Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 1 de junio de 2009

Otra vez esa sensación...

Empieza Junio, la semana, me levanto pensando que voy a empezar con las cuentas anuales, quiero dejarlas hechas esta semana, me relaja organizarme el trabajo mentalmente, esta semana cuentas anuales, la semana que viene las últimas declaraciones de la renta, salteadas con las correspondientes chorraditas, sip, voy bien de tiempo de moomento, no hay de qué preocuparse...

me sentará bien volver a currar...

Ayer, hoy...ha vuelto esa sensación que tan poco me gusta pero que siempre precede a una nueva sacudida, esa sensación de que ya está me he gastado todas las oportunidades, joer, si esas eran todas las oportunidades, todas las opciones, pues vaya mierda de opciones...¡¡¡quiero la hoja de reclamaciones¡¡¡

supongo que hoy o mañana (esto es madrí) volverá a pasar algo que me tenga entretenida otro par de semanitas...madrí me ha malacostumbrado...

quizá la próxima vez debería centrarme, no hacer tonterías, tomármelo realmente en serio, esforzarme, dejar de forzar errores, dejar de hacer pruebas, seguir los cánones, las reglas, comportarme, joer no puede ser tan dificil....

las opciones no son ilimitadas (o sí?)

pd. La recomendación bloguera del día...me ha puesto los pelillos de los brazos de punta, sip, todavía estoy viva...

1 comentario:

  1. La de los poemas dice que entre tu y yo la vamos a volver loca jajajajajjajaj

    Gallega, tienes que dejarte llevar por la marea, que a contra corriente te cansas enseguida... (uséase, que dejes de pensarlo todo tanto).

    Venga, un besuco, que nunca viene mal.

    ResponderEliminar