Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 27 de junio de 2009

Yo no lo sabía...

Ayer yo no sabía traspasar fotos del móvil al portátil ni música ni ná...

vamos que tecnológicamente tenía un nivel usuario bajo...

pero esta noche ha hecho mucho calor en madrí y a las cuatro o cinco de la mañana me ha dado por empezar a jugar con el móvil...si hasta puedo editar las fotos directamente en el móvil...

peazo cacharro... (son ese tipo de cosas que no sirven muy bien para casi ná que no sea hacer el tonto un rato una noche calurosa en vela pero a mí me deja con la boca abierta en plan...ostras, no sé exactamente si por el "adelanto cientifico" en sí o porque a alguien se le haya ocurrido que es importante poder editar las fotos en el móvil, enviarlas y esas cosas, no sé...)

me he puesto un tono de una canción de rosana en el móvil...entré en la carpeta del portátil "mi música"...y pillé una al azar...tocó esa, la traspasé al móvil (que nadie me pregunte como) y la he puesto como politono o tono o lo que sea...

pues eso..hoy me siento un poquito más "al día" que ayer...

el otro día decían no sé donde que "los jóvenes" (dios, por qué ya no me siento identificada con ese grupo humano?) estaban abandonando el ordenador por el móvil...

Me sentí genial,...yo lo he hecho, de hecho, es increíble como ha bajado mi nivel de enganche al internet...si alguien quiere algo pues ya está el móvil para decirme aquello de "You´ve an e-mail" (todavía no he empezado las clases de inglés y está chungo que las empiece, tengo el miércoles la prueba de nivel pero están desbordados de peña, la chica me ha dicho que lo veo chungoooooo....joer...tanta gente quiere estar encerrada 3 horas todas las tardes del verano????...vaya, y después dicen que yo soy rarita...anda que...)

Pues eso, siempre me ha llamado la atención ese momento "yo no lo sabía"... quizá por eso mi impaciencia, la necesidad de finiquitarlo todo rapidamente, de no dar tiempo a que las cosas sucedan..quiero "saberlo todo ya"... si hasta estoy deseando ser ya una ancianita venerable del asilo y poder decir...¡pues vaya al final no la encontré, menuda putada¡...

pero bueno, al menos lo sabré... y me quedaré tranquila en plan...pues ya está... voy a relajarme... por fin me he leído todo el libro de mi vida y al final no pasaba nada...pero mientras no pasaba nada...lo único que quería hacer era seguir leyendo, leyendo y leyendo, pasando página tras página a toda velocidad en busca del siguiente capítulo...del capítulo bueno, del capítulo de releer una y otra vez cada página...

sip, supongo que en el asilo cuando ya me haya acabado el libro de mi vida, pensaré en releerlo y ahí sí que voy a disfrutar como una condenada...

qué pensaré de mi misma... de esta etapa madrileña, quizá piense que fue absurda, una pérdida de tiempo, quién sabe, todavía está todo por pasar...o por no pasar... seguramente pensaré...joer, con lo fácil que hubiera sido...con lo que sé ahora lo haría mejor pero...eso es inevitable...ahora soy una maldita ignorante...que no sabe nada de la vida...aunque cree que "ahora sí" ya lo sabe todo... me pasa todos los años...siempre pienso..."ahora sí" ya he aprendido...antes no sabía (como lo de editar las fotos o conectar el pc y el movil...pero ahora ya verás ahora empieza lo bueno...pero nada...hay cosas que nunca conseguiré aprender...

pero es que no puedo evitarlo...quiero saber qué va a pasar y quiero saberlo ya...

2 comentarios:

  1. entro en tu blog de dos a tres veces al día desde hace cuatro meses. En ellos he descubierto que quedo fuera del perfil que buscas en la mujer de tu vida (supongo que soy demasiado joven todavía) pero cuanto más leo más cuenta me doy de que podría llegar a enamorarme de ti. Ahora pensarás que soy una jovencita obsesionada que tal vez te espere a la vuelta de cualquier esquina para acosarte, pero nada más lejos de la realidad (sin duda lo de lejos es literal por la distancia que hay entre madrid y donde yo estoy), simplemente es una sensación. No te desesperes, no pases página tan rápido en ese libro de tu vida, siempre hay algún comentario a pie que puedes pasar inadvertido.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    este es el mejor comentario de la historia de los comentarios

    jajajajajajajajaja

    que bueno

    ResponderEliminar