Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 19 de junio de 2009

Si quisiera dramatizar...

Si quisiera dramatizar.. y seguir jugando al video- tenis le (te) mandaría este vídeo ...

La verdad es que en este caso hasta yo entiendo que no es cuestión de dramatizar...

quizá por eso no entendí el video de ayer...¿excesivo?, sí esa es la palabra excesivo...

todo lo que dice es excesivo para la situación...la no-situación de hecho...

"como encontrarle una pestaña a algo que nunca tuvo ojos"

pues eso...

excesivo...

como encontrar en la alacena los besos que nunca me diste

lo de las neuronas zurdas es porque yo siempre entiendo todo al revés aunque nunca consigo autoconvencerme realmente de que no, lo que yo siento/percibo no es lo que es... me lo digo pero no me lo creo...

recibo el vídeo de sabina (¡qué coño me pasa a mí con las sabina-girls¡)...y entiendo algo así como "haz algo, dame motivos para quedarme"...

lo entiendo todo al revés...quizá porque yo funciono al revés...

el problema no es que mientas, el problema es que te creo

yo no digo me voy, simplemente me voy...

todas las veces que he dicho que dejaba el blog...no lo he dejado, quizá sabía que no dejaría el blog...

solo pensé que lo dejaría realmente en mayo...no tenía fuerzas ni ganas para escribir un último post...

no estás lo suficientemente desesperado si todavía puedes decir estoy desesperado...

el problema no es lo que haces, el problema es que lo olvido

yo solo puedo decir...yo quiero que te quedes... pero sé que no vas a hacerlo, el betis está en segunda y nadal lesionado... no estamos en el mejor de los momentos posibles... hasta yo me doy cuenta de eso...

el problema no es que duela, el problema es que me gusta

no voy a morirme si te vas ahora...es evidente...ahora no formas parte de mi vida, ni siquiera esperaba ese vídeo, ni siquiera esperaba noticias...me sorprendió la verdad es que sí, estuve a punto de borrarlo sin verlo, yahoo me lo metió como spam y suelo borrar el spam sin entrar en la bandeja a mirar qué es...

vaya...qué cosas... quizá haya borrado millones de videos de despedida de millones de tías...y yo sin saberlo...

las veces que te fuiste no te pregunté por qué, no te dije quédate, quizá debí hacerlo, no lo sé, las veces que volviste tampoco pregunté por qué volvías, quizá debí hacerlo, no lo sé...

"el problema no es tu ausencia, el problema es que te espero"

a veces, lo más simple y lo mejor es decir...no me apeteces, no me gustas...ya sabes ese tipo de cosas...frases hechas que todo el mundo entiende porque a todo el mundo se las han dicho ya un par de veces...

el problema no es que juegues el problema es que es conmigo...

solo una última cosa, creo que te equivocas... o quizá no ... pero eso ya nunca lo sabremos, supongo.

y es que el problema no es cambiarte...el problema es que no quiero

1 comentario: