Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 6 de junio de 2009

La soledad de los números primos

Llevo casi toda la tarde leyendo ese libro...más que leyendo llorando ese libro...

he echado cuentas, desde que estoy en madrí he llorado exactamente dos veces...

el día de año nuevo con Post Data: te quiero...

que reconozcamos que es una putada de peli y no cuenta...

y hoy...me ha enganchado , estoy deseando terminarlo pero...estoy cansada de llorar...

llevo un rato pensando si darle a publicar...es un post demasiado personal y a mí no me gusta hablar de cosas personales en el blog...

bah, venga lo publico si total este blog no lo lee nadie...qué más da...

No hay comentarios:

Publicar un comentario