Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 5 de junio de 2009

....

Me lo pienso y me digo es evidente...

otra vez...

pero no sé exactamente qué es evidente, porque la otra vez tampoco llegué a saber qué era lo que era evidente a pesar de que sí era evidente...

esta vez todo es distinto aunque todo es igual...

solo cambia que esta vez sé que es evidente...

me sorprendo reencontrándome en el mismo punto, igual todo igual con pequeñas variaciones que quizá y solo quizá sean transcendentales

quizá solo es que me gustaría darme otra oportunidad quizá esta vez sí...

la verdad es que me reencuentro, me reconozco....en esta historia sí me reconozco, vaya si me reconozco...

quizá vaya a ser siempre así, quizá sea así siempre para todo el mundo...

y me digo, ya lo sé, ya lo sé y lo sé y sé exactamente lo contrario y precisamente por eso lo sé...

a veces, casi siempre, está bien cruzarse con una misma y reconocerse y pensar, qué bueno que viniste...relaja, la verdad es que relaja saber exactamente qué está pasando..

1 comentario:

  1. Pues no se que decirte, porque tengo un mal día que te cagas.
    Pero me alegro (de lo que sea).

    ResponderEliminar