Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 11 de agosto de 2009

Renovarse o morir...

Tengo que reconocer que me ha dolido, alguien ha votado el último post como "puto coñazo" y me ha dolido...

básicamente porque:

1. Demuestra una mala leche acojonante, alguien me ¿odia? lo suficiente como para entrar en el blog y marcar "puto coñazo", ays, he descubierto que prefiero la indiferencia, la verdad es que sí...

2. Ahora tengo el blog para conocer gente interesante, quedar a comer , conocer sitios, tomar café, charlar,...esas cosas que hace la gente normal y si el blog es un puto coñazo...pues... la gente interesante como que no... y visto que lo del chueca no acabo de verlo y hasta que me cambie de curro, lo de conocer peña está pelín complicado pues...lo que hay es lo que hay...

3. Me he dado cuenta de que debería pulir un poco los post, sip... ya no es como "antes" que daba igual...total...no, no, no, ahora (desde hace un cuarto de hora) tiene un fin y objetivo concreto...

4. La verdad es que últimamente releer los post se me hace larguito, tengo que reconocerlo...

5. Así que... a dios pongo por testigo de que a partir de ... mañana... los post serán cortos pero intensos (y que nadie se queje que ya sabemos como semos)...

Pd. Un poco de peloteo a pesar de lo del "puto coñazo", gracias a los comentarios de cris (aunque como es habitual, la verdad es que me ha hecho menos ilusión), Wenanena (que me ha gustado mucho), Qi (ays, esas cañas prometen ser interesantes), Sakura (me gusta el intercambio de comentarios con ambas, sois parte de esa gente interesante que quiero "retener") y la mujer D (me ha sorprendido verte por estos lares)...

Uhm, el post será un puto coñazo pero hoy el blog se me ha llenado de gente interesante, así a lo tonto... qué cosas más raras pasan a veces...

5 comentarios:

  1. Si ya te decía yo que lo de "putocoñazo" "yatevale" y "nomejodas" no era positivo.
    Y gracias por lo que me toca.
    Tú también pareces "gente interesante", jejeje.

    ResponderEliminar
  2. jo, el "ya te vale" a mí me suena complice y el "nomejodas" cariñoso o al revés...

    lo de gente interesante así escrito casi parece un insulto, no?

    qué curioso esto de las palabras y los tonos (y tonitos)

    ResponderEliminar
  3. Cuando yo he llegado ya vas por 2 putoscoñazo.
    Ups, me voy a cenar.

    ResponderEliminar
  4. gracias, gracias por subrayar ese pequeño e imperceptible detalle

    grrrrrrrr....

    ResponderEliminar
  5. Pues chica a mi me sigue gustando y eso que acabo de releerlo de nuevo... no sé que querrá la gente. Si queremos leer literatura de premio nadal, rimas asonantes en los versos pares, acentos meticulosamente puestos y redacciones de profesionales mejor nos vamos a la librería.
    Para los que nos gusta leer historias reales y pasar un buen rato, para esos están los blogs.
    Y a mi el tuyo me encaja a la perfección en esto que te digo.
    Un besito y no le des más importancia al asunto.
    Sigue así!!!.

    ResponderEliminar