha nacido pa martillo del cielo le caen los clavos), convencida estaba yo de que tenía anorexia (ya digo, soy una estresá para esas cosas de la salud.... ). Pero al final, no , no tenía anorexia... solo tenía ganas de hacer un master...y lo demás ya es historia...

    La broker, mujer, que fui yo quién te enseñó a mirar en el contador quién dejaba los comentarios.... pues ya sabes, la chica de la city pasó de mí y a ti te he envié un mail hace un par de semanas y te saludé el viernes por msn y...sin noticias...asi que supongo que también pasas... es una pena pero la vida es así... otras vendrán...que buena te/me haran.

    ResponderEliminar
  5. Tú te drogas con alguna sustancia que yo no conozco, ¿verdad? ajajajajja. Que Dior te oiga, gallega...

    ResponderEliminar
  6. Ufff yo tb toy en plan perruno... ¿hay mejor vida que esa?? un bst

    ResponderEliminar
  7. Algo que acabo de leer me ha recordado algo que vi hace muuuchos años en la televisión. Salía la típica persona que no quiere ser reconocida con la banda negra en ls ojos (esto se hacía antes, no era un antifaz sino una banda negra en la lente o yo que se) y cuando le preguntan el nombre (muy típico), el tío contesta nombre y apellidos. Increible.
    Ains.

    ResponderEliminar
  8. no he entendido el comentario, pero es igual, según mis cuentas acabas de leerte tres super-rollo-post así del tirón...así que nada no te preocupes, tú descansa esta noche, ya mañana estarás bien (o al menos eso espero)

    ResponderEliminar