Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 28 de enero de 2015

Qué parte no he explicado bien???

Este post está dirigido a todas aquellas que tengan la caña o la red presta a ser lanzada (que todo tiene una que explicarlo pasito a pasito)

Si (me) queréis algo, me escribís un mail y ya...

En realidad soy súper fácil y simple , las complicadas sois (todas) vosotras, leñe!!!

Y a los hechos me remito.

pd (postureo): me envía alguien un whatsapp, me gustan tus anónimas, hablamos, me da las gracias por mis labores de asesoría, nos asesoramos mutuamente, consejos vendo... ella me asesora a mi, yo a ella... acabaremos como thelma y louise en el fondo de un precipicio pero absolutamente confiadas (quizá) en que la otra tiene razón (quizá me lo invento, seguramente en realidad no sea tan así... pero bueno, esto es un blog y yo quiero creer...). Ella fue una anónima en su día... A veces (pocas) las anónimas mejoran cuando dejan de serlo, nos han pasado algunos años, por aquí sigue (seguimos)... son esas cosas que simplemente suceden.... o no.... Sin que podamos provocarlo o evitarlo, sucede o no, . por ese tipo de cosas, por esa pequeña posibilidad de que suceda, supongo que sigo teniendo blog tantos años después, siempre parece que podría suceder (o no), por eso lo he dejado o he querido dejarlo otras tantas veces... hace tiempo (demasiado) que no sucede.... volverá a suceder... ¿quién sabe?

seguiremos informando (o no)

54 comentarios:

  1. PACAPORRAS
    A veeer!! La de las redes!!! Manifiestate

    ResponderEliminar
  2. Sí chica, que nos tienes en ascuas...

    ResponderEliminar
  3. Ay, que "anónima encantada" ya se ha manifestado en el otro post... qué emoción!
    Bea, cuéntanos si eres o no eres...
    "Anónima encantada", vía mail, vía mail... :)

    ResponderEliminar
  4. PACAPORRAS
    Anonima encantada? El otro post? Eres o no eres?........ Suena divertido pero no se entiende

    ResponderEliminar
  5. PACAPORRAS, comento el comentario (valga la...) hecho hoy en el post de hace dos días... del post comienzo de esta hecatombe comentaril.
    Ella se hace llamar anónima encantada y está segura de que bea es su chica. Yo también, aunque finalmente no sea quién ella cree...

    ResponderEliminar
  6. salgo de una reunión y me he encuentro cinco comentarios de cinco anónimas!!1

    queréis volverme loca, verdad?????

    joer, joer, joer,.....

    tanto os cuesta firmar con un p*** nombre o en su defecto centrar el tema de cada una...

    no me estoy enterando de nada (y creo que mi publico tampoco)

    que tiene una que explicarlo todo.... leñe!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mientras que una es anónima puede ser todo lo que tu deseas...luego ya...
    Me lo estoy pasando bomba con tanta anónima...voy a ver si leo a la encantada el post anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, mientras "ella" es anónima puede ser todo... después... pasa lo que pasa...

      yo también me lo estoy pasando (un poco) bomba, aunque me confieso perdida y leyendo como si fuera una serie de TV que no va conmigo.... necesito un organigrama de anónimas para saber quién dice qué, y quién dice cuando si es que lo dicen y cual es graciosa, y cual es pesada y cual me interesa, y a cuál le intereso....

      fíjate que yo creía que ya había quedado con la "encantada" pero parece ser que no o al menos no es la misma encantada del prime comentario...

      en realidad creo que hay dos encantadas...

      qué lío....

      Eliminar
  8. Mientras que una es anónima puede ser todo lo que tu deseas...luego ya...
    Me lo estoy pasando bomba con tanta anónima...voy a ver si leo a la encantada el post anterior.

    ResponderEliminar
  9. Hola: demasiadas anónimas... Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario pero he entrado en tu blog y creo que tú público objetivo y el mío es bastante diferente.... e incluso incompatible.

      Eliminar
    2. aclaro (que todo tiene una que aclararlo) que creo que tu blog es más profesional o erudito o lo que sea y el mío es más.... bueno, en fin, ¿indescriptible? creo que es la palabra que mejor lo describe.

      Eliminar
  10. Oh!! oh!!! no me gusta esta entrada...
    yo no quería tirar la caña, y no se enviar mails, que no es que no sepa, pero me da cosa, porque tampoco se si sabría que decir, una lee ... y escribe, es un acto reflejo, el mail es abrir, escribir y decir que ... si es que soy muy cortita (de vergonzosa digo).

    Pero por otro lado me encanta leer sobre las ANÓNIMAS, y seguir los post, y siento ese deseo irrefrenable de leerte y si pienso que pueden haber escrito las ANÓNIMAS, ya ni te cuento.

    Bueno, que siento si te ha molestado mi invitación a cerveza/café ò las dos cosas, pero que no era "tirar la caña", fue de nuevo, una vez mas, un deseo irrefrenable.

    Besos!!! Anónima encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me has invitado a cerveza o café?

      ups, ese comentario me lo he perdido...

      si es que con tanta anónima no se puede estar a lo que hay que estar....

      ná, no me has molestado, parece que alguien lo haya hecho....

      uhmmm.... intentaré recordar que por aquí no se pilla la "retranca" aunque los genes tiran... y a veces no puedo evitarlo... básicamente porque no me doy cuenta.

      Eliminar
  11. Perderé mi puesto de trabajo si sigo leyendo y escribiendo a todas horas.
    ¿Estaré enfermando? Mejor!!, ya estoy enferma, pero este virus de escribir me da miedo, el de leer ya lo tenía mas o menos dominado, al virus digo.

    Bueno, que si, que comente lo de tomar algo, pero luego ya sabes, soy cortita (vergonzosa digo).
    Abrazos de anónima encantada.

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja yo no me entero pero me estoy partiendo de la risa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú tampoco te enteras?

      uf, menos mal... pensé que me había vuelto tonta rematá.... es que no hay manera de enterarse, creo yo.

      Eliminar
  13. Yo no sabria que contestar a eso. Como se pone un nombre aqui?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mujer con que pongas tu comentario y a continuación un nombre como si fuera una firma, pues ya...

      un ejemplo (por si acaso)

      "yo no sabría que contestar a eso. Como se pone un nombre aquí"

      Pepita.

      Eliminar
  14. bea, si tú eres una crack de las ip's, cosa que para mí es chino mandarín y sería imposible...
    Pon nombres a las anónimas, una marca o algo así... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, qué va eso era antes (muy antes), ahora entre que me he vuelto vaga, no "las" conozco ni reconozco como antes y las ip dinámicas , han acabado con esa especie de talento innato que los dioses me habían dado....

      una pena, sí, ya, pero bueno... es lo que hay

      Eliminar
  15. Vale a partir de ahora en serio. Anonima encantada, escribele el primer mail, el resto va rodado. O dejate de rollos y busca a tu chica o tirate a la piscina con Bea.
    Gallega
    Asi?

    ResponderEliminar
  16. Anonima Gallega: no busco chica, a la persona que busco es por admiración, pero es una admiración tal que me daría miedo encontrarla por si se rompe ese pedestal en el que la situe. Buscandola me encontre este blog, y me encantó, como redacta, la personalidad que se ve detras ... y el resto de postear y no hacerlo ya lo conte.
    No hay piscina, estoy segura que Bea tiene pareja, se me hace imposible que esté sola, si así fuera entendería eso que se dice de que "nada en el Brenda es real".
    Para que sigo escribiendo de manera compulsiva?? Creo que deberia hacerme un blog para dejar de dar la vara, puedo parecer cuerda, pero prometo que no lo estoy.
    Perdón por el abuso de post. Hoy es uno de esos días en lo que la soledad mala, me acecha, y el Brenda me aburre soberanamente.
    Besos encantados para ti anonima gallega y un abrazo fuerte para esa neurona zurda.

    ResponderEliminar
  17. A ver, creo que hablo en nombre de todas cuando digo:

    1. Cuéntanos la historia de una vez por todas, de qué va el rollo
    2. ¿Hemos quedado? ¿o crees que hemos quedado? o no lo sabes?
    3. Tú has escrito todos los comentarios de "anónima encantada" o sois varias?

    Llegados a este punto el público se merece saber como acaba la historia (y como empezó)

    ResponderEliminar
  18. pd: ah , por cierto. Bea no existe es un "personaje" caricaturizado, deformado, llevado a los extremos y blablablbal....

    la persona que escribe este blog (yo) en realidad no se parece casi nada a esta Bea loca, solo los hechos objetivos son reales, la visión es "ficción"

    ha habido muchas (bastantes) encantadas con Bea (la primera de todas yo) pero te diré que el "encanto" se desvanece rápidamente en la vida real....

    y a los hechos me remito...

    lo digo por si puede ayudarte a desencantarte (y seguir tu camino)....

    (en el fondo no soy tan mala persona como algunas se piensan)

    ResponderEliminar
  19. Jjjjjjjj. No, algunas piensan que eres terriblemente.......no encuentro la palabra. Pero no creo que nadie piense que eres mala persona.
    y si, por favor, cuenta la historia anonima encantada
    Gallega

    ResponderEliminar
  20. sí, por favor anónima encantada, cuéntanos, mójate y cuéntanos...

    Yo tampoco creo que nadie piense que seas mala persona, y estoy con la gallega, eres terriblemente... indefinible!

    Cántabra.

    ResponderEliminar
  21. Respuesta
    1.- Empezó con una busqueda de un "encanto" en el que me quedé "encantada" con este blog y con el personaje, caricaturizado, deformado .... y extremista que "has creado". No hay mas, mi mejor amigo siempre dice "las tias necesitais ir mas alla, y a veces ni siquiera hay mas aca".

    2.- No hemos quedado, al menos no he leido el post respuesta a aquel en el que te decía, cerveza o café, también te diré que lo puse en respuesta a una de esas anónimas que decía "tirale la caña" o algo así, (hace tanto tiempo que no busco, que no se si sabría usar la jerga). Que siguiera ese post, de manera impulsiva (que es como hago todo en mi vida) no significa que no quiera esa cerveza, aunque para decir verdad, "anónima encantada" es muy real con lo que no creo que se atreva al final.

    3.- He escrito todos los post yo, al menos los que he leido que ponían mi nombre los reconozco escritos por mi, no se si habrá alguno en mi nombre, pero yo no lo he encontrado.

    Y a tu posdata te diré, no creo que haya nadie capaz de escribir sin que se le escape rasgos de su personalidad, o de sus inquietudes, y eso que yo rescato... insisto !!me encanta¡¡.
    Por contar sobre mi, dire que sufro de soledad, mas de la mala, que de la buena, y tiendo a engancharme de cualquier cosa que al leerla, escucharla o verla haga reaccionar a la vez a mis neuronas, estomago y ojos, que es lo que me ha pasado con quien busco y lo que he encontrado al buscarla.
    Me encantan los amores plátonicos, no creo en el amor real, siempre pierde por algún lado, y estoy cansada, agotada de perdidas.
    Soy una persona gris, con mucha ilusión por todo, pero momentanea en seguida el abanico de colores que me produce las cosas que me ilusionan se torna gris.

    Estoy convencida de que esto es un grupo de amigas, animando a Bea a encontrar detras de este nick, un algo, que se yo, que desgraciadamente esta anónima-encantada, no le va a poder dar, porque es una cobarde.

    Y dicho esto, insisto en pedir perdón por el revuelo que ha generado, vete tú a saber cual de los post, y por escribir compulsivamente, pero he de decir que me ha ayudado mucho, hacia tiempo que no miraba compulsivamente un blog buscando respuestas que me animaran a escribir y despertaran ese trio de neurona-estomago-ojos.

    Gracias chicas, prometo estar mas recatada y comedida.

    Pst: Nunca he conseguido ver esa maldad que dices, y cada vez estoy mas segura que eres la persona que buscaba, aunque me extraña que esa faceta por la que la busco y en la que me encandilo, ni siquiera la hayas nombrado nunca en el blog ... en fin!!! seguire fantaseando, ahora sobre las 2.

    ResponderEliminar
  22. Anónima encantada, nuestro gozo en un pozo...

    Para dejar de ser gris hay que intentar ponerle color a la vida, no dejes mujer que el miedo siga poniendo esos grises... bueno, esto es un consejo que nadie me ha pedido, es que me has dejado de lo más ploff...

    C

    ResponderEliminar
  23. y yo al menos no soy amiga de bea, te aseguro que no la conozco de nada más que por su blog que leo a diario años ha...

    C

    ResponderEliminar
  24. Demoños!!! A ti te ha dejado ploff y a mi choff. Yo de ti intentaria lo de la caña, nunca sabes donde puedes encontrar los colores. Y esto pinta bien.....
    Gallega

    ResponderEliminar
  25. pues no entiendo por qué os habéis quedado choff o ploff o whatever...

    en fin.... voy a dejar de entender al mundo en general y a sus mujeres en particular, sí, va a ser lo mejor.

    ResponderEliminar
  26. Si, tienes razon. Yo tambien. A tomar viento. Las mujeres en concreto agotan hasta el alma. Voy a seguir trabajando que me ira mejor
    Gallega

    ResponderEliminar
  27. Bea, referente al post.... Yo fui una de esas anónimas que pierden en la realidad? Ojalá lo más borde que puedas decirme es q no pq no tenias tampoco muchas espectativas..es pura curiosidad!
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo sé porque no sé quién eres...

      podrías especificar un poco más, quién eres??????????

      es que yo lo flipo!!!

      creéis que tengo poderes paranormales???

      o solo es que queréis volverme (más) loca todavía!!!!

      lo flipo de verdad que lo flipo....

      Eliminar
    2. Es q no quiero poner mi nombre.. Quedamos este año en el café comercial , no hace demasiado! Ya?
      M

      Eliminar
    3. esto se pone interesante....

      a ver, quedamos después de que me dieras largas y anularas y desanularas durante tres semanas, quedamos para comer y te fuiste a la hora y media porque tenías curro, me dijiste que currabas el finde porque habías librado el día anterior, me enviaste un mail preguntado que tal, te dije que me habias encantado (y era cierto) , te envíe el programa del lesgaicinemad, para ir a ver una peli, tuve que preguntarte si lo habías visto, no fuimos porque me dijiste que solo podías quedar un viernes de dentro de dos semanas porque ibas a estar toda la semana de vacaciones y tenías a una amiga en casa .... después me enviaste un mail diciéndome que no querías quedar más conmigo porque veías que yo no estaba poniendo interés...

      según mi versión .... la que no quiso seguir quedando fuiste tú!!!

      cuál es tu versión?

      pd. por si en la marabunta de acontecimientos relatados no ha quedado claro, me reitero en el mail que te envié después de nuestra comida interruptus... físicamente me encantaste... jovencita (aunque mayor de edad que todo tiene una que aclararlo) , guapa y con ese puntillo ..... me callo, me callo.

      Eliminar
    4. Jajaja ahora me quedo con la intriga d q sera ese" puntillo"! La verdad es q pese a q mi versión no coincide demasiado me ha sentado d maravilla (la parte buena..)Esta noche desde el ordenador en casa t explico mi versión q con el móvil es muy difícil...
      M

      Eliminar
    5. Bueno en realidad tienes muy buena memoria y es bastante fiel jajaj aunque no del todo, está simplificado y me has pintado un poco peor de la cuenta.. pero bueno las diferencias tampoco cambian mucho la esencia (aunque sí un poco) Sólo un detalle que me apetece aclararte, para quedar contigo no fuí a currar, de hecho cuando me llamaron al telf del curro ni lo quería coger, fuiste tu que me dijiste que lo coja y entonces fué cuando te dije que no había ido a currar y ya me dijiste que nos vayamos, mi idea era no ir en toda la tarde, así que no fue que "quedaramos para comer una hora y media", eso está demasiado simplificado! Y luego cuando algunas veces te enviaba algún mensaje o algo (ya después de quedar)me contestabas siempre un poco borde o al menos yo lo ví así jajaja pero no pasa nada y me gusta haberte conocido y que no me guardes rencor.. Un beso!

      Eliminar
    6. Rencor? Por qué? Mi no comprender...

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. yo soy más de blanco o negro...

      cosa muy poco recomendable....

      ya pero bueno...

      es lo que hay

      Eliminar
    2. A mí me gustaría tener las cosas tan claras u oscuras a veces

      Eliminar
  29. He durado dos mails, queridas anónimas!!!
    Si es que ya sabia yo que esto no funcionaria, pero me encantó dejarme llevar por vosotras, aunque la hostia me vino tan tan rápida que no la vi!

    Eso es to..., eso es to..., eso es todo amigas.

    Seguiré con mi encanto como nació, tras la pantalla de movil/ordenador, buscando frases en las que poder etiquetar a #neuronaszurdas y que me ayuden a conectar mente-estomago-ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me espantes a las candidatas ni me pintes como un ogro o una bruja...

      cuenta las cosas como son....

      te dije que podíamos quedar a tomar unas cañas y ver si desaparecía el encantamiento o no....

      me dijiste que no eres de Madrid....

      y te dije que no estaba interesada en mantener relaciones internauticas...

      que creo que es lo más sano mental y físicamente, llegadas a este punto de mi vida...

      si es que al final va a resultar que yo solo quiero una relación normal como las de antes, chica conoce chica, se toman una caña, conectan y viven para siempre felices.... y eso, por aquí (o por el brenda) va a ser francamente complicado...

      en fin... llegará... (ya me lo digo yo solita)

      Eliminar
    2. Eh!! eh!! que no es mi intención espantar a nadie ... si es que ya lo dice mi madre ¡¡no hay quien te entienda!!,... además por más que te empeñes me sigues pareciendo un encanto, en ocasiones un poco radical, pero eso te hace aún mas encantadora.

      No soy de Madrid pero estoy a 40 minutos, y la cerveza claro que la quiero, me muero por la cerveza y te lo puse en varios post, pero por horarios no me es fácil, simplemente.

      En fin, que ojalá te llegé la persona que al mirarte sienta la admiración que sentimos las que te leemos, y dicho esto, y como muy bien te puse en el mail, me da mucha rabia la atención de la "anonima encantada" en vez de la maravillosa "neurona zurda".

      Joder!!! nunca me he despedido tanto, sin conocer a alguien, de saludo tendría que haber comenzado con un "Adios" para ir habituandome.

      Pst: Las hostias me gustan mas en persona, las literarias me duelen mucho, soy de regodearme en la mierda, y leerlo una y otra vez es como una repetición continua de una bofetada, no marca pero duele.

      Besos encantados

      Eliminar
    3. Niña buena católica; hostias... A que me llevo yo un par también. Ays!!!! Qué difícil es que las cosas sean como queremos.

      Eliminar
  30. Madre miaaaa!!!!!
    Una semana sin pasarme por el blog de neuronas y la que se ha liao.
    He leido los post que tenia pendientes..jajaja..todavia estoy sin saber que anónima es cada una de ellas..
    Lo único claro es que Bea solo quiero " lo que sea" con mujeres de Madrid o alrededores, lo cual es muy lógico, yo lo entiendo perfectamente.

    Suerte para todas..anónimas....Bea...Skuld.
    To be continued????
    Besos
    Saluditos extremeños

    ResponderEliminar
  31. Vaya, ahora de dos en dos. Ninguna queria y ahora quieren las dos......
    gallega

    ResponderEliminar
  32. A veeer chavalas, dejad de tocar la güeva y repartios el sabado y el domingo. Os lo estais poniendo las tres a huevo y la casa sin barrer.....que desastre. Ademas le gustais las dos. Curraoslo un poco por favor!!!
    gallega

    ResponderEliminar
  33. A veeer chavalas, dejad de tocar la güeva y repartios el sabado y el domingo. Os lo estais poniendo las tres a huevo y la casa sin barrer.....que desastre. Ademas le gustais las dos. Curraoslo un poco por favor!!!
    gallega

    ResponderEliminar