Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 11 de junio de 2009

Festivo en madrí...

Me encantan los festivos locales...

es como si toda la ciudad (solo esta ciudad) se hubiera bajado del mundo...

como todos los domingos y fiestas de guardar tengo que limpiar la casa...

sé que no es operativo dedicar a ensuciar y dejarlo todo por medio los días que curro y dedicar el finde a limpiar...debería dejarlo todo recogido día a día...hasta que se convirtiera en una costumbre...

pero soy absolutamente incapaz..

ahora mismo parece que hayan entrado a robar en esta mi casa...

aprovecho para desmontar una leyenda urbana...

no, chicas no...

no es cierto que si quedas con alguien y dejas tu casa impresentablemente desordenada...siempre siempre siempre vas a necesitar haber tenido la casa presentable...

nooooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡

la de veces que he quedado yo...he salido de casa pensando...joeeeeerrrr debería haber recogido un poco... pero ná... no preocuparse no es imprescindible dejarla limpia...

este finde quizá quede con alguien...digo quizá porque con las pavas nunca se sabe...hasta que las tienes sentadas y atornilladas a la silla...

es el tercer café...

uhmmm, los primeros y segundos cafés prescriben?

hace...cuatro meses del segundo café....no sé si deberíamos considerarlo primer café consciente...

mientras reposaba el primer desayuno pensaba en esto de los sucesivos cafés...

el primero...siempre es como...pues voy pallá...no hay nada que perder ni que ganar...es como...a ver qué pasa, de qué va, y como sale...no sé...me gustan, la verdad es que me gustan, no puedo evitarlo...

en su primer café pensé na más verla...joer, qué guapa, me senté a su lado...y di el partido por perdido en el minuto uno...hablé, hablé, hablé, hablé...con el partido perdido...nos despedimos...yo le dije: ya nos veremos por chueca te recordaré que me debes un café (creo que ha sido la unica vez que me despedí que estuve absolutamente segura de que no me devolvería el café), aunque hubo un momento...mientras discutiamos quién pagaba el café en que la tuve frente a mí...cerca, cerquita y pensé...oye, me viene genial de estatura (jaja...)

en su segundo café nos pasamos todo el tiempo hablando de política...hablé de chorradas, chorradas, chorradas, no le conté absolutamente nada, no la escuché, cada vez que me contaba algo que después repensado me pareció interesante, la corté...yo y mis efectos retardados...se fue...y soy totalmente consciente de haber subido Santa Engracia pensando...me gustan estos cafés en los que salgo "entera"... (que joven e inexperta era ahora creo que estaba en estado de schock como cuando ocurre algo que no entiendo que me quedo así como...en mode "encefalograma plano" y esto ya lo pensaré mañana que ahora mismo no me acuerdo como se hace)...

idas, venidas, idas, venidas, mails los justos y necesarios, ni muchos ni pocos...viajes anulados a última hora...ni muchos ni pocos... otras opciones, algunas invitaciones rechazadas, algunas sorpresas, algunas decepciones, algunos portazos en la cara, algunas manos tendidas...algunos cambios de rumbo y opinión, algunos "tú quieres volverme loca", algunos consejos, algunos cabreos absurdos después....

nadie sabe si habrá tercer café...

el tercer café es definitivo...casi siempre en ese tercer café se acaba el encantamiento...lo cual no es malo...todo lo contrario...en el encantamiento no prenden bien las relaciones...yo lo sé...

no sé si me apetece ese tercer café...

que no lo haya supone seguir jugando...tener un refugio cuando quiero (queremos) bajarnos del mundo, poder proyectar deseos, imaginar, adjudicar todas las virtudes y todos esos defectos encantadores, modelar a la propia imagen y semejanza, imaginar su sonrisa, su mirada, sus manos...su cuerpo (negaré haber escrito esto)

que lo haya supone...quién sabe qué supone...el principio de una bonita amistad, el fin de una bonita amistad...

veremos...

pd. lo que más me gusta de este post es que ella va a leerlo después de que ocurra o no ocurra ese café...lo leerá cuando ya sepa qué ha pasado, cuál fue su decisión (siempre deciden ellas, no?),...

nota para el lunes cuando lo leas...hayas decidido lo que hayas decidido... no te preocupes siempre pasa lo que tiene que pasar...

2 comentarios:

  1. primer cafe, segundo café y hasta tercer café lo tenía controlado... (creo) pero acabas de introducir el "primer desayuno"!!! ni que fueras funcionaria joer,

    oye, y por qué no te buscas alguien que te ayude a limpiar para dejarte los días de guardar libres??

    ResponderEliminar
  2. No siempre pasa lo que tiene que pasar, una se tiene que buscar la vida para hacer que las cosas pasen... que no vienen solas.

    ¿Cuantas veces desayunas?

    ResponderEliminar