Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 28 de junio de 2009

Yo confieso...

he estado a puntito a puntito de poner una foto en el blog, vamos que me ha faltado el canto de un duro...

hasta mi angel de la guarda malo me decía aquello de vengaaaaa....la pones y la quitas mañana por la mañana a las siete de la mañana...

¿cuantas personas pueden entrar en el blog entre un domingo por la noche y un lunes por la mañana?

¿veinte? ...¿treinta como mucho?

pero al final he sido fuerte y no, no voy a ponerla , de hecho las he borrado...

todo empezó porque estaba haciendo el imbécil con la cámara del móvil, y me ha dado por hacerme una foto...

la pregunta era...joer...es cosa mía o se me ha puesto una superpluma de la leche... joer menudo corte de pelo maja...

joer...y yo soy la que dice aquello de..no, no mi familia no sabe nada de lo mío...

joer...tíaaaaaaaaaaaa...por dios santo¡¡¡¡

de hecho pensaba en el curro... pensaba en mis clientes... en mis compañeros, en mis todos...

joer...resulta que ¿lo saben todos?

creo que en ese momento he empezado a hiperventilar...

ha sido un momento pánico...necesitaba contrastar opiniones...vale tranquila, se la envío a .... a.... a....y le pregunto...si es que estoy paranoica o qué...

pero es que ahora mismo...quizá no sea el mejor momento para estas tonterías...

joer menuda mierda de vida social...no tengo a quién envíarsela...

y por ahí he pensado ponerla en el blog...

por suerte...mi angel de la guarda bueno se ha despertado de la siesta y me ha dicho pero tía, tás tonta???? era ya lo que te faltaba¡¡¡ poner una foto en el blog pero en qué cabeza cabe????

así que nada...no la pongo y me quedo con la duda... de todas formas los del despacho (que son los único que me importan porque me dan de comer) ya me han conocido en el mode pelo largo (que ese sí que me daba un toque absolutamente hetero-católico, así que ná...ya me quedo tranquila...que a veces tengo cada cosa...)

2 comentarios:

  1. aixx!! tendrías que haberla puesto! Me muero de ganas de verte, y más si puedo votar sobre tu nivel de pluma.

    ResponderEliminar
  2. Anda que... pensar en poner fotos en el blog... ¿en que cabeza cabe???, ni se te ocurra, que eso es de locas ajajajajajaja

    ResponderEliminar