Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 9 de junio de 2009

Antes de...

Ayer alguien me envío esta canción, no significa nada, de hecho creo que no quería enviarmela a mí o sí o yo que sé...

¿he dicho ya que me gusta la gente a la que gusto?



La verdad es que escuchando la canción...no me acordé de nadie...es más, me alegré de no acordarme de nadie, si "esa persona" hubiera llegado a mi vida la hubiera cagado fijo...de hecho, nada garantiza que no la vaya a cagar en el momento en que llegue...

una vez Mercedes Milá dijo en algún programa de televisión...me dan envidia los que todavía no han leído el quijote (creo que era) porque tienen ahí, todavía ese placer pendiente...

esa idea la he oído muchas veces repetida en otras entrevistas....de diferentes personas...´

la diferencia entre la gente que solo tiene pasado y la gente que solo tiene futuro, quizá esa sea la diferencia entre ser joven y ser viejo...la gente que ya nada la pilla de nuevas y la gente que todavía sí, en el curro yo soy de las que "ya todo me ha pasado ya"...en lo personal..."todavía nada me ha pasado todavía y menos en madrí" y a veces me gusta...esa sensación...reconocerme sorprendiéndome por cosas "normales"...

a "nuestra edad" (jeje) estoy harta de escuchar historias del pasado, casi todo el mundo tiene ya una historia de esas...y casi siempre pienso...vaya, es una pena, me hubiera gustado conocerte "antes de"...

ahora me estoy acordando de una alguien en concreto que todavía no sé si va a volver o no...a veces creo que no, pero si no vuelve no pasa nada, ella ya está en la fase en que todo ya ha pasado...una pena...me hubiera gustado conocerla hace cinco o seis años...

me he alegrado de no acordarme "todavía" de nadie al escuchar esa canción... yo estoy en la fase "antes de"...

qué miedo, qué pánico el día que ocurra, esas cosas se me dan fatal, ufff...mejor lo dejamos para otra vida, no?...

1 comentario: