Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 18 de junio de 2009

Nunca nada es tan malo como parece...

Jueves...

Al final la semana no está siendo tan durilla como parecía a simple vista el domingo...

sip, al final la chica de la empresa se ha enrollado y me ha dado casi todo "mi trabajo" hecho, me gusta esa chica, es muy exigente, vale sí, de acuerdo, pero también lo es consigo misma y me hace ser mejor a mí... querer ser mejor...

además sus auditores todavía no han acabado así que vamos al ralentí... me da margen de tiempo...

me han instalado la actualización del programa del impuesto de sociedades y cuentas anuales... la chica del soporte técnico también se ha enrollado...

tengo que probarlo pero creo que el programita me lo hace casi todo...

hoy he decidido que se acabó la campaña de renta, ya está, tengo una declaración de la renta encima de la mesa, no pienso hacer ninguna más, si viene mi jefe a traerme alguna le informaré de que estamos cerrados...sip...

tengo 47 impuestos de sociedades y cuentas anuales que hacer....

si me lleva una hora hacer cada uno... sip, es un tiempo razonable...alguno me llevará más (al principio) y alguno me llevará menos los últimos (soy buena mecanizando procedimientos)...

tengo previsto tenerlo todo para el 30 de junio... las cuentas se las paso a la chica que se ocupa de que las firmen, los impuestos de sociedades los envío el 1 de julio...

después...el trimestre (que está chupado si tengo las cuentas y los impuestos de sociedades hechos), horario de verano, curso de inglés....

y a vivir...hasta mediados/finales de setiembre...como corre el tiempo...

soy buena haciendo planes ... (si solo dependen de mí, claro)

me tranquiliza, me relaja...voy bien de tiempo, voy bien de tiempo....

objetivo para hoy: dejar hechos cinco o seis impuestos de sociedades y cuentas anuales, empezaré por las empresas francesas que son como de juguetillo... así me las saco de delante...

sip... a ver si consigo concentrar la agonía que se supone que es este trabajo durante julio... en estos 12 día que quedan de junio y listo...

es lo bueno de ser "medio jefecilla"... me autoadministro el dolor y el sufrimiento (jeje) estoy descubriendo que lo que más mola de "ser jefecilla" no es mandar (que yo mando realmente poco, realmente yo no tengo poder así que tengo que ganarme la autoridad que esa lleva un tiempito y sigo en ello)

pero que nadie me mande... básicamente porque la única que sabe hacer mi trabajo en ese despacho ahora mismo soy yo...es la puta ostia...

el lunes...entrevista con el dueño de otro despacho...para lo de montar el departamento de contabilidad...no sé si me apetece...una vez que ya he resuelto (más o menos) la historias en este...qué pereza...tendrá que ofrecerme mucha pasta...

yo ya estoy de vacaciones...

una vez que lo "veo" y lo tengo planificado y pensado, los tiempos, las maneras..."hacerlo" es cosa de casi ná...

a por ello... estoy deseando acabar...

1 comentario: