Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 23 de junio de 2009

Curiosidades...

No deja de ser curioso que haya enviado cinco mails desde mi móvil la semana pasada...

tres no llegaron a sus destinatarias... y esa no respuesta a sus mails casi "rompe" mi relación con ellas... (exagerando)

dos llegaron a su destinataria y rompieron mi relación con ella... (sin exagerar)

curioso esto del destino... es una maldita ruleta rusa...

o quizá no, quién sabe?

es paradójico recordar cada hora que no te acuerdas, no?, pues eso que no, no me acuerdo, solo me acuerdo de que no me acuerdo.

confieso que lo que más me apetece del curso de inglés es ver qué peña me toca de compis, nunca he tenido suerte en estas cosas, la peña que se apunta a las cosas que me apunto yo...ufff...en fin...a ver si hay suertecilla...por una vez...

1 comentario:

  1. Yo es que por mail como que no me entero, prefiero el msm aunque cueste pasta.

    Sin exagerar??? ajajajajajaj, que grande eres, por Dior.

    ResponderEliminar