Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 16 de junio de 2009

Consejos doy que pa mi no tengo...

Ayer le decía a un compi del curro, joer, no sé por qué la peña se cree que sus putos problemas son mis putos problemas....

él me contestaba este trabajo es así...

y es cierto, la peña mete la pata (una pata de 15900 euros...) y me envía a mi los papeles...

a la peña no le sale algo y me envía a mi el excel

la peña se agobia y me llama a mí pa hablar un rato y que le dé la solución mágica, la solución mágica que no puedo dar es...cierra la empresa, tío y empieza otra vez de nuevo...

a veces nos negamos a ver lo que tenemos delante de las narices...

ayer una chica me decía que se iba de vacaciones y que no pensaba volver...ha estado una semana de baja por ansiedad...mi consejo... si te afecta personalmente no vuelvas, hay millones de trabajos y tú solo tienes una cabeza... lárgate antes de que te deje secuelas, cuídate... de momento se va de viaje a Amsterdam a fumar porros y ver a las tías en los escaparates (o al menos eso me dijo)...

la traductora me comentaba el otro día un tema personal suyo...yo le dí la solución "mágica"... haz reformas , yo hablo con tu casero, no te preocupes le deduce, casi es beneficioso , se lo vendo como una inversión mejor que si fueran fondos de inversión total la bolsa está en caida libre...y funcionó...

que me llame...

no te preocupes...

yo me ocupo...

es fácil...

bah, eso no lo miran...

lo miro y te llamo...

no es tan grave...

vamos bien de tiempo....

ná, una hoja de excel y listo...

no te compliques...

vamos a arreglarlo...

no busco responsables...

da igual...

esas son mis frases "mágicas"...47 empresas, 20 autonómos, 8 compañeros de despacho, tres jefes...

ese es mi mundo, mi día a día en cualquier momento mi outlook me dice..."tienes un correo nuevo"...una nueva pelota en mi tejado...todo el día jugando al tenis...

me gusta no puedo decir que no me guste, como decía mi ex jefe del otro despacho, esto de la asesoría es vocacional...a veces quiero dejarlo, ocuparme de mis putos problemas...

a veces, casi siempre, me gustaría verme desde fuera...encontrar una solución mágica, quizá ese es el objeto de este puto blog...aunque no lo consigo... intentar ver qué coño le pasa a esa tía, qué debería hacer... es tan fácil cuando se trata de los demás...de cerca veo realmente mal...eso es lo que me pasa...veo fatal...

qué curioso, hoy me había levantado de buenas, he conseguido que mi móvil "pite" con cada mail, esta noche ha pitado a las dos de la mañana....me ha costado cuatro días hacer algo que cualquier haría en un cuarto de hora...así soy yo...por eso me quiero tanto...yo sé lo que me cuesta hacerlas cosas, solo yo lo sé, los esfuerzos sobrehumanos que me cuesta hacer las cosas más normalitas...el emepeño, las ganas que necesito tener para hacer las cosas más normalitas, sin motivos, sin razones, sin incentivos...ná, me quedo en ná...

en fin, cada día estoy más convencida de que algún día, algún día... encontraré/conseguiré lo que busco sea lo que sea, sip... cada cosa que pasa o no pasa siempre me deja esa sensación...esto es lo que tenía que pasar...para rebotarme al punto exacto en el que tengo que estar...será que tantas veces un NO ha provocado y desencadenado cosas/personas/situaciones que no hubieran ocurrido si hubiera sido un SI...y esa sensación de... pasó porque tenía que pasar...

si la broker no me hubiera dicho que no...no hubiera conocido a la sevillana, si la sevillana no me hubiera dicho que no ... no hubiera conocido a la chica de la city, si la chica de la city no me hubiera dicho que no...no hubiera conocido a ... bueno, eso, a la siguiente que vaya a decirme que NO...sea quién sea...si estás ahí, manifiéstate...

ups, que yo lo había dejado...estoy hablando "platónicamente", qué conste...

hoy me he levantado con este banda sonora en mi cabeza... recuerdos de viajes en coche...la city - santiago...he hecho millones de veces el camino de santiago en coche, ida y vuelta... haciendo los coros a luis miguel (negaré haber escrito esto)... no recordaba toda la canción apenas... un par de frases... la letra es ¿curiosa? como mínimo curiosa... dadas las circunstancias...

4 comentarios:

  1. yo le hago los coros a Rocío Jurado y a la Pantoja, que este hombre me resulta demasiado ñoño.
    Tía, pon una foto del maquinón que te has comprado.

    ResponderEliminar
  2. Yo hace mucho descubrí que para los clientes somos la cadena del water: ellos la cagan, y tiran de nosotros para que les quitemos de encima la mierda...

    ResponderEliminar
  3. pues arréglame mis problemas, que toda ayuda es poca...

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Después de mi Davilillo...Éste es mi ídolo!:D.
    Solo recibo críticas cuando lo digo pero... qué le voy a hacer!? para gustos...la música!

    ResponderEliminar