Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 9 de agosto de 2009

¿Abogada? ¿33 años? ¿de madrí? ¿71%?

Sip, eso decía el perfil de la chica que me había llamado la atención del gayparship...

(recordemos que no es que yo haya pagado, es que me ofrecieron un día gratis y me lancé a por esta chica que me había llamado poderosamente la atención)

hablamos hace unos días unos minutitos, de repente se cayó...y no le dí más importancia...

recordemos ahora estoy en esta fase "bah, total voy a estar aquí siete años lo que no pase hoy pasará mañana, inercia...solo inercia, un paso detrás de otro sin más, respirar, comer, dormir, trabajar, pasear, leer, bloguear y...poco más..."

pero bueno...si el tren se mete hasta mi cocina tampoco es que vaya a decir que no...

pues eso...ayer, me envió un mail en plan..."qué dificil es coincidir contigo"

yo estaba en casa, sin hacer nada así que me conecté por si acaso y eso...

Recordemos que se supone que en el gaypaship la gente paga por recibir un servicio de calidad y esas cosas...

ejem ejem...

empezamos a hablar....

me dice que lleva unos meses en plan sabático...viviendo en ¿murcia? y que no sabe cuando va a volver pero ¡QUE NO ESTÁ LOCA NI NADA DE ESO¡¡¡

ein?, su segunda farse es "no te preocupes que estoy loca"

Esta está loca...

Seguimos hablando... y no sé empiezo a pillarle "mentiras" o incoherencias por todas partes...¿ein?...

al final ya no sabe si vive en murcia y está en madrid de vacaciones o al revés...

me comenta que si quizá el año que viene haga un master...y que este año se ha dedicado a estudiar "idiomas" (así, idiomas en general)

¿con 33 años? ¿te vas a pillar dos años sabáticos para "estudiar idiomas" y "hacer algún master"? ¿así que te has venido a madrí hace unos meses, has alquilado un piso en madrí y estás en murcia y no sabes cuando vas a volver a madrí?

solo quiere quedar por la noche...

ella por la tarde ni de coña...

me dice que ya que estoy de vacaciones me acerque a murcia a tomarme algo...nos conocemos y eso...

recordemos "no está loca"...

seguimos hablando...me sale el "angel salvador" que todos llevamos dentro...

por un momento pienso que no es que me esté mintiendo simplemente está pelín "ida"/"desorientada", estas cosas pasan en provincias a los treintaytantos,

la convenzo de tomar algo en gran vía una tarde sin más (si es que vuelve a madrí), por salir de la rutina, sin formalismos, sin agobios, nos tomamos algo, como te tomas algo con un cliente o una entrevista de trabajo o lo que sea...

si nos caemos bien, si hay algo que nos diga que podría ser interesante volver a quedar, volvemos a quedar, sino pues no...

sin problema...sin traumas y sin historias...

lo he hecho decenas de veces....

en madrí es así... nada tiene transcendencia más allá del siguiente minuto... (aquí fue donde me di cuenta de que esta tía ha estado en madrí un día o ninguno)

no sé creo que no volveremos a hablar, no me apetece demasiado...

tenemos un 71% de compatbilidad según gayparship, no digo que se hayan equivocado, seguramente sí, me reconozco (y no me gusto) en muchas de las cosas que me contó, en muchas de las sensaciones y vibraciones que me provocó...

y no, no me gustó, la verdad es que no....algo he aprendido... me he reconocido en bastantes cosas, esas cosas que nunca me miro, esas cosas que encierro en el portátil y muestro al blogomundo...esa parte "bea desorientada"...

que curioso¡¡¡

es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio...y algo (mucho) me ha enseñado esta chica, la verdad es que sí...

Otro tema: la chica del lunes del restaurante de los bardem...pues resulta que se ha creído que somos amigas..qué estrés...me está contando todos sus problemas laborales, se cree que me interesan, que si hace tiempo que no cobra, que su empresa se va a la mierda, que ha presentado una demanda en el SMAC, que si la indemnización, que si los 45 días...

pero es que no tiene amigas o qué? pues que se abra un blog como hacemos todas y no me raye¡¡¡

Menudos siete años contemplativos que me esperan, si es que...la que no sabe no sabe

pd. Tras mis "experiencias paranormales" de ayer, hoy me he levantado pensando... si es que está tan claro que será en el mundo real (y mi mundo real es única y exclusivamente el trabajo) o no será...

en fin, tengo siete años...a trabajo por año ( que es lo socialmente aceptable y que tampoco es cuestión de estropear demasiado el currículum a lo tonto), serán siete curros, a diez personas de media por curro, setenta personas, curraré con tres lesbianas y cuatro gays... malo sea, malo sea...

ya llegará...

pd. me autocomento... teniendo en cuenta que cada uno de mis cambios de curro ha supuesto una pequeña (a veces imperceptible) mejora...después de siete cambios de curro...lo mismo llego a presidenta del gobierno o algo (¿dónde se echa el currículum?), sería interesante hacer esa entrevista en la que me preguntarían y ¿cómo llegaste hasta aquí? y yo..con mi sinceridad ( y absurdidad) habitual contestaría... pues ya ves, buscando a la mujer de mi vida...y lo peor de todo es que todavía no la he encontrado... pero vamos...estoy intentando ser "papa" y yo creo que ahí ya sí...

lo veo, lo veo...

pd2. me está gustando a mí lo de los siete años, es como si cualquier cosa pudiera no-ocurrir...así a lo tonto...

16 comentarios:

  1. No entiendo porque dudas de su cordura:
    -Es normal a ciertas edades tomarse un tiempo sabático, a su edad ha debido trabajar taaaanto que lo necesita.
    -En nustro tiempo sabático es normal estudiar en plural, así cunde más.
    -Cualquier persona que viva (sea) en (de) Madrid elegiría sin dudad Murcia como lugar sabático (siempre y cuando no tenga allí familia.
    -¿Quién quiere quedar en una primera cita por la tarde? por la noche todos los gatos son pardos.
    Pero todo esto son frivolidades, lo bueno (chungo), es que te ha hecho pensar en ti misma.
    En fín, a otra cosa.

    Sobre la del lunes, tal vez vió que el curro es importante para ti y cómo sus amigos y familiares ya están un poco quemados del temita, te ha elegido como perfecta oyente. ¿Te deja hablar?

    Si llegase el momento, recuérdame que no te vote. Sin acritud.

    ResponderEliminar
  2. Kathy, ¿una coca-cola en gran vía por la tarde?. Un voto es un voto.

    ResponderEliminar
  3. "es como si cualquier cosa puediera no-ocurrir... así, a lo tonto..."

    No sabes hasta qué punto comparto esta reflexión, así a lo tonto...

    ResponderEliminar
  4. Ni de coña, yo sólo quedo por la mañana, para el desayuno. Así nos queda toooooooooooooodo el día para estar juntas.

    ResponderEliminar
  5. errante, es que cuando me pongo "reflexiva" me pongo realmente reflexiva...

    kathy, ¿desayuno? ufff, demasiada responsabilidad. Me lo pienso... me lo pienso, no prometo nada, pero tengo una pregunta que puede parecer absurda pero es sumamente importante, ¿Votarías a Leire Pajín?

    ResponderEliminar
  6. acabo de hacer el test de gayparship, y no sé, no sé, los contactos que me proponen son muy "originales" ;)))

    ResponderEliminar
  7. Ah! Yo no votaría a Leire Pajín, jajajaj, pero a Soraya Saénz de Santamaría tampoco!

    ResponderEliminar
  8. uf, pues para mí soraya tiene un supermorboooooooo

    que no sé, lo mismo hasta sí

    ResponderEliminar
  9. morbo.

    El Diccionario de la RAE dice:

    (Del lat. morbus).


    1. m. enfermedad (‖ alteración de la salud).

    2. m. Interés malsano por personas o cosas.

    3. m. Atracción hacia acontecimientos desagradables.

    puedes elegir

    ResponderEliminar
  10. bahhh, ¿recurriendo al DRAE?
    qué poco morbo...

    ResponderEliminar
  11. no se no se .....no se si me convence lo del gayparship

    ResponderEliminar
  12. Por lo menos, reirme,me río. Dicen que mal de muchos consuelo de tontos...
    Besos Nefer

    ResponderEliminar
  13. Pienso que es imposible llegar a ser ¿presidenta? sin prometer NADA.

    ¿Absurda? ¿Sumamente importante? no se no se, una pregunta nuy personal, ¿no?
    ¿Es que ya somos amigas?

    ResponderEliminar
  14. Itxaro, a mí no me convence, nop, nop, nop...pero como dice mi madre, "como sabes que algo no te gusta si no lo has probado?" pues eso...hay que probar de todo en esta vida.

    Nefer, de eso se trata, de eso se trata...total, qué más da...

    Kathy, me quedan siete cambios de curro (si no encuentro a la mujer de mi vida antes) para ser presidenta, ya se me ocurrirá algo que prometer.

    ¿Una pregunta muy personal?.

    Uhm, bueno vale, la cambio,

    ¿qué opinas de Leire?

    Deberíamos pagarle unas clases de algo, de lo que sea, por dios, vergüenza ajena siento al escucharla/leerla casi siempre (quizá sea ignorancia mía, no digo yo que no) y la entrevista de El Mundo de hoy...

    no sé quién me da más vergüenza, ella, el periodista, el que publica la entrevista ¿así?...ufff.... alguien debería decirle a Leire que se tranquilice (o algo).

    No sé...

    ResponderEliminar
  15. No he leído la entrevista pero no creo tener suficientes datos objetivos para qué pensar de ella.
    Lo que está claro es que lo que empezó como una promesa (joven y mujer) se está convirtiendo en un personaje que hace preguntarte porque no se piensa las cosas dos veces antes de decirlas. Pero ya te digo que no se si es todo ella o los informadores.

    ResponderEliminar