Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 12 de junio de 2009

Gafe...

Bueno pues nada, he puesto lo del tercer café con esta en el blog y no he tenido que esperar al finde...como soy así como soy, impaciente por naturaleza...he preguntado cuales eran los planes y esas cosas y en principio no habrá tercer café...

no vamos a buscarle explicación porque no la tiene...

es así, simplemente y ya está...

no sé qué hacer el finde (en principio), había quedado con alguien más para este finde (siempre tengo un plan b) pero no sé si me apetece....uffff....no sé si comprarme un libro y dedicarme a estar tranquilita y relajada así por principio como hice el finde pasado...

la semana que viene va a ser muy chunga en el trabajo, me toca hacer un trabajo que no quería hacer, de hecho, era uno de los principales incentivos para querer salir corriendo, encima lo haré gratis, hasta mi jefe lo hará gratis, como no tiene puta idea de qué supone ese trabajo le ha dicho al cliente que ná que gratis, eso es lo más me ha molestado...y lo que más me hecho ver que no respeta mi trabajo...con esas cosas no puedo...ni siquiera me preguntó...joer, que si no sabes si es complicado o no...¡¡pregunta coño¡¡¡...en fin...

si supero esta semana sin que el cliente se dé cuenta de que no tengo ni puta idea de cómo se hace y tendré que ir mirándolo paso a paso...el resto del año está chupado... lo demás sé hacerlo...es un puto coñazo pero sé hacerlo... así que me dedicaré a intentar no quedarme dormida...y reposar...pero esta semana ... chungo...

me merecía tener un buen finde...pa compensar lo de la semana...

pero...a mi edad (jeje) ya debería haber aprendido que lo de que la vida es justa...debe ser muy muy muy muy a largo plazo...

en fin...le enviaré un mail a esta con la que había quedado de quedar... ¿quién sabe?

ufff...es que no sé si me apetece....

diosssssssssssssssss....

pd. el blog era gafe antes de cambiarle la plantilla... sip, está claro que era la plantilla....

pd2. He mirado qué escribí hace un año...esto. Es curioso...hoy al despertarme lo primero qué he pensado es...esto de madrí solo han sido cantos de sirena y me he acordado de la canción de inma serrano...hace un año exactamente...ese era mi post...¿será un señal? o simplemente una mala jugada de mis neuronas zurdas...

curioso realmente curioso...

al leer el post...he pensado...bueno ha sido un año perdido (otro más) pero al menos ahora sé que ha sido un año perdido...he confirmado una de mis teorías...mi frase preferida es aquella de Edison (apócrifa supongo) conozco 999 formas de no hacer una bombilla...

pd. hoy me corto el pelo...solucionado¡¡¡. El nuevo...

6 comentarios:

  1. Venga, hoy voy a reñirte un poco :)
    Cuando cambias de ciudad porque estás estancada, lo que hay que hacer es moverse para que las cosas cambien. No puedes esperar a que pasen por si mismas, porque estarás igual que en la otra ciudad...

    Y después de unos minutos musicales te digo:
    Buen cambio de plantilla, la otra le quedaba al blog un pelín insípida, demasiado blanca para mi gusto.
    Ah, y envía el mail.

    ResponderEliminar
  2. cris, confía en mí, NO HE DEJADO DE MOVERME durante este año, quizá ese ha sido el error, que no me he quedado ni cinco minutos en ningún sitio...

    joer, no hay manera de acertar

    y no, no voy a enviar el mail...

    voy a...

    - cortarme el pelo corto cortito...
    - apuntarme al inglés
    - cambiar de movil

    si eso no funciona yo ya no sé qué hacer

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi se me ocurre una cosa que puedes hacer... venirte pa Barcelona!!! jajaja

    Felicidades por la nueva plantilla, me encanta! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este cambio de plantilla, antes te imaginaba con ojitos triste y ahora te imagino con fuerza y una sonrisa, no se...

    ResponderEliminar
  5. Hola bea, tengo una encuesta en mi blog ¿te importaría pasarte y responder una preguntita? ¡gracias!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, podrías matizar la diferencia entre "guay" y "interesante" y "divertido"???
    ;-P

    ResponderEliminar